Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

Chicas no os pasa con vuestros hijos que a veces tienen reacciones "irracionales" ante algo? A ver, sé de sobra que es irracional para nosotros y que el niño debe tener sus razones, pero no alcanzamos a saber por qué.
Resulta que hace ya un tiempo que cuando le ponemos en el cambiador para vestirle o cambiarle el pañal, se pone frenético a llorar y a gritar. No entendemos por qué lo hace. Hemos intentado vestirle y cambiarle en otro sitio, pero se retuerce y lo hace imposible, y tampoco es tan grande nuestro piso como para andar buscando sitios dónde cambiarle y que no nos la líe parda.
Es que ya no sabemos qué hacer. Cualquier día nos vienen los vecinos a ver si estamos abriendo al niño en canal o algo :hurted:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Mis vecinos no sé cómo no llamaban a la policía cuando intentábamos secarle el pelo y peinarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Son rabietas [mention]Shi[/mention] y van a peor, conforme llegan a los dos años ya flipas.
Yo al mío excepto la caca, lo cambiaba siempre de pie porque tampoco le gustaba el cambiador.
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Shi[/mention] el mío igual, no se deja cambiar, a veces tardo un montón en ponerle el pañal
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas Mamás

Otro por aquí! Ni cambiar, ni vestir. Es salvaje.
:love:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Si os sirve de consuelo, yo estoy segura de que D tenía rabietas por cosas absurdas pero ahora mismo no recuerdo ninguna en particular.
Bueno, tuvo una época que no se dejaba atar en la silla del coche, unos sudores...

Pero vamos, que todo pasa... A los 3 años pegó un cambio brutal.

Lo mejor es elegir vuestras batallas. Si la rabieta es por algo obligatorio como cambiarles o lo del coche pues hay que apechugar pero si les da la pájara por ponerse los zapatos y va en el carro, yo pasaría mil.

Es que a mi me pasaba que me sentía en una lucha eterna y ya hubo un momento que empecé a pasar de ciertas cosas. Vamos, ahora que la lucha es que desayune, hay días que se va con el desayuno a medias o sin desayunar y es lo que hay. En un rato se toma la fruta. Es que no voy a estar todos los días con la misma, suena la alarma de salir de casa y nos vamos, punto
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Y más de una vez más pequeño, que a lo mejor íbamos a ir al parque y se ponía cabezón con no cambiarse o no ponerse los zapatos o lo que sea. Pues en casa nos quedamos. Si no eran salidas obligatorias ya es que pasábamos de dramas
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

Bur escribió: 16 Jul 2019, 12:18 Y más de una vez más pequeño, que a lo mejor íbamos a ir al parque y se ponía cabezón con no cambiarse o no ponerse los zapatos o lo que sea. Pues en casa nos quedamos. Si no eran salidas obligatorias ya es que pasábamos de dramas
Pues sí, supongo que será lo mejor a nivel mental,
No vale la pena estar luchando por todo.

Yo estoy harta de la gente que se dirige a los bebes gritando. Es que hay gente que lo hace por sistema, todo el rato. “Ay que bebé mas guapo!! Ay que gordito! Ay mi chiquitín!!” Y así sin parar...
Se me mete dentro de la cabeza el tonito y me desquicia :susto:
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Camboya[/mention] ahora que dices eso... No os ha pasado que la gente se acerca a mirar a vuestro bebé y a decirle lo bonito que es(hasta ahí todo bien) y LO TOCAN!!!!! Pero señora, no toque, le van a usted tocando los muslos por la calle???? Aparte esas sucias manos!!!! Es que de verdad la gente se toma unas libertades...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Siempre me acordaré de una vez con mi bebé de 3 meses en el supermercado que se puso a llorar y yo estaba cogiendo unos yogures y una señora desconocida se acercó y fue a meterle el dedo en la boca! Se la aparté de un manotazo y se quedó flipando
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15824
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Es verdad, chicas. La gente es de un atrevimiento que te deja picuet, no se conforman con mirar, tienen que tocar. Por narices. Sobre todas, las señoras mayores. Qué obsesión.
Pues mira, NO.
Yo nunca he tocado a los bebés de otros. Es que me parece de sentido común.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

A mi no me importa que le toquen si es en la ropa, tipo una piernecita o la barriga. Pero las manos y la cara ni de coña
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

A mí me molesta incluso que lo cojan mis cuñadas (hermanas de mi marido) o mi suegra. Incluso cuando lo coge mi abuela estoy incómoda. Sólo estoy tranquila con mis padres y hermana (y mi marido claro :meparto: )
Así que no os quiero ni contar si es alguien que no conozco de nada, hasta que le hablen cerquita me pone los pelos de punta :lucille:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Camboya escribió: 16 Jul 2019, 13:24 Yo estoy harta de la gente que se dirige a los bebes gritando. Es que hay gente que lo hace por sistema, todo el rato. “Ay que bebé mas guapo!! Ay que gordito! Ay mi chiquitín!!” Y así sin parar...
Se me mete dentro de la cabeza el tonito y me desquicia :susto:
Jajaja, a mí esto también me enervaba :lol: La forma en que la gente se dirige a los bebés. Me ponía de los nervios.

Y lo de tocarles tampoco me gusta. Es que no entiendo por qué un desconocido tiene que tocarles. Ya lo he contado como 100 veces, pero el colmo fue cuando una (loca) me preguntó si podía besarles los pies. Y yo como.... NO :prgss:

Las cabezonadas, pues un poco en la línea de lo que habéis comentado. Si son chorradas, pues cedo, pero si es algo que hay que hacer, pues se hace y punto. El otro día me liaron una de aúpa por cortarles las uñas. Pues es lo que hay, no es opcional. Otra cosa es que en vez de las zapatillas blancas quieran las rojas. Pues vale. Por eso no voy a discutir. Se ponen las rojas y arreando.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Di lo que piensas Mamás

Qué horror las confianzas de la gente con los bebés :yikes:

A mí me da coraje que me toquen la barriga. Mi suegra, que está hiperilusionada con el embarazo, no hace más que frotarme y gritarme a la barriga porque dice que quiere que el bebé la reconozca :diosmio:

La pobre se porta genial con nosotros y la quiero mucho, pero qué pesada está :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Camboya[/mention] eres de las mías, es que se me ponen los pelos de punta solo de que mi suegra se acerque, pero es pq ella es mala y lleva siempre mala intención. Y cuando le da un beso en la cara ... Mira que la hemos dicho 40 veces que nada de besos en la cara, pues ella por sus santisimos ovarios que la tiene que plantar un besazo.

A mí que le toquen sobre la ropa lo puedo soportar pero sobre la piel... Uffff qué falta de respeto me parece!!!
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Nayla[/mention] explícale que no se esfuerce que el bebé no le escucha según los estudios. :hide1:
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Yo creo que ya lo he contado más veces, en dos ocasiones señoras random le han besado en la cabeza!
Yo con cara de querer matar y a limpiar corriendo a la niña.
Estoy por ponerle peluca o algo para que dejen de tocarle la cabeza
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Me parto con la suegra que grita a la tripa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Pimpi[/mention] ya se lo expliqué, pero ella dice que algo oirá :looll:

[mention]Bur[/mention] yo también temo a mi suegro porque es súper bruto. Encima es de los que no controlan su fuerza... fíjate que el día que le dijimos que estaba embarazada, me dio tal palmada en la espalda para felicitarme que por poco me desarma :wirr:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes