Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

Es que las vacunas atenuadas tienen virus vivos pero debilitados, y las inactivadas tienen virus muertos. Con las inactivadas no hay un peligro especial en el embarazo.

@Yuri ¿Qué tal está tu hijo?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Hola chicas gracias por preguntar. Os cuento:
En cuanto me dijisteis de la deshidratación llame a una prima que es enfermera y se paso por casa es que a urgencias no me entusiasma mucho ir, me dijo que deshidratado no estaba pero como habia hecho muchas veces le diera suero, según ella podría ser algún bichillo porque tiene mucosidad en las heces y huelen mal. Llame a su pediatra para sacar cita y nos la dieron para hoy. Ayer no hizo tantas veces pero siguen siendo raras y por la noche de 1:30am a 5am estuvo despierto dando vueltas, no se si le dolera la tripa porque encima se le ha juntado con la gripe y tos que tiene. La pediatra me ha dicho que b
lo de la gripe y tos es normal, lavados y Paracetamol si hay temperatura, ah y encima le esta dando conjuntivitis le salen un montón de lagañas y hoy que lo revisaron los tiene super rojos por dentro, para eso nos mandaron un colirio. Lo de la tripa le preocupa más, se la ha tocado y me ha dicho que esta un poco rara blandita o como pegada algo así ha dicho, le hará pruebas para descartar parasitos y tambien la de celiaquia y para intolerancias de alimentos. Mañana le sacan analisis de sangre y llevamos muestras de caca. Pobrecito mio!
Le he preguntado de si llevarlo a la guarde así como esta y me ha dicho que si no hace falta (no estoy trabajando) mejor en casa, haber que sale en los análisis.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Mucho animo @Yuri! A ver si se le pasa todo pronto.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Muchas gracias @pikara :enamorado:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@Yuri :console: a ver si encuentran pronto lo que tiene y se pone bien rápido.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Di lo que piensas Mamás

Padawan escribió: 23 Nov 2021, 22:42 Una pregunta, alguna ha vacunado a sus hijos con un año de la gripe? No tiene factores de riesgo pero me gustaría hacerlo por ir a la guardería pero no conozco a nadie que lo haya hecho
Yo lo vacuné su primer año (con 6 meses, porque fue prematuro). El año pasado no lo vacunamos porque no salíamos de casa al estar teletrabajando. Este año lo voy a vacunar porque va a la guarde. Tengo cita el lunes.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas Mamás

Yo lo he vacunado de la gripe hoy. De momento está de un humor buenisimo. A mi no me han preguntado nada, me han dicho que estaban preguntando a la gente si querian o no y a los que si se la ponen en el momento.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Animo @Yuri que se mejore tu peque.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

Un abrazo @Yuri , a ver qué tal esos resultados y si dais con lo que sea y el peque mejora pronto :flowers:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Que se mejore pronto, @Yuri :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Di lo que piensas Mamás

Mucho ánimo @Yuri !!!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Di lo que piensas Mamás

Ánimo @Yuri, a ver qué os dicen. Que no sea nada y se mejore pronto!!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Muchas gracias !!! Por la mañana le sacaron sangre ahora a esperar resultados.
Hoy antes de dormir otra vez mas liquido que solido espero que no sea la alimentación porque empiezo a sospechar
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Has cambiado o introducido algo nuevo?


Las bacterias en sistema gastrointestinal tb son muy folloneras
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

No @katy_la_oruga sigue comiendo igual, lo unico que cuando entro a la guardería come ahí.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Chicas os cuento el sábado despertó a las 4am echo cacas y líquidas a lo largo de la mañana hizo 3/4 veces pero era mas agua sin mas solo me manchaba el pañal. Y desde hoy por la madrugada esta con temperatura 38,8 lo mas así ha estado todo el día y ahora lo tengo aquí conmigo se despertó y otra vez 38,5. Empiezo a estar nerviosa no se si la temperatura es la gripe que tiene y tos un poquito o la tripa. Aparte en la app subieron los pre resultados porque no están completos de parasitos hay dos que analizaron y dan negativo, los otros los pone como pendiente. Y de la sangre esta bajo de hierro y saturación de transferrina bajo, inmunoglobulina A que no se que es la tiene muy alta y las plaquetas super altas tambien. Tiene todo como muy descompensado, no se que sea pero estoy preocupada.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Di lo que piensas Mamás

Cuando vuelves al médico? A ver qué te dicen!
Animo!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas Mamás

Me dijo que me llamaría hasta el miércoles
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Jo @Yuri normal que estés así, que sufrir. Espero que se quede solo en un sustico. Mucho ánimo y un fuerte abrazo, aquí nos tienes. Ve contandonos si te apetece, que a nosotras tb nos tienes preocupadas.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Di lo que piensas Mamás

Mucho ánimo @Yuri cómo se sufre cuando un hijo está malo. Como te ha dicho Katy ve contándonos si te apetece, estamos pendientes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes