Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Bur escribió: 17 Jul 2019, 14:39
ianna82 escribió: 17 Jul 2019, 14:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que gracioso. Se va a dar un chasco guapo
Y tanto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Vacaciones...ajam.

Es mucho más descansado trabajar, dónde va a parar. Pobrecito cuando se dé de bruces con la realidad.

Yo estoy en modo zombie. Con lo bien que dormía el niño, hasta 12 horas y solo una toma, llevamos unos días tremendos. Está noche se ha despertado cada dos horas, he tardado la vida en lograr dormirlo y me ha sido imposible pasarlo a la cuna, ha tenido que dormir en la cama y pegadito a mí.

Mañana tengo que salir de casa a las 6.30 am y no sé en qué condiciones voy a trabajar. Dice mi marido que hay una crisis de sueño a los tres meses, que si será eso (los hace el próximo martes) pero yo tengo entendido que es a los cuatro.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Me meo con el de las vacaciones jijiji más vale que se vaya a un resort.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Califragilística[/mention] , no será la crisis de crecimiento de los tres meses? Piden muchiiiiiiisimo más. Ánimo!.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Vengo a hablar de mi libro, solo desahogarme.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Pimpi el 18 Jul 2019, 10:04, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Sumac escribió: 17 Jul 2019, 15:45 @Califragilística , no será la crisis de crecimiento de los tres meses? Piden muchiiiiiiisimo más. Ánimo!.
No sé, yo comiendo lo veo igual que siempre, pero se desespera para dormir por la noche, en las siestas, si se duerme en el carrito no aguanta ni quince minutos, en el fular duerme mucho peor...sea lo que sea, ojalá se le pase pronto...
Pimpi escribió: 17 Jul 2019, 15:58 Vengo a hablar de mi libro, solo desahogarme.
Hay mucho opinólogo por la vida. Si va con gusto, no veo el problema, la verdad, y, es más, en el caso de que haya cierta presión y sepa gestionarla pues olé por ella, ya lo hace mucho mejor que muchos adultos!!!
Imagen
Chim

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 17 Jul 2019, 15:33 Coño, estaba ya dando palmas cuando he visto a Chim por aquí hasta que he entrado :lol:
No hija, como creadora de vidas humanas todavía no tengo el gusto de estrenarme :muro:

Ojalá :wub:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Chim escribió: 17 Jul 2019, 16:16
Yelle escribió: 17 Jul 2019, 15:33 Coño, estaba ya dando palmas cuando he visto a Chim por aquí hasta que he entrado :lol:
No hija, como creadora de vidas humanas todavía no tengo el gusto de estrenarme :muro:

Ojalá :wub:
:huglove: :huglove:
Chim

  Di lo que piensas Mamás

choco escribió: 17 Jul 2019, 16:18
Chim escribió: 17 Jul 2019, 16:16
Yelle escribió: 17 Jul 2019, 15:33 Coño, estaba ya dando palmas cuando he visto a Chim por aquí hasta que he entrado :lol:
No hija, como creadora de vidas humanas todavía no tengo el gusto de estrenarme :muro:

Ojalá :wub:
:huglove: :huglove:
:hug: :hug: :hug:

De momento mi única descendencia es peluda y va a cuatro patas :hide1: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

ianna82 escribió: 17 Jul 2019, 14:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Va apañao si piensa q son vacaciones...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

Hola lindas, no sabia donde ponerlo, acabo de ver una campaña de la marca inglesa Mothercare, con mamas recientes y sus bebes, "mamás reales", y me ha parecido muy bonita, por si queréis verlas: https://www.mothercare.com/blog/news-an ... -mums.html

Os copio alguna :wub: :

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 17 Jul 2019, 15:09 He visto esto en TM y no he podido evitar traerlo... :meparto:

Dramatización de la mamá paragüera estándar cuando alguien se acerca a sus retoños...

Imagen

Gracias a @Chim por la inspiración.
:meparto: :meparto: :meparto: tal cual
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Bueno, el.compi de mi marido si que tuvo sus semanas reales de vacaciones. Se las pasó jugando a la play station, pq según él ya iba la suegra todo el día a ayudar....
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

katy_la_oruga escribió: 17 Jul 2019, 23:34 Bueno, el.compi de mi marido si que tuvo sus semanas reales de vacaciones. Se las pasó jugando a la play station, pq según él ya iba la suegra todo el día a ayudar....
Qué dos galletas con la mano abierta le faltan... una de su madre y otra de su mujer. Vamos no me jodas...
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

Blackcat escribió: 17 Jul 2019, 23:37
katy_la_oruga escribió: 17 Jul 2019, 23:34 Bueno, el.compi de mi marido si que tuvo sus semanas reales de vacaciones. Se las pasó jugando a la play station, pq según él ya iba la suegra todo el día a ayudar....
Qué dos galletas con la mano abierta le faltan... una de su madre y otra de su mujer. Vamos no me jodas...
Tal cual, es que es acojonante. 😑
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Di lo que piensas Mamás

Mi hija estuvo mucho tiempo haciendo un deporte, diez horas a la semana y cuando se harto lo dejo. Ahora hace otro deporte q la encanta pero es consciente q no para dedicarse profesionalmente, pq no es la mas rápida de su club, pero la viene bien para estar en forma y tb para trabajar en equipo. ( Mañana tiene q ir al Estadio olímpico a una competición y esta q ni se lo cree ella)
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas Mamás

Isla escribió: 17 Jul 2019, 23:48
Blackcat escribió: 17 Jul 2019, 23:37
katy_la_oruga escribió: 17 Jul 2019, 23:34 Bueno, el.compi de mi marido si que tuvo sus semanas reales de vacaciones. Se las pasó jugando a la play station, pq según él ya iba la suegra todo el día a ayudar....
Qué dos galletas con la mano abierta le faltan... una de su madre y otra de su mujer. Vamos no me jodas...
Tal cual, es que es acojonante. 😑


Pero vamos, porque ellas le han dado cancha... di él estaba con la play y ellas no le decían nada... Ya te digo yo que en mi casa no pasaría, si hay que trabajar es una cosa, pero espachurrao en el sofa no eh! :bash: .De todas maneras, al final el que sale perdiendo es él, porque los días pasan superdeprisa y enseguida dejan de ser chiquitines
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Yo recuerdo cuando iba a volver a trabajar que una amiga me dijo "en parte te apetecerá porque 4 meses de vacaciones es mucho, estarás ya aburrida"

Una amiga sin hijos, claro.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Con hijos también lo dicen.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Pues no sé que clase de baja de maternidad tuvieron pero yo al volver lo que tenía era pánico por como iba a trabajar sin dormir y pena tremenda por dejar a mi bebé.

Nosotros con este nos estamos planteando que mi marido se coja un mes al nacer y el otro cuando yo vuelva. Y yo me estoy planteando coger un mes más aunque sea sin ingresos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes