Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Eso mismo @Nuit. Si le llega a pasar me dices y te explico si quieres cómo se hace.
Imagen
Slben
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 23 Ago 2019, 18:23

  Di lo que piensas Mamás

@slow life yo compre la tripp trapp de segunda mano, de hecho tenía casi 10 años y después de 3 años de uso por nuestra parte está como nueva! Échale un vistazo a las páginas de segunda mano. A mi me parece una maravilla pero como dices me parece cara si la compras nueva.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Di lo que piensas Mamás

Yo tenía la de Stokke y al segundo día de empezar la AC fui a comprar la de Ikea. A mí al principio por el tema limpieza me pareció la mejor opción porque me daba pena que se ensuciara tanto la Tripp Trapp, yo es que la veo más como una inversión a largo plazo, yo tengo sobrinos que con diez años siguen sentándose en ella.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

@slow life yo tengo tb la de stoke con el baby set y la bandeja y muy bien. Nos la regalaron y los accesorios nos los prestaron. Los arneses ni los ha usado porque con el baby set queda bien encajada y de momento no se ha tirado en plancha jejejee. Pero cuando vamos x ahí si podes trona tienen la de Ikea y fenomenal.

Por mucho que se puedan quitar luego los moluscos es que si se puede evitar qué mejor!!
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 22 Ene 2020, 12:59 @Nuit a mi sobri le quitaron los moluscos esos en un ratito con moxabustion. No le dolió nada de nada y no es tóxico. Son unos puros que se usan en acupuntura que dan calor y ya.
@Yelle qué versátil la moxibustión, dos amigas la usaron para dar la vuelta a su bebé, qué venía de nalgas. Aunque a una no le funcionó.

@Nuit qué tal tu padre?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

@Isla gracias por preguntar... pues bastante mal. Ya es cuestión de tiempo :(
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Ay Nuit, siento mucho que estés viviendo esta situación, un abrazo.

Con lo de tus sobris creo que llevas razón y a ver, si a ella le molestó que la otra mamá no le comentara lo de los crustáceos, cómo se va a molestar porque tú quieras evitarlos?
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

Lo siento un montón. :(
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

Repetido
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Chicas, ayer me molestó la cicatriz de la episiotomia de mi primer parto, jamas me había molestado, es q si no la busco y la toco ni sé q esta ahí, me sorprendió... es normal? Hace 5 años de ese parto y en el segundo no me hicieron epi, fue natural y me dieron un puntito en un amago de desgarro por si acaso pero no era por ahí... y ese fue hace casi 3 años... es la edad??? Me hago vieja y con el mal tiempo me duelen las cicatrices? Jajajs
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15790
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros en casa tenemos la Antilop de IKEA y mis padres en la suya, la Timba de Safety 1st.
Y estamos contentos con ambas.
Es cierto que la Timba es estéticamente más bonita que la de Ikea, pero la verdad es que ésta última, relación calidad-precio, está genial.
Lo único, cuidado de no tropezar con las patas.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros tenemos 5 antilop (Nuestra casa, casas de los abuelos y casas de los pueblos de los abuelos) y si que es verdad que las patas son un poco molestas pero es una trona que hace su función, se limpia muy bien, se lleva fácil a cualquier lado, se apila muy bien una encima de otra...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Yo para llevar de casa en casa tengo una portátil y genial. La llevamos siempre en el coche y alguna vez nos ha salvado en restaurantes que las tenían ocupadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Hace 7 años en estos momentos estaba rompiendo aguas me esperaban 70 kilómetros con nieve en el camino y muchas horas de parto :hurted: encima acababa de volver de esos 70km después de ir a monitores desde las 9 de la mañana. Me senté en el sofá y choffff la bolsa rota, otra vez de vuelta!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@Pimpi que bonito recordarlo! El mío apenas tiene 5 mesesitos pero recuerdo el día que me puse de parto y mee emociono y todo.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3058
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 22 Ene 2020, 20:52 Yo para llevar de casa en casa tengo una portátil y genial. La llevamos siempre en el coche y alguna vez nos ha salvado en restaurantes que las tenían ocupadas.
Ahora que es más grande también llevo una portátil de hoppop en el maletero (con una de las bobas y una bolsa de recambio, medio maletero para ella) pero hasta hace poco se daba en la trasera de las sillas, no se sentía segura en ella y no había manera de sentarla y en la de ikea sin problema.

@Pimpi 7 añazos ya! Yo me acuerdo de tu embarazo en el difunto
Última edición por Xihara el 22 Ene 2020, 21:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Lo recuerdo como una película de terror :histerica: como para no olvidarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Aspirante escribió: 22 Ene 2020, 18:31 Chicas, ayer me molestó la cicatriz de la episiotomia de mi primer parto, jamas me había molestado, es q si no la busco y la toco ni sé q esta ahí, me sorprendió... es normal? Hace 5 años de ese parto y en el segundo no me hicieron epi, fue natural y me dieron un puntito en un amago de desgarro por si acaso pero no era por ahí... y ese fue hace casi 3 años... es la edad??? Me hago vieja y con el mal tiempo me duelen las cicatrices? Jajajs
A mi tb me molesta con los cambios de tiempo y con la regla pero claro está más reciente. A lo mejor se te ha contracturado la zona y por eso te moleste más?
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Yo llevo unos días que la noto, cuando nunca la he notado, pero no es ni dolor es como un escozor muy leve...pero la mía es de hace 6 meses sólo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Yo tuve esta trona:

Imagen

La usamos durante mucho tiempo, no la quitábamos de la silla nunca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes