Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Isla escribió: 05 Dic 2019, 16:18 Tengo un pequeño buda en casa. 😆
Aprovecha, aprovecha!!! :lolfriends:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Isla escribió: 05 Dic 2019, 15:36 Madre mía, a qué edad empiezan a no dejarte ir a ducharte sola?? El mío es muy peque, mes y poco, y muy tranqui, de momento me da mucho margen.
Ya te digo q a mí V con 11 meses nunca me ha dejado
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Di lo que piensas Mamás

@Isla la pregunta es al revés ¿cuándo puedes volver a ducharte tranquila?😅
Disfruta mientras dure😂😂😂
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

:lol: todo pasa y todo llega!
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

A mi me ha costado darme cuenta de esto. Al principio era solo dormir y ya me las prometía felices de cuando mi chico volviera al curro a mi me daría tiempo hacer las cosas de casa mientras l peque dormía. Ja ja ja. Con el tiempo duermen menos y me he estado frustrando mucho. Ahora q ya he vuelto al curro y todo, pues mira las cosas se hacen cuando se puedan y mientras hay q disfrutar mucho de ellos
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

Tengo pánico 🥶
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

@Isla el mío también era muy tranquilo cuando nació, dormía muchísimo, y yo también me exfoliaba y me hacía las uñas jaja cuando empezó a andar notamos bastante cambio, pero aún así buscándole entretenimiento me duchaba tranquilamente. Vamos que hay esperanza!
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

@Veda cruzo dedos. La verdad es que excepto algún día tontorrón, es una maravilla.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas Mamás

mi hijo tiene 18 meses y no puedo hacer nada de nada pq se sube a las sillas, a la mesa, a los muebles.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Yo también puedo ducharme sola, ya veremos cuando empiece a gatear
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

@Isla no tengas miedo, no tiene porque ser así, mi hija dormía cada vez más. No hay una regla escrita.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Chicas hace unos días me he dado cuenta que el pequeñito tiene en un ojito el párpado superior un poquito hinchado, cuando abre los ojos no se le ve, pero al estar acostado si lo miras de lejos se ve hinchado, más de la parte del lagrimal. Pensé que solo era yo pero hoy llego mi suegra y me lo dijo que se lo veía hinchadito y un poquito más pequeño que el otro. Os ha pasado algo similar? Me dejó preocupada.
Lagañitas le salen pero las normales, a ver y un poco bruto es con las manos y se le das algún juguete, no se si pueda ser algún golpecito.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

Al mío le pasa, pero porque en ese ojo tiene tendencia a tener más legañas...
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@Isla pues yo le veo una o dos lagañitas pero se las quito con el dedo y ya está, vamos que no le veo tantas. Pero igual crees que debería limpiarselos por las mañanas con suero fisiológico?
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Bueno cada crío es un mundo. Si se entretiene solo, parque y juguetes, yo meto a A en la cuna con un móvil y ahí se queda jugando, y eso que es puro nervio, pero se entretiene mucho. Ahora que ya se sienta tengo que mirar parquecito o similar.

Cuando era más peque y no quería estar solo lo metía en el baño conmigo sentado en su hamaca, dejaba la mampara abierta y pista, el entretenido y yo me duchaba a gusto
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

Uf, pues yo me temo que ya no lo puedo dejar 5 min solo. Acaba de coger la mini banqueta que usa para sentarse y ha descubierto que en vez de sentarse, puede subirse encima para llegar a dónde antes no llegaba.

Esta semana, también le dio por abrir uno de los cajones del salón y meterse dentro. Se lo dejábamos abierto para que guardara sus cosas, pero le dio por guardarse a sí mismo. Le estuvimos encima para que no lo hiciera, porque no es estable para que se meta dentro, pero es tozudo como una mula. Y en un despiste zas, niño al suelo y a llorar. Mimitos de mamá... y nada más bajó de mis brazos que se fue directo a meterse otra vez. Como ya no nos quedan cierres de seguridad he terminado atando el asa del cajón junto a la del cajón de arriba con un cordón de zapato.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Puf. El mío con las puertas igual. Le encanta moverlas, a pesar de q les hemos puesto unos chismes pero el consigue moverlas y se pilla los deditos. Lo calmas y otra vez derecho que va.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Los cierres de pegar es imposible que los muevan, no podía abrirlos ni yo 🤣

Por supuesto, cierres de seguridad en las ventanas y no dejar sillas a su alcance donde puedan subirse. Retirar todas las cosas peligrosas de su alcance y cocinar siempre en el fuego de dentro.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Q tenéis puesto en los cajones. No sé qué comprar
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes