Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

@Aspirante cada vez que veo la edad de tu hijo mayor, sería la que tendría el mío si hubiera salido bien. Me acuerdo que nos debimos quedar a la vez más o menos.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

choco escribió: 12 Sep 2019, 12:06 @Aspirante cada vez que veo la edad de tu hijo mayor, sería la que tendría el mío si hubiera salido bien. Me acuerdo que nos debimos quedar a la vez más o menos.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

@Aspirante
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

A ver, yo creo que también me pasa que como solo conozco un postparto y fue terrible por muchas circunstancias, es que no me hago a la idea, porque me imagino igual y simplemente no es factible con D. Por ejemplo cuando he leído lo de "un momento de relax o mirar al techo", yo eso no lo tenía con D, es que era básicamente estar dando la teta 24/7.

Con que el parto sea un poco mejor y el niño no sea taaan demandante creo que lo veré de otra manera. Además esta vez el padre está en casa 1 mes al menos, que con D eran 2 semanas y regulín.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Pentesilea escribió: 10 Sep 2019, 15:35 Hola, pues a nosotros cuando la registramos en el Hospital nos dijeron que es que ya no lo daban.... Y de eso hace ya 3 años. Tenemos que ir a pedirlo entonces? Ay qué desastre...
Es que, según nos dijeron, está en vías de extinción, pero como se pide en todas partes se siguen haciendo.

A nosotros nos dijeron que lo del hospital era un preregistro y que igualmente había que ir al registro oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

@Bur este post parto no va a malo, ya tuviste tu ración. :console:
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 12 Sep 2019, 11:44
slow life escribió: 12 Sep 2019, 07:46
Bur escribió: 11 Sep 2019, 21:32 @Aspirante y con el segundo puedes hacer eso de tirarte todo el día con la teta? A mi es lo que me preocupa que no tendré el tiempo que tenía cuando nació D
Ya...

Mi idea es tener 2 o 3 hijos y viendo este panorama no entiendo como se organiza la gente. Yo ahora mismo no podría atender a una niña de 2 años por ejemplo, si estoy todo el dia al servicio de la bebé! Como no tengas ayuda 24h en casa ya me diras.

Me doy cuenta de que las mujeres somos unas heroínas...
Yo pensaba igual en el postparto q como hacia la gente para tener 3. Luego pasa y se van volviendo cada vez más autónomos no t preocupes.
Pregunta tonta cuando empiezan a volverse un poco más autónomos? :confused:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Pasopalabra
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Pues no sabría decirte. Mi bebé dormía bastante mejor y era menos demandante con un mes que ahora con 5.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo te diría que a partir de un año pero bueno ahi empiezan a querer suicidarse con todo pero ya comen a horas de adulto y todo es más normal.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 13 Sep 2019, 12:09Pasopalabra
Es que encima con dos :lloro: :susto: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Depende de cada niño @cocofresh , los míos con tema lactancia a partir de dos meses y medio ambos (uno con mixta y otro con LME) espaciaron bastante las tomas, para dormir han sido buenísimos desde recién nacidos, he tenido mucha suerte. El pequeño con un año empezó a dormir peor, a despertarse dos o tres veces por la noche y le iba a rachas, ahora por ejemplo con 2 años, es según la noche, hay noches q del tirón y otras q igual se despierta 3 veces... Es que depende de cada niño, yo he tenido recién nacidos de esos que dicen que no existen y el mayor siempre ha sido así, el pequeño como te digo con un año empezó la fiesta y ahí andamos ahora, en echar la lotería cada noche...
Suerte y ánimo, q hacerlo sola como tú o con dos a la vez como Berenice es más duro pero seguro que también se normalizará
Última edición por Aspirante el 13 Sep 2019, 12:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 13 Sep 2019, 12:27 Yo te diría que a partir de un año pero bueno ahi empiezan a querer suicidarse con todo pero ya comen a horas de adulto y todo es más normal.
Totalmente. Jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Empiezan a ser autónomos con unas cosas pero te requieren para otras nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Di lo que piensas Mamás

La mía con 5,5 meses no ha mejorado nada, sl revés, esta ultrademandante. Estaba ya despertándose "solo" 3-4 veces y llego la crisis del sueño de los 4 meses y a tomar vientos todo. Cuando me hablan de los bebés que duermen toda la noche o se despiertan un par de veces me dan ganas de llorar.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Pimpi escribió: 13 Sep 2019, 12:42 Empiezan a ser autónomos con unas cosas pero te requieren para otras nuevas.
Eso es. La demanda cambia, pero tienes que seguir pendiente el 100% del tiempo. Y no sé si es habitual o no, pero los míos están ahora mismo con el nivel de apego al 200%.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 13 Sep 2019, 13:12
Pimpi escribió: 13 Sep 2019, 12:42 Empiezan a ser autónomos con unas cosas pero te requieren para otras nuevas.
Eso es. La demanda cambia, pero tienes que seguir pendiente el 100% del tiempo. Y no sé si es habitual o no, pero los míos están ahora mismo con el nivel de apego al 200%.
el mío también me demanda muchísimo más ahora y en general es todo más complicado (hay que educar, razonar...). A mí la etapa de recién nacido me pareció mucho más sencilla... pero supongo que dependerá del niño
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Sí, mucha demanda. Ahora con los 6 años ya hemos dejado esa etapa, es como que ya tienen su propio espacio y no te hacen participe de todo. También es verdad que tenemos solo una y en poco hará los 7. Veo a mis amigas las que tienen dos muy seguidos y es una demanda constante, además que si uno quiere una cosa el otro también...nosotros nos lo repartimos y ya está. Se nota mucha diferencia al pasar los 5 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Nuit escribió: 13 Sep 2019, 12:49 La mía con 5,5 meses no ha mejorado nada, sl revés, esta ultrademandante. Estaba ya despertándose "solo" 3-4 veces y llego la crisis del sueño de los 4 meses y a tomar vientos todo. Cuando me hablan de los bebés que duermen toda la noche o se despiertan un par de veces me dan ganas de llorar.
La mía también lleva durmiendo regular desde la cuatro meses. Y encima hay que sumar los despertares de la mayor con lo cual es un horror todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes