Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

A mi tampoco me gustan los babyshower celebrar algo antes de que suceda no lo veo, aparte me parecen ñoñas. Sobre lo mío fui al gine el martes pasado y siii estoy embarazada, madre mía aún no me lo acabo de creer, solo se pudo ver el saco y para mi tranquilidad no es ectópico, un alivio la verdad. Me dio cita para la próxima semana ya que estoy de muy poquito para ver el embrión y el latido así que ya os iré contando como vá... Gracias a tod@s por leerme, por los ánimos y por hacerme ver las cosas de otra manera aún así a ver como lo hago, porque mi niño es un no parar y es el típico que cuando le entra perrera se me tira al suelo y me arma la de Dios, y no me queda otra que cogerlo en brazos y calmarlo pero cuando tenga más barriga a ver como lo voy hacer, entre otras cosas....supongo que ya todo se irá viendo.
:typing:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Mariam[/mention] enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

:thnku:
:typing:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Bueno, [mention]Marian[/mention], es que es pequeño aún 😍

No te agobies ahora pensando en eso, disfruta de tu embarazo! 🤗
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Marian[/mention] enhorabuena!! 💓

A mi los babyshowers también me horrorizan, pero a mi alrededor no se organizan, solo conozco una chica que lo hizo, a la americana, todo muy algodón de azúcar. 😅
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Marian[/mention] me alegro mucho. Mi niño es algo mayor que el tuyo, pero si te sirve, cuando ya no he podido cogerle en brazos, lo que he hecho es sentarme en el suelo y le siento en mis piernas para hablar, o consolarle, lo que haga falta. No le puedo coger pero me puedo agachar. Al final todo es adaptarse.
El segundo embarazo es más cansado que el primero, obviamente, pero bueno, también te deja momentos inolvidables. Mi niño habla con la tripa, le da besitos, "lee" cuentos a su hermanita... Muy tierno todo, ya verás.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

D el pobre ya tiene súper asumido que no puedo cogerle y en cuanto me siento viene en plan "me coges un poquito?". También me dice que cuando Nazca su hermano, papá cogerá al bebé y yo a él...más lindo
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Di lo que piensas Mamás

C. me dice que tiene ganas de que nazca N. para que pueda volver a jugar al pilla pilla, al arre borriquito, a volar (se tumba en mis piernas y le levanto) a saltar con él... Todo lo diver que no puedo hacer.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

Yo cuando volví a casa con el segundo no podía parar de llorar porque me sentía culpable por el mayor y eso que era buenísimo y nunca dijo nada, ni mostró celos, pero yo me sentía fatal...como que la que traía al intruso era yo...bueno, la primer noche fue horrible. Yo le echo la culpa a la hormonas porque yo soy bastante racional y en ese momento no lo era.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Yo estoy un poco preocupada, y vais a pensar que es una tontería, porque M en principio nacerá muy cerca del cumple de D. Y me hace sentir culpable que en su 4 cumpleaños, o bien estoy gorda que no me puedo mover, o recién parida o, dios no lo quiera, en el hospital. Le doy muchas vueltas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Las hormonas nos hacen sentir cosas super raras si. Cuando di a luz yo miraba a mi hijo, que estaba todo el rato encima mío, y lloraba de pena. Sentía como que le había hecho una putada con lo bien que él estaba dentro de la tripa. Ya ves tú qué estupidez. Era una cosa muy rara. Me sentía culpable también.

Y lo de tener otro bebé y sentir lo que dices, a veces se me pasa por la cabeza. Un sensación como de que lo especial que es la relación con mi hijo dejaría de serlo si fuera a tener otro, como si lo reemplazara. Lógicamente no es así, y pienso q tener un hermano es lo mejor, pero a veces durante un segundo se me pasa por la cabeza. Super loca, lo sé jejejeje
Voladora
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 23 Jun 2019, 16:11

  Di lo que piensas Mamás

Hola a todas!soy nueva por aquí pero llevo mucho leyendo vuestros mensajes,estamos pensando en ir a por el segundo peque,pero a mí me entra una pena terrible pensando que el primero todavía es muy pequeñin. Cuánto se llevan vuestros peques??
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Las mías se llevan tres años y dos meses
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

30 meses y es perfecto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Los míos 4 años justos se van a llevar. Para mi lo ideal son 3 años, pero bueno...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

Los míos 6 y medio.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Pues hoy he ido al gine, y se vio el embrion con latido pero hay un pequeño desprendimiento, y me han mandado progesterona cada 12 horas, la verdad que me he quedado algo chof, no sé si saldrá adelante o que pasará.... a alguna le ha pasado? aparte me ha dicho que vida tranquila, como si fuera tan fácil....
:typing:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas Mamás

Entre el primero y el segundo se llevan casi 3 años, pero entre el primero y el tercero 16 años.
ya me han preguntado q si soy abuela o madre
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Marian[/mention] ojalá todo vaya bien :hug:

La interacción entre hermanos es maravillosa. No os preocupéis por quitarle el trono al primero con la llegada del segundo. Hacedme caso, que algunas estamos con dos desde el principio :harhar:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 20 Ago 2019, 16:26 @Marian ojalá todo vaya bien :hug:
Ojalá :porfa: .... gracias cariño :hug:
:typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes