Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Dios la piscina es amor. Q sensación más gustosa!

Gracias chicas. Acabo de salir del pediatra. Los mocos siguen en la vía alta, y la disfonia bueno, q puede ser del mismo virus. Nada, que lo volvamos a llevar solo si vemos q pasa de 37 o la tos se vuelve más jodona.

Mañana empezamos grupo de juegos y el jueves yoga.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

La piscina es genial, es verdad.

La clase me pareció un poco infantil, había 2 matronas como monitoras y proponían juegos tipo "el pañuelito", el "pilla pilla" y cosas así. Seré una sosa de cuidado, pero estas tonterías no me van mucho :lol:

Luego menos mal que nos hicieron hacer ejercicios individuales más concretos de elasticidad, fuerza, etc. Y también nos explicaron distintos movimientos de cadera/pelvis de cara al parto, para "abrir puertas" y cosas así más técnicas.

Soy la sota de bastos, lo sé :loll:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

A mí CDO en una actividad se ponen en ese plan tampoco me siento cómoda. No me gusta
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Yo no fui más que una clase (la de prueba) porque me pareció demasiado ligera para mí, pero es que yo he practicado natación a nivel federado y me he metido mucha caña nadando. Cuando os digo que soy medio pez creo que estoy quedándome corta a la hora de valorar mi lado "pez". Pero ya os digo que me resultó muy relajante. Al salir del agua fui más consciente que nunca de lo que pesaba la barriga :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas Mamás

Es que pasa eso, yo voy a la piscina a hacer aquagym con las señoras y me va super bien, ahora es pillar la escalera para salir y vuelve de pronto todo el peso sobre la cadera. Es una pasada, dentro del agua se está super bien y se pueden hacer muchas más cosas, es salir y vuelve todo el peso de pronto.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Que envidia me dais, yo soy de secano.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Me hubieran flipado clases de preparación al parto en el agua con lo que me gusta nadar.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 08 May 2019, 10:14 Yo no fui más que una clase (la de prueba) porque me pareció demasiado ligera para mí, pero es que yo he practicado natación a nivel federado y me he metido mucha caña nadando. Cuando os digo que soy medio pez creo que estoy quedándome corta a la hora de valorar mi lado "pez". Pero ya os digo que me resultó muy relajante. Al salir del agua fui más consciente que nunca de lo que pesaba la barriga :lol:
No hay que tomárselo como deporte porque como dices es muy light. Yo ni me cansé.
Voy con el chip de "me voy al spa" porque además lo hago en un gimnasio muy glamouroso que tienen hasta orquídeas en los vestuarios :lol33:
Y bueno, evidentemente por las técnicas y posturas que nos enseñan de cara al parto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Una pregunta tonta, ¿almacenáis la ropa de cara a un siguiente? La estamos guardando en cajas, pero, además de lo que ocupa, al final con lo que cuestan las cajas no sé si merece la pena. ¿Qué hicisteis las dudosas o las que teníais claro que ibais a tener segundo?
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

Morgana escribió: 14 May 2019, 16:33 Una pregunta tonta, ¿almacenáis la ropa de cara a un siguiente? La estamos guardando en cajas, pero, además de lo que ocupa, al final con lo que cuestan las cajas no sé si merece la pena. ¿Qué hicisteis las dudosas o las que teníais claro que ibais a tener segundo?
Morgana yo utilizo las cajas de los pedidos de Zara o Mango y las dejo en el trastero. Si al final no lo conseguimos se las daré a una amiga
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Di lo que piensas Mamás

Yo tengo mucha ropa guardada, no todo, hay cosas que he donado, pero aun así tengo unas 5 cajas grandes de Ikea llenas. Pero el segundo es niña y nacerá a finales de verano ( el niño es de enero) así que tengo que organizarme para dar lo que ya no vayamos a utilizar.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Donl todo lo que estaba en buen estado y tiro lo demás. No creo que tengamos más y si tenemos pues ya nos apañaremos.
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros no tenemos claro si queremos otro hijo, pero de momento vamos guardando la ropa en buen estado y aquellas prendas que más nos gustan, por si acaso.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Yo guardé algunas cosas de mi hijo. No muchas porque la verdad es que casi todo era de H&M y tampoco es que la calidad sea para dejarlo a heredar. De bebé bebé que crecen tan rápido sí que se quedan nuevas, pero más adelante lo destroza la verdad. Dí muchas cosas a amigas y guardé cositas más cucas tipo de marca o cosas a las que las tengo cariño.

La suerte es que este segundo será de exactamente la misma temporada que el mayor y que bueno, aunque fuese niña, de niño a niña se aprovechan más cosas que al contrario.

De este segundo no guardaré nada, porque no voy a tener más, lo iré dando.

Lo guardo en bolsas aspirables de esas.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Yo lo guardo también en cajas de compra online, pensando en mi hermana. Lo que ella no quiera, para mi suegra (tiene conocidas que están teniendo nietos) o a donarlo.

Algunas cosas las pondremos a la venta, seguramente... El Bugaboo, las cunas... Las hamacas ya las vendimos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Di lo que piensas Mamás

Mi prima tuvo dos niños (niño y niña) y ha guardado muchas cosas para mi. Ha tenido paciencia porque su hijo pequeño ya tiene 7 años. Me imagino que la ropa que me dejara será la mas mona, así clásica, que me gusta a mi también, ropa de trote me imagino que la tiró.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

Yo del mayor lo guardé todo para el segundo. Se llevan seis años y medio y puedo utilizar poco porque lo veo pasadisimo de moda. Salvo alguna camisa y pantalón corto de tipo Gocco. Desde entonces se lo doy a un primo un poco más pequeño. Si se llevan poco sí lo guardaría.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Gracias a todas chicas. No se me había ocurrido lo de las cajas de envíos :lol: Lo malo es dónde meterlas porque en esta casa no tenemos trastero.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito para añadir que me sorprendió cuando estaba embarazada de mi hijo pequeño que al preparar la bolsa del hospital, cuando fui a sacar los gorros de recién nacido estaban todos dados, no pude aprovechar ninguno y mira que se usan poco y cuando los guardé estaban bien. Eso sí q me dio pena porque el de mi hijo mayor era monísimo y me hubiese gustado que llevasen el mismo
Última edición por Aspirante el 14 May 2019, 21:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros también estamos guardando para un futuro hermano o hermana, de bebé si que era todo más aprovechable ahora con año y medio trotea mucho más la ropa y voy guardando lo que es aprovechable. De todas formas, nos hemos puesto plazos. Si mi hijo cumple 5 años y no hemos tenido otro donaremos/venderemos todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes