Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

[mention]ianna82[/mention] ánimo con los mordiscos, son un calvario en zonas delicadas :lloron:

B ya tiene su primera comunicación oficial: mama + pedorreta = se cagó :mellao: Ya lleva varias veces y nunca falla.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Ay chicas ya no sé ni que hacer si es cuestión de tiempo o que :lloron: , os cuento

Mi niño (18 meses) empezó hará unas tres semanas con bronquitis, le mandaron antibióticos (6 días) y nebulizaciones con oxigeno y otras cosas en el hospital, fui durante 4 días para esas nebulizaciones, se medio recuperó pero no del todo, yo le seguía oyendo flemas lo volví a llevar y me dijeron que los pulmones estaban limpios pero que ahora era laringuitis y otra vez antibióticos (4 días) y estilsona otros 4, y nada viendo que no mejoraba y que encima le dio fiebre alta dos días y también alguna que otra vez vomitaba, lo llevé a otra pediatra para una segunda opinión le conté todo y me dijo que no estaba curado totalmente que no le preocupaba el tiempo que llevaba así sino que los antibioticos anteriores habían sido pocos días :faint: le volvieron a mandar antibióticos (7 a 10 días) nebulizaciones en casa con salbutamol y budesonida y un probiótico, y en esta fase me encuentro llevamos con este tratamiento 5 días y si lo noto mucho mejor, se le quito la fiebre y demás, pero no las dichosas flemas, se las sigo escuchando, y eso me tiene desesperada, ya no sé ni lo que hacer... no lo he llevado a la guardería en toda esta semana y se lo he dejado a mi madre por miedo que al llevarlo empeore, no sé algún consejo :porfa: estoy desesperada ya :llorona:
:typing:
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

Ay [mention]Marian[/mention] mucho ánimo, qué mal se pasa cuando les ves malitos... a mi peque le mandaron antibióticos una vez y es verdad que le mandaron 10 días (con 7-8 meses), yo creo que entre no llevarle a la guarde (cuando voy a la pediatra, siempre me dice que es un nido de virus) y el nuevo tratamiento mejorará... es que las flemas, en mi experiencia, tardan en quitarse. A ver si te pueden dar algún remedio por aquí
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Gracias [mention]ianna82[/mention] si a mi también me han dicho lo mismo de la guarde y así es, sé que tengo que tener paciencia porque ha mejorado pero claro como ha estado malito desde primeros de mes y claro la situación llega a ser desesperante algunas veces, no sé hasta el jueves de la próxima semana no lo tengo que llevar, así que no me queda otra que esperar siempre y cuando no empeore claro, también he pensado en probar la fisioterapia respiratoria que hay para niños si los flemas siguen mucho tiempo más pero no sé hasta que punto es recomendable....
:typing:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Para las flemas te recomiendo ir q una fisio especializada en terapia respiratoria. Hacen masajes y maniobras (algunas te las enseñanzas a ti) para que de manera pasiva el.peque pueda movilizar esa mucosidad y poderla así expulsar.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Lo de las flemas es frustrante. Les ves venga a meter los mocos hacia dentro y ya sabes lo que se avecina. A nosotros siempre nos han dicho que mucho líquido, para que se vuelvan más fluidas, supongo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Marian[/mention] muchos lavados de nariz, que beba mucho líquido y cojín en la cuna para dormir elevado... Sigue con el nebu y mucha paciencia.

Menudo paripé, vaya miseria de permiso por maternidad tenemos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Di lo que piensas Mamás

Lo pongo aquí, que no es suegri ni nada por el estilo

Editaré más adelante por ser reconocible
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Shi
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Pues nada oye, que le dure... Aunque a lo mejor le sale el tiro por la culata. La vida da muchas vueltas y es mejor no escupir para arriba.

Desde luego, se me ocurren muchas cosas en las que ella es pobre, aunque su pareja tenga una cuenta con un montón de ceros.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Di lo que piensas Mamás

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

katy_la_oruga escribió: 26 Abr 2019, 14:48 Para las flemas te recomiendo ir q una fisio especializada en terapia respiratoria. Hacen masajes y maniobras (algunas te las enseñanzas a ti) para que de manera pasiva el.peque pueda movilizar esa mucosidad y poderla así expulsar.
Gracias, al final mirando por internet me convencí y llamé a uno, lo que me dieron cita para la segunda semana de mayo, pero bueno aunque siga con flemas, que aún sigue pero menos, ó se le quite, iré igualmente a ver que puedo hacer en estos casos y ya de paso que lo mire.
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Berenice[/mention] , [mention]Bast[/mention] si le hago muchos lavados nasales, milagro no lo ahogo al pobre con tanta jeringa de suero fisiológico, he probado de todo la verdad, le ofrezco y bebe bastante agua, con el nebulizador ultimamente es un lucha, porque no le gusta nada, pero lo obligo hasta que se cansa y ya el pobre pues al final se deja, pero ufff lo odia. Pobrecito mío! hoy lo lleve nuevamente a la guarde despues de haberlo dejado una semana con mi madre hasta verlo algo mejor, aún sigue con el antibiotico y el jueves lo ve nuevamente la pediatra.
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:typing:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Marian escribió: 29 Abr 2019, 09:27
katy_la_oruga escribió: 26 Abr 2019, 14:48 Para las flemas te recomiendo ir q una fisio especializada en terapia respiratoria. Hacen masajes y maniobras (algunas te las enseñanzas a ti) para que de manera pasiva el.peque pueda movilizar esa mucosidad y poderla así expulsar.
Gracias, al final mirando por internet me convencí y llamé a uno, lo que me dieron cita para la segunda semana de mayo, pero bueno aunque siga con flemas, que aún sigue pero menos, ó se le quite, iré igualmente a ver que puedo hacer en estos casos y ya de paso que lo mire.
Pues genial. Cuando la mucosidad está en el pecho de personas mayores o niños que apenas tienen recursos y fuerza para expulsarlos vienen muy bien trabajar con fisioterapia respiratoria. Ya nos contarás
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Dobleposteo.


Acabo de recibir una oferta de bebeboutik con parches antimosquitos para bebés a partir de 0m. Son estos pero ahí salen más baratos. Os suenan a alguna? Mi bebé tendrá 6 meses en junio y no se q voy a poder usar los dias de calor más tropical q es cuando más mosquitos hay...

https://www.tutete.com/tienda/es/90_ban ... uitos.html


Y otra cosa. De los pañales bañador??? Qué opináis? Alguna los usa?
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Di lo que piensas Mamás

katy_la_oruga escribió: 29 Abr 2019, 15:32 Dobleposteo.


Acabo de recibir una oferta de bebeboutik con parches antimosquitos para bebés a partir de 0m. Son estos pero ahí salen más baratos. Os suenan a alguna? Mi bebé tendrá 6 meses en junio y no se q voy a poder usar los dias de calor más tropical q es cuando más mosquitos hay...

https://www.tutete.com/tienda/es/90_ban ... uitos.html


Y otra cosa. De los pañales bañador??? Qué opináis? Alguna los usa?
Yo los usaba en la piscina. Tenía unos de Mercadona y otros de Decathlon, creo, y bueno, sin ser ninguna maravilla, cumplían su función. Para la playa ya me gustaban menos y casi siempre ahí usaba de los normales.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Di lo que piensas Mamás

[mention]katy_la_oruga[/mention] pañales bañador usamos huggies en piscina, con unos bañadores de botones encima que son muy lindos.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Pero me.refiero a los reutilizables. Son esos los q decís vosotras?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

[mention]katy_la_oruga[/mention] yo he usado desechables y de tela. El de tela la marca es close, lo compré en Amazon y bien, tienes que medirle bien los muslos y todo. Nunca se hizo caca con pañales de estos así que no te puedo decir más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes