Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Blackcat escribió: 22 Ene 2020, 22:38
Aspirante escribió: 22 Ene 2020, 18:31 Chicas, ayer me molestó la cicatriz de la episiotomia de mi primer parto, jamas me había molestado, es q si no la busco y la toco ni sé q esta ahí, me sorprendió... es normal? Hace 5 años de ese parto y en el segundo no me hicieron epi, fue natural y me dieron un puntito en un amago de desgarro por si acaso pero no era por ahí... y ese fue hace casi 3 años... es la edad??? Me hago vieja y con el mal tiempo me duelen las cicatrices? Jajajs
A mi tb me molesta con los cambios de tiempo y con la regla pero claro está más reciente. A lo mejor se te ha contracturado la zona y por eso te moleste más?
A mí me molesta todos los días, y hace ya más de tres años. La fisio ya me lo dijo, que siempre "iba a estar ahí".

@Nuit , un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

A mí me molesta cuando tengo relaciones
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

Chicas, pues menos mal que cancelé la cena pq mi sobrino el de los moluscos empezó justo ayer con bronquiolitis de nuevo y por supuesto mi cuñada no me avisó, me enteré por mi madre.

A mí la cicatriz ya no me molesta casi, pero el otro día tosi y se me escapó unas gotas de pis. Creo que tendré que volver al fisio.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Ahora que empiezo a trabajar empezaré a ir al fisio por el suelo pelvic
@Nuit menos mal que no fuiste!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Jope con tu cuñada! Dan ganas de decirle cuatro cosas
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

Pues sí, chicas, no sé, no me parece normal, pero no sé si es que esto es lo habitual entre los padres de los niños. Es como si tienen piojos y no te avisan. No sé, me parece una falta de respeto. A lo mejor para ti es una tontería pero para mí que enferme mi hija pues no lo es. El otro día le pregunté a mi hermano si el pescado llevaba sal pq los bebes no pueden tomarla. Y me miró con super mala cara y me dijo que solo un poquito y que un bebé lo podía tomar perfectamente. Bueno, pues ya lo decido yo, gracias.

No sé, me han pillado un poco de sorpresa estas actitudes. Es que se lo toman como si les estuviese yo faltando el respeto a ellos, como si les estuviese diciendo que sus hijos son unos leprosos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

No me parece normal. Mis sobrinos han estado malos y no han podido venir a ver a su prima y no ha pasado nada. Y ha salido de mi hermana yo no he tenido que decir nada

El pobre pequeño lloraba, pero vamos que han sido 4 días.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

@Nive efectivamente, es que por cuatro días para qué te vas a arriesgar. No se les junta y no pasa nada, digo yo.
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

@Nuit nosotros siempre que las niñas están enfermas, evitamos quedar con otros niños. Me parece de cajón. Cuando mi sobrina está mala, mis cuñados me avisan y no quedamos hasta que está recuperada.
Última edición por Ghost_World el 23 Ene 2020, 21:51, editado 1 vez en total.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo a pesar de tener una cicatriz grande grande despues de ir al fisio me dejó de molestar y ahora en todo el embarazo no la he notado nada, cuando me hacen el masaje perineal pues si claro pero de normal cero, tb me han dicho q se nota que hice mucha rehabilitación porque está muy bien el tono muscular para lo grande que fue.
Las enfermeras cuando venian a curarme me decian has tenido un parto duro eh? Pero a mi no me lo pareció, de hecho les decia que no, y me decían pues vaya cicatriz tienes. Si os duele yo volvería a que os miraran por si acaso se puede hacer algo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

A mi la cicatriz no me duele, y también fue una estupenda. Es verdad que ese lado se me carga más que el otro pero es que me quedé sin parte del musculo, es normal.

Hoy tenía valoración de suelo pelvico pero se ha puesto malo mi hijo. La semana que viene voy
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Sumac escribió: 23 Ene 2020, 18:34
Blackcat escribió: 22 Ene 2020, 22:38
Aspirante escribió: 22 Ene 2020, 18:31 Chicas, ayer me molestó la cicatriz de la episiotomia de mi primer parto, jamas me había molestado, es q si no la busco y la toco ni sé q esta ahí, me sorprendió... es normal? Hace 5 años de ese parto y en el segundo no me hicieron epi, fue natural y me dieron un puntito en un amago de desgarro por si acaso pero no era por ahí... y ese fue hace casi 3 años... es la edad??? Me hago vieja y con el mal tiempo me duelen las cicatrices? Jajajs
A mi tb me molesta con los cambios de tiempo y con la regla pero claro está más reciente. A lo mejor se te ha contracturado la zona y por eso te moleste más?
A mí me molesta todos los días, y hace ya más de tres años. La fisio ya me lo dijo, que siempre "iba a estar ahí".

@Nuit , un abrazo fuerte.
Nada, si es que en 5 años nunca me ha molestado...y fue solo esos dos días del diluvio. Me hago mayor, jajaja. Ahora ya no me molestia. No era dolor al uso, era una molestia leve, pero es q nunca me la he notado. Se dónde está pero no me la noto si no la toco con la mano

Gracias chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Di lo que piensas Mamás

@Nuit vaya tela con tu cuñada sabiendo como lo pasan los niños con la bronquilitis y que no ponga medios ...
A nosotros nos han dicho que vayamos a las consultas a primera hora para evitar cruzarnos con niños enfermos. Y a mi casa ni con un moco vienen y en cuanto nos sintamos nosotros algún síntoma con mascarilla.

Yo no se cuando empezar el fisio para la cesárea, quiero ir pero no se como cuadrarme con las tomas porque está a demanda. ¿Cómo lo hacéis vosotras?
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Vaya @Nuit yo no sé en qué parra viven tu cuñada y hermano.. es que parece mentira que sean padres.... cuando nació O. una de mis hermanas tenía catarrazo y hasta q no se le pasó no vino a verme a casa y sin problemas que hablábamos todos los días por teléfono...

La verdad que bastante tienes con tu situación familiar como para encima tener que estar gastando energías en esto, que digo yo tendrían que intentar facilitarte lo maximo tu estancia.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

@Nuit mucho ánimo con tu padre. Y vaya tela lo de tu cuñada y tu hermano, yo creo que a veces la gente se relaja y les da igual lo que les pase a los demás, como que se ven las cosas de otra manera. No es excusa, porque una cosa es que no lo sepan y otra que sabiéndolo te de igual...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

@Nuit hay mucha gente así... yo tengo una amiga que se ríe de mí porque dice que soy una exagerada, pero mi hijo no ha cogido ni un catarro en 3 años y sus hijas varias veces ingresadas... mi marido y mi hijo han estado con gripe estos días, han estado fatal, no me quiero ni imaginar si le toca a un bebé... que no se van a morir pero que necesidad de que estén hechos polvo, cuando hay cosas que se pueden evitar.
gynthali
Moradora de las arenas
Mensajes: 299
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas Mamás

Cuando nació M vino una amiga mía con sus dos hijos a la semana a casa para conocerlo. El pequeño de 2 añitos estaba super resfriado y ella emperrada en que le diera un besito a M... Menos mal que su marido saltó que cómo le iba a dar un besito con lo resfriado que estaba. Lo gracioso es que ella cuando sus dos hijos eran bebes los llevaba en una "burbuja protectora del mundo". Sé que no lo hizo de mala fe pero me sentó fatal
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

@Labuelafuma te lo llevas!

Yo me lo voy a llevar y a las malas que mame mientras.

Me lo llevé a hacerme las cejas y me las hicieron con él mamando, así que igual
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

A mí lo que peor me sienta es que ha estado toda la semana poniéndome verdes a las madres de los amiguitos pq no avisaban si los niños estaban malos, que cuando su pequeño era bebé se enfadaba con las mamás si llevaban a los niños malitos a la guarde pq se lonpegaban al suyo... y ahora esto. Me parece de coña.

Yo creo que como sus niños están fijo enfermos, que no he visto personas que tomen más antibióticos y que siempre tengan algo, que pensará, es que como haya que esperar a que estén bien nunca van a ver a la prima.

Y encima mi marido no me apoya y me dice que sobreprotejo a la niña. Ni mi madre tampoco me apoya, que soy una exagerada. Pero cuando se llevaron a mi sobrino al hospital en nochebuena hace dos años pq tenía 38 de fiebre le pareció lo más normal.

Estoy quemada con este asunto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes