Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Helado con 6 meses?
No se puede usar flash? No lo sabía
Mi madre ya me ha dicho que con la comida no le va a dar a escondidas cosas que yo no quiera que le de (que bien, pero me da que luego lo hará), pero que croquetas de las suyas claro que si. Se refiere más bien a chucherías y cosas así.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Sí, 40 veces se lo dije. Me acabé enfadando muchísimo.
Lo del flash es que pobres, no es que les vaya a pasar nada pero a un recién nacido un flashazo en la cara imagínate que bien.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Bur escribió: 16 Jul 2019, 19:48 Sí, 40 veces se lo dije. Me acabé enfadando muchísimo.
Lo del flash es que pobres, no es que les vaya a pasar nada pero a un recién nacido un flashazo en la cara imagínate que bien.
Ya, si lo pienso es super molesto para nosotros, me imagino para ellos.

Es que lo del helado vaya tela
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lana el 16 Jul 2019, 20:19, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Sobre todo fue que se lo dije, que no usara flash y él x sus narices "es que sino no se ve", "bueno,pues no le pongas el móvil tan cerca" Flash! Pues vale
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Y los pobres que son fotosensibles.... Ains. Mi padre todas las fotos tb con flash, en general, con lo feas que salen.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

:pelea2: Que mala leche tengo sólo de leeros. Pienso en mi suegra cayéndose con el niño y solo pienso en cargármela
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Lo peor es que tras el tropezón no creáis que se da cuenta de que igual no debería llevar al niño a caballo, no. Al contrario, se defiende diciendo que no pasa nada porqye hubiera girado en el aire para ponerle a él encima.

"Manolo el ninja de vallekas" le llaman
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

:diosmio: que paciencia...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Ay, Bur lo del ninja de Vallecas :loll:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

:meparto:

Eso le dice mi marido. Es que tela un señor de casi 80 años y 150 kg pretendiendo dar vueltas en el aire.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Yelle[/mention] Van a peor? Ostras, fiesta gansa pues jajaja madre mía!

Bueno, por lo menos consuela un poco saber que no es algo aislado. A echarle paciencia toca! Tomo nota del consejo de elegir las batallas.

[mention]Camboya[/mention] Mi suegra. Una de las cosas más ridículas y surrealistas que he visto con mi hijo es a la señora intentando dormirle a gritos y con voz de pito. Y lo mejor es que la señora no entendía que así no se dormía a un niño. Nos decía que ella había criado a dos hijos. Yo terminé preguntándole a mi chico si se dormía por hastío, para que su madre se callara, y él no lo descarta. :ayno:

Y el tocarlos ya es la leche, o querer cogerlos directamente. Y cuando les están saliendo los dientes, a abrirles la boca para vérselos. Pero dejad al crío en paz! A caso cuando tú vas al dentista voy yo y te abro la boca a machete para verlo?

[mention]Bur[/mention] madre mía con tu suegro, qué falta de cabeza.

[mention]Lana[/mention] Ostras pobre niña con el flash .___.

Me uno a la que tiene suegros que no hacen caso de nada. Aunque se lo hayas dicho mil veces, no ha pasado ni un minuto que zas, en tu cara mismamente. Y después quieren quedarse solos con el niño.... pues mucha confianza no se ganan, no.

Lo que no entiendo, es que hay gente que parece tener mucha prisa para avanzar las cosas en los niños. A mí ya me han llamado sobreprotectora por no querer ponerle zapatos si no camina, por no querer darle helado, galletas, ir a la playa de bebé y muchas otras cosas que dices pero sobreprotejer de qué. Si el niño tiene toda la vida por delante, si ya tendrá tiempo a todo. Todo a su tiempo. Para qué correr? Cuando llegue el momento ya se hará, qué prisa hay?
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Shi[/mention] yo soy igual, de hecho vamos a seguir las teorías del movimiento libre y tengo a la familia horrorizada. Cómo que nada de zapatos, cómo que nada de enseñarle a andar, la niña ya debería decir tata, repiteselo tata tata tata tata, pues mi hijo a los 4 meses ya andaba y hablaba y hacia el pino. Y a mí qué me importa. Leñe, dejadla en paz que no está en ninguna competición!!!
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

:faint: :faint:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Buen enfoque, sí señor. O se cumplen sus expectativas y son unas vacaciones de 8 semanas o va a flipar en colores :sip:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

ianna82 escribió: 17 Jul 2019, 14:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que gracioso. Se va a dar un chasco guapo
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

He visto esto en TM y no he podido evitar traerlo... :meparto:

Dramatización de la mamá paragüera estándar cuando alguien se acerca a sus retoños...

Imagen

Gracias a [mention]Chim[/mention] por la inspiración.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Chim

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 17 Jul 2019, 15:09 He visto esto en TM y no he podido evitar traerlo... :meparto:

Dramatización de la mamá paragüera estándar cuando alguien se acerca a sus retoños...

https://media3.giphy.com/media/xT9KVtjJ ... /giphy.gif

Gracias a Chim por la inspiración.
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Coño, estaba ya dando palmas cuando he visto a [mention]Chim[/mention] por aquí hasta que he entrado :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes