Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Yo tengo la de skip hop en blanco y negro. Es cara pero es enooorme. No pagué su precio real y no lo pagaría, la verdad, que es muy bonita y queda ideal con la decoración nórdica pero se ensucia con mirarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Quiero ponerla en la habitación de juegos y el mayor también estaría encima así que lo de que se ensucie rápido no me hace mucha gracia
Esta no está mal
Hakuna Matte Gran Alfombra Puzzle para Niños 1,8x1,2m Elegante Alfombra Bebe para Gatear, Jugar y Yoga - Certificado EN-71, Sin Olor - 48 Piezas y 20 Bordes Empaque Caja de Cartón Reciclable

Esta es original pero no sé si muy pequeña

Lalaloom GREEN PLAYMAT - Alfombra bebe infantil y de juego redonda verde diseño puzzle espuma EVA niños

Luego había visto estas estilo corralito

Yostrong 1.3M² Suelo Bebe Alfombra Puzzle Puzles para Bébé Alfombras Puzzle Eva Parque Infantil Bebe Grande Animales YP-10b9F16
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Di lo que piensas Mamás

Bur escribió: 26 Feb 2020, 17:19 Chicas, tenéis alguna alfombra de juegos tipo puzzle? Estoy mirando en Amazon y las de mucho colorinchi no me encantan, las que me gusta el color son tela de caras que no sé si merece la pena, o son muy chiquitillas y tendría que comprar dos.

Alguna recomendación?
Mira la alfombra de una sola pieza de imaginarium. La compre con mi hijo mayor y sigue impoluta. Lo mejor es que aísla del frío que alucinas. Me la bajaba al recinto en invierno los días con sol y ni traspasaba el frío.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Di lo que piensas Mamás

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

@Bur yo la compré rebajada, pero aún así es cara! Pero como era la única que gustaba estéticamente, y que no tenia BPA ni cosas de esas, al final me decidí... ahora me da más igual pero cuando era bebé miraba mucho la composición de las cosas
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Es muy bonita, la verdad.

La de imaginarium igual es demasiado grande
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3056
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Yo tengo la de skip hop en azul, rojo y amarillo
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

Yo necesito el corralito, que I no gatea pero hace la croqueta que en cuanto le quito ojo un segundo ya va por el suelo y se ha dejado la manta a tomar viento. No es muy grande y la deja hecha un gurruño en 0, ... Necesito una alfombra pero es que no caben más chismes en el salón!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Yo tengo esta

https://www.amazon.es/StillCool-Playma ... B07C8HN2JW y está bastante bien. Ahora mismo ya pasa porque se gatea toda la casa. Resguarda bien del frío
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

El frío no me preocupa porque tenemos suelo radiante.

Necesito que sea blando pero firme y no se deshaga jaja, también que se limpie fácil.

Es para ponerle boca abajo y cuando se siente ahí con sus juguetes y que si vuelca no se haga daño, básicamente. Pero lo quitaré todos los días
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Di lo que piensas Mamás

@Bur yo te recomiendo las de una sola pieza. Yo tengo la de puzzle tambien y se me hacia pesado de poner y quitar, y para limpiar tambien un coñazo porque se le pegaban los pelos y pizcos. Los que tienen la superficie como satinada no se pega tanto la suciedad y se limpia mejor que los que son mate.

La que te he puesto tiene como pliegues para doblarla con lo cual puedes ponerla entera abierta, ponerla doblada a la mitad o 2/3..... todas las que tengan esos pliegues te darán ese juego de ponerla al tamaño que quieras.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros tenemos el gimnasio klappa de ikea pero en seguida se le va a quedar pequeño. De hecho cuando hace la croqueta a veces se sale del gym.
Había pensado dejarle directamente en el suelo. Mal?
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Di lo que piensas Mamás

@Bur Yo compré dos alfombras de puzzle porque en el salón tenemos mucho espacio y me resulta muy fácil de limpiar... hay unas tipo puzzle que son de un solo color o dos colores. Por si te interesa. Yo las compré de colorines pero sin dibujos porque me daba miedo que quitara las piezas de los dibujitos y se las pusiera en la boca (aunque ahora uno de sus mayores entretenimientos es desmontar las piezas y meterselas en la boca )
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

A mí me encantaba ésta:

https://goyvi.es/alfombras/1852-alfombr ... uegos.html

Pero es "cara"...

Tenéis en Amazon, como no:

https://www.amazon.es/stores/node/17765 ... 7765572031

Yo tenía la típica de letras y colores que encajan unas piezas con otras y ahora tienen una alfombra normal en la zona de juegos. Las de puzzle son un poco rollo para limpiar.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

@Bur la mía es como la que has puesto con corralito, pero sin el corralito y con colores más rosas, azules, etc.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Di lo que piensas Mamás

A qué edad se le debe/puede poner protección solar?
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Al final he comprado una de Eureka kids de una pieza xq tenía un descuento de 5€ que se me caducaba y así me salía por 24€ así que ni tan mal.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Coitina escribió: 27 Feb 2020, 13:01 A qué edad se le debe/puede poner protección solar?
A partir de 6 meses, antes no se puede. Mira bien que ponga apta para bebés asi de pequeños porque hay muchas que no sirven
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

@Coitina esa misma pregunta iba a hacer el finde y se me olvidó, pero leyendo vi que a partir de los 6 meses. Yo tengo el de Be+ pediatrics y esta muy bien, es súper ligerito y huele muy bien.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Debería ser con filtro físico. No son ligeras, son como cemento armado pero tan pequeños es lo que hay
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes