Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo uso mepiform para una cicatriz que tengo y los compro online. Tambien los recorto y dura bastante la caja
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 10 Ago 2019, 15:36 Si, yo los compré en farmavazquez por 60 y algo y en mi farmacia me decían rollo 90€. Los usé cinco meses y me sobraron la mitad, que los vendí por wallapop. Los recortas y cada parche te da como para dos meses @slow life
Faarmavazquez está muy bien, yo acabo de hacer una compra de una cosa para mi pequeño y pastis para mí
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Yo compro casi todo en mifarma
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Yo también compro mucho tiempo en mifarma. Tienen buenos precios, buen servicio y cuando ha habido algún problema, han respondido bien.

Y ahora mi libro... Iniciamos la apasionante aventura de quitar la siesta por dos motivos. Uno, estoy hasta las pelotas de malas noches y de que se despierten a las 6 de la mañana. Dos, el año que viene, en el aula de 3 años, no tienen siesta y o nos ponemos las pilas o no sé cómo van a aguantar el día. Me hubiera gustado que esto fuera más natural pero despertándose tan pronto no aguantan el día. Es inviable. Miedo me da.

En fin... Es lo que toca. Ya os contaré qué tal.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo [mention]Berenice[/mention]
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Di lo que piensas Mamás

Yo he comprado varias veces en Farmasky, tiene muy buenos precios y buen servicio. Tienes ambas marcas, trofolastin y mepiform

[mention]Berenice[/mention] nosotros hicimos ayer la prueba por primera vez de quitarle la siesta. El 15 termina la guardería y allí tiene que hacer siesta, así que tampoco quería quitársela antes, pero cuando empiece el cole en septiembre saldrá a las 15:30 y ya es demasiado tarde para h de siesta, por eso quiero quitársela. Ayer muy bien, aunque también es cierto que se levantó más tarde, al ser sábado.... podrías ir probando así, primero dias que se levanten más tarde
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Mi hijo es que en el cole que les ponen media hora, la mayor parte de los días no se echa la siesta. Y luego llega el finde y se echa 3 horas.

Además echarse siesta relativamente tarde o mucho tiempo no le suele afectar al sueño nocturno. Es bastante dormilón
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Pues a mí me daba terror lo de quitar la siesta durante el curso y al final es lo mejor que he podido hacer. La niña se duerme a las nueve de la noche y aguanta sus once horas sin rechistar.
Lo malo es que ahora en verano no podemos hacer gran cosa por la tarde y la medio obligo a echarse la siesta. Al menos una hora y media le viene bien. Pero la parte mala es que nos dan las doce por la noche.
Y es curioso, pero aunque se acueste a las diez o a la una de la noche se despierta prácticamente a la misma hora por la mañana.

Ánimo con la operación Berenice!!
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Uffff ánimo [mention]Berenice[/mention] !!
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Hola chicas, escribo desde el móvil, estoy desconcertada como muchas sabéis yo fui madre por FIV ICSI ya que en su día me hicieron una salpingografria y las tenía obstruidas pero con la prueba lograron destaparme una, aun así me dijeron que podía nuevamente obstruirse y automáticamente me dijeron que lo mejor era ir a FIV aún así antes de ese proceso lo seguimos intentando y nada así que de cabeza a FIV y gracias a Dios lo conseguí a la tercera transferencia y ahora tengo un peque de 21 meses. Mi sorpresa me vino ayer cuando empece a pensar que me tenía que haber bajado la regla hace una semana o más, la última regla no la apunte porque me despiste pero si la anterior y mis ciclos son regulares pues haciendo cálculos me tenía que haber bajado, entonces me pareció raro y me hice un test de hace años que tenía de tiras y en nada me salió positivo muy marcado entonces me hice un clearblue y salió embarazada de +3 semanas ufff no sé hoy llamaré para coger cita con el ginecólogo porque teniendo el problema que tengo con las trompas me da miedo que sea ectópico... no se pero estoy muerta de miedo por ambas situaciones ya que tampoco pensaba en un embarazo ahora con mi peque tan pequeño, no se pero para nada me esperaba lo que me acaba de pasar y más sabiendo por todo lo que he pasado... hoy me toca llevar al peque a vacunar de la última dosis de bexero como con la anterior dosis se puso pachucho deje esa última dosis para cuando estuviera de vacaciones, así que nada ya os contaré ....
:typing:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Sorpresón [mention]Marian[/mention]!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Marian[/mention] :hug: la de casos que me han contado que les ha pasado eso! Mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Ay, [mention]Marian[/mention] , no es la primera vez que hay un embarazo por sorpresa después de uno por tratamiento! No te pongas en lo peor :hug:

[mention]Berenice[/mention] , no te envidio nada :jiji: Mi hijo la dejó en 2º de infantil. En 1º de infantil se quedaba en casa si se dormía. No dejarle dormir no funcionaba y despertarle, tampoco. Así que para evitar malos ratos, hablé con el profesor y se quedaba en casa durmiendo.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Marian[/mention], ¡enhorabuena! Cruzo los dedos para que todo esté perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Es una fantástica noticia [mention]Marian[/mention] entiendo tus miedos pero lo normal es que todo vaya bien!!! Mucha suerte!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Marian[/mention] ya verás cómo está todo bien
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Mucho ánimo! Es una gran noticia!
Entiendo tu shock porque yo tampoco me esperaba mi segundo embarazo, pero verás que todo va genial! Tu niño tendrá alrededor de dos años y medio así que no es tan pequeño y van a poder compartir muchas cosas juntos.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Marian[/mention] enhorabuena!
Xihara
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Marian[/mention] enhorabuena!

Vengo a deciros que acaban de súper rebajar las water wipes en Amazon por si queréis comprar alguna caja
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Marian[/mention] enhorabuena!! Recuerdo tu historia por habérnosla contado en el post de RA, me alegro un montón!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes