Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Ay, mira, que curioso. No conocía ninguno
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A la comunión yo creo que no la hará más q nada porque de todos mis sobrinos solo dos la han hecho el resto no y a mi madre no le ha dado ningún chungo por ello.

Otra cosa perdida es q me case x la iglesia. Por ahí ya si q no. Y espérate q me case porque paso un millón de todo lo q rodea una boda, pero mi chico las disfruta mucho... si pudiera firmaba papeles y punto
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

Yo para la boda me habría gustado irnos una semana al Caribe la familia más cercana y casarnos descalzos en la playa y comer langosta. Pero al final hicimos una boda sencilla pero normal, un rollo vaya, pq era la ilusión de mi marido casarse no mía y al final cedí. Con lo que molaba mi plan...
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Lo de la playa me mola mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Buah, ya ves, planazo.

Yo también quería hacer eso, la respuesta de mi marido fue "a mis padres les da un chungo". En fin
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas Mamás

Mira que en mi familia son católicos, apostólicos y romanos y cuando ha decidido algun@ no casarse o hacerlo por lo civil o no bautizar o sí...Todo está bien, cada uno viaja con su maleta que dice mi madre....
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

A nosotros solo nos dijo algo mi suegra. El resto ni mu, la verdad
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Qué bueno Bur!
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Yo solo cedería por mi pareja. Pero nos habría costado una discusión muy grande, la verdad. Aunque si fuese católico practicante, seguramente no habríamos llegado a ser pareja.

Y si hubiese querido que nos casásemos por la iglesia, habría sido por el rito mixto.

Mi suegra, de vez en cuando, me dice medio en broma-medio en serio que cualquier día lo bautiza a escondidas :jiji:
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Say[/mention] rito mixto?eso existe? A mí la gente me dice que se casa por la iglesia pq es más bonito. Pues hay ahora sitios de caerse de culo para bodas civiles. Fui a una en un Parador del SXIV que se casaron en el claustro y luego comimos allí mismo que menuda maravilla.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Nuit escribió: 13 Jul 2019, 19:00 @Say rito mixto?eso existe? A mí la gente me dice que se casa por la iglesia pq es más bonito. Pues hay ahora sitios de caerse de culo para bodas civiles. Fui a una en un Parador del SXIV que se casaron en el claustro y luego comimos allí mismo que menuda maravilla.
Hombre, eso igual cuando era mucho menos habitual, y te casabas o en el registro o en el juzgado o ayuntamiento, vale... Pero es lo que tú dices, hoy en día para mí todos los sitios donde he ido a bodas civiles le dan patadas a una iglesia, que es oscura, con símbolos religiosos y tal...
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Supongo que sí, [mention]Nuit[/mention] :lol: No se hace así cuando se casan dos personas de dos confesiones diferentes?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Mi boda fue civil y en un sitio súper chulo, vamos, para mi mucho más bonito que una iglesia
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Lo pongo por aquí, hoy están muy rebajadas en Amazon las water wipes por el prime day, yo ya he hecho acopio
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas Mamás

Xihara escribió: 15 Jul 2019, 08:05 Lo pongo por aquí, hoy están muy rebajadas en Amazon las water wipes por el prime day, yo ya he hecho acopio
No sabía lo que era. Gracias!
:love:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Di lo que piensas Mamás

Gracias, [mention]Xihara[/mention]!!
Ladybug9
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2019, 15:32

  Di lo que piensas Mamás

Ay chicas! No os pasa a vosotras de tener días de querer marcharnos lejos muy lejos!!?? Hoy ha sido desquiciante, bueno llevo ya una temporada así. Tengo un niño de 5 y una niña de 1 año y hay días que no puedo más, la pequeña todo el día pegada a mi o llorando y el mayor el pobre reclama también mi atención, me Da hasta ansiedad y luego me siento culpable por no tener paciencia...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Buah, mil millones de veces y solo tengo uno!

A veces le meto un grito y me siento fatal, pero es que me estalla la cabeza en ocasiones.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

Una vez una amiga me dijo referente a su hijo "hay días en que lo tirarías por la ventana" para referirse a esos días en que estás a tope y revientas. Yo lo he modificado a que hay días que la que se tiraría por la ventana soy yo.

Pero supongo que es normal, somos seres humanos. Tenemos nuestros momentos de estar llenas de energía y positivismo pero también nos cansamos y tenemos días malos.
Ladybug9
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 04 Jul 2019, 15:32

  Di lo que piensas Mamás

Ufff, eso de tirarme por la ventana lo digo yo muchas veces jajaja
Esque hay días que me superan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes