Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Di lo que piensas Mamás

Deirdre escribió: 24 Mar 2019, 15:35
Mordis escribió: 24 Mar 2019, 14:17 Necesito vuestra ayuda para reformar una cocinita que nos han regalado, era de mi ahijada. Es esta : https://www.amazon.es/Janod-cocina-made ... nod+cocina
Y me gustaría pintarla de rojo y negro (hacer esta parte de pintura pizarra para que juegue con tizas). Tengo que lijar todo lo rosa o hay pinturas lo suficientemente densas para pintar encima? Operación cocinita para su tercer cumple en marcha xD
hace mil que no entro pero mira, píntala con pintura de pizarra "chalk paint", no tienes que lijar ni nada, sólo pintar. De marcas te recomendaría por tema calidad/precio la de La pajarita, es baratita y lo suficientemente densa como para que quede bien con una mano :guiño:
Gracias, la miraré. Sabes si en tienda física de pintura se puede comprar o tengo que ir a las típicas de scrapbook?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Deirdre
Moradora de las arenas
Mensajes: 82
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Di lo que piensas Mamás

Mordis escribió: 26 Mar 2019, 12:03
Deirdre escribió: 24 Mar 2019, 15:35
Mordis escribió: 24 Mar 2019, 14:17 Necesito vuestra ayuda para reformar una cocinita que nos han regalado, era de mi ahijada. Es esta : https://www.amazon.es/Janod-cocina-made ... nod+cocina
Y me gustaría pintarla de rojo y negro (hacer esta parte de pintura pizarra para que juegue con tizas). Tengo que lijar todo lo rosa o hay pinturas lo suficientemente densas para pintar encima? Operación cocinita para su tercer cumple en marcha xD
hace mil que no entro pero mira, píntala con pintura de pizarra "chalk paint", no tienes que lijar ni nada, sólo pintar. De marcas te recomendaría por tema calidad/precio la de La pajarita, es baratita y lo suficientemente densa como para que quede bien con una mano :guiño:
Gracias, la miraré. Sabes si en tienda física de pintura se puede comprar o tengo que ir a las típicas de scrapbook?
En tiendas tipo Leroy Merlín tienen y así mejor ves en persona los colores. Yo las he comprado en tiendas de scrap online, no sé si te gusta comprar en Amazon pero ahí también he visto algunas.
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte...
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

Gracias por los comentarios chicas! Y muchos ánimos a todas las que tenéis bebés poco dormilones!

[mention]ladiwen[/mention] Ay esas noches del tirón que pasan a ser una utopía! Por ahora me conformaba con poder dormir más de 4h seguidas.

[mention]Lattice[/mention] Estuvimos pensándolo, pero aún no nos hemos animado. B come cada vez que se despierta, no sé si deberíamos darle cena a ver si aguanta más, aunque la pediatra no nos lo haya dicho aún.

[mention]winteriss[/mention] Tiene 9 meses. Poco después de poner el tema aquí, B pasó cuatro o cinco días despertándose sólo una vez por noche. Menuda gloria, ya necesitábamos un respiro! Pero ya hace días que ha vuelto a su dormir mal e irregular de siempre. Empezará la guardería en septiembre, a ver qué tal le va entonces.

[mention]LadyStardust[/mention] Nosotros hemos aplazado Estivill porque con el magnesio y la melatonina estamos con más fuerzas y podemos dormir más o menos bien, dentro de lo que cabe. De momento vamos sobrellevándolo un poco mejor.

[mention]Saharabbey83[/mention] Eso es lo más chocante, cómo pueden aguantar tanto. Que después de una mala noche estés hecha polvo y a él verlo tan campante y con la pila recargada, como si hubiera dormido como un angelito. No lo entiendo, pero por lo menos si me echa unas risas ya me hace olvidarme de todo.

[mention]Ghost_World[/mention] Gracias! Nosotros nos turnamos desde que nació, pero claro, como le doy pecho y el niño nunca ha querido biberón, me toca levantarme casi siempre sí o sí. A ver si poco a poco va durmiendo más... ojalá! Pero ya mi padre y yo somos de dormir fatal siempre, espero que no lo haya heredado.

[mention]ianna82[/mention] Lo de desvelarse de madrugada es desesperante! Estamos cansados, lo vemos feliz y haciéndonos gorgoritos y no sabemos si comérnoslo a besos o qué jajaja
COn los mordiscos, lo que me pasó hace poco fue que me mordió con todas las ganas, yo grité del dolor, le asusté y se puso a llorar. Y yo quería llorar de dolor y de pena porque no pretendía asustarle, pero cómo dolía!

[mention]Gloglo81[/mention] Así estamos de momento... echándole toda la paciencia del mundo a ver si algún día le cambia el sueño.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

Ay [mention]Shi[/mention] pues no descartes la herencia, yo siempre he dormido fatal y mis niñas igual. Ánimo!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Hoy he dormido del tirón. Estoy que no me lo creo :happygirl:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

¡Enhorabuena [mention]Berenice[/mention]!
Me das esperanza (hoy nos hemos despertado 4 veces xD)
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Di lo que piensas Mamás

Desde ayer le está saliendo otro diente (el octavo) y se ha despertado varias veces buscando teta. Menos mal que hoy no tenía que hacer nada y hemos estado en la cama hasta las 10
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 27 Mar 2019, 09:34 Hoy he dormido del tirón. Estoy que no me lo creo :happygirl:
:ola:
Spoiler
Imagen
Imagen
Lux

  Di lo que piensas Mamás

Ay [mention]Berenice[/mention], qué envidia!

Mi hijo lleva unos meses reguleros en cuanto a sueño, pero desde hace unas semanas es una auténtica pesadilla (ahora tiene 10 meses).

Todas las noches (y la mayoría de tardes) se pasa alrededor de una hora llorando cuando le entra sueño y no hay manera de calmarlo. Por alguna razón no quiere dormirse y pilla unas lloreras increíbles. No sabemos qué hacer, hemos probado de todo: jugar, cantar, mecerlo, sentarlo, tumbarlo, darle mimos... Nada le viene bien, llora y llora hasta que no puede más y le puede el sueño.
Lleva así desde que empezó a ser más activo (no anda aún, pero se mueve mucho y lo trastea todo), no sé si tendrá algo que ver.

¿A alguien más le ha pasado?
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Terrores?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

Los terrores son cuando están dormidos, o eso me explicaron a mí, porque el mío con 2 años los tuvo durante varios meses.
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

Una hora intentando que B coma la merienda, y nada de nada. El avión de marras, mil monerías, distracciones... y que comamos nos. Llega mi suegro, y le come a él. Y encima el señor nos dice que somos tontos, que no conseguimos que el niño coma, que es súper fácil. :muro:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Dme recomendáis un mordedor para un bebé de 4 meses al.q parece q ya empiezan a molestar las encías? Tenemos la jirafa Sophie pero aún no atina mucho a ponérsela en la boca. Busco algo barato, blandito , manejable, q podamos meter fácil en el bolso.....
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1225
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Di lo que piensas Mamás

Chicas, es una pregunta un poco fuera de sitio, pero es que si no le pregunto a las mamás, a quién... creo que mi sobrino puede ser lo que llaman un bebé de alta demanda, porque tiene 15 meses y es que es imposible dejarlo solo o siquiera sin hacerle caso un minuto, en seguida empieza a patalear, chillar y gritar como si lo estuvieran matando, pero a los dos segundos se le pasa con cualquier monería y luego vuelve, y yo ya no sé. También decir que es un bebé al que nadie le esta poniendo límites para absolutamente nada.

Yo no soy madre y tampoco creo que haya que llevarlo como un sargento, pero tampoco creo que tenga que ser la prioridad absoluta las 24h del día de todo el mundo que tiene alrededor, porque no le hace bien tampoco. No puede estar en el carrito, porque llora. Si lo pones a andar, llora. Si lo coges en brazos, llora y chilla y patalea. Si consigues que se ría y te das la vuelta porque por ejemplo estás usando el teléfono, llora, chilla y te tira del teléfono hasta que le haces caso, yo no sé si es alta demanda, si ya está con las rabietas o que, y miedo me da que pretendan dejármelo o algo... A ver si me podéis dar algún consejillo, porque me estresa muchísimo verlo así y claro, es un bebé, tampoco te vas a poner a razonar con él porque no entiende...además es que son lloros o de desesperación porque no le hacen caso, o de cocodrilo porque en seguida se le pasa y se descojona solo el muy cabrito...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Cuando se les terminan de oscurecer los ojos a los bebes.? V tiene ya 4 meses y siguen azules. ..
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Ni idea , la mía nació con los ojos negros y al año o así son marrones.

Lo del niño no sé qué decirte, como no me ha pasado los consejos serían un poco a lo loco y visto desde fuera es todo muy fácil... A ver si te pueden ayudar.
Imagen
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

katy_la_oruga escribió: 05 Abr 2019, 16:20 Cuando se les terminan de oscurecer los ojos a los bebes.? V tiene ya 4 meses y siguen azules. ..
Tengo la misma duda. Ó tiene 3 meses y los tiene azul celeste, que no gris, y toda mi familia tiene los ojos claros. Mi marido los tiene marrones pero sus abuelos y primos los tienen o han tenido azules también. ¿Se pondrán oscuros?
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Di lo que piensas Mamás

katy_la_oruga escribió: 03 Abr 2019, 20:02 Dme recomendáis un mordedor para un bebé de 4 meses al.q parece q ya empiezan a molestar las encías? Tenemos la jirafa Sophie pero aún no atina mucho a ponérsela en la boca. Busco algo barato, blandito , manejable, q podamos meter fácil en el bolso.....
Echa un ojo a House of frida en instagram!
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Di lo que piensas Mamás

Emege escribió: 05 Abr 2019, 17:40
katy_la_oruga escribió: 05 Abr 2019, 16:20 Cuando se les terminan de oscurecer los ojos a los bebes.? V tiene ya 4 meses y siguen azules. ..
Tengo la misma duda. Ó tiene 3 meses y los tiene azul celeste, que no gris, y toda mi familia tiene los ojos claros. Mi marido los tiene marrones pero sus abuelos y primos los tienen o han tenido azules también. ¿Se pondrán oscuros?
Mi hija a los 3 meses ya los tenía más azules que grises. Y la gente diciendo "ya se le oscurecerán"... :lucille: no sé de qué se extrañan si yo los tengo azules y en mi familia paterna hay 2 azules diferentes y de los 8 primos que somos solo 3 han sacado ojos marrones...
La genética es una lotería...a veces con padres y abuelos de ojos claros salen marrones y otras de un bisabuelo con ojos azules se salta 3 generaciones y vuele a salir
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

Chicas una pregunta tonta. Después de una cesárea se puede usar la copa menstrual sin problema?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes