Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas Mamás

Yo lo di absolutamente todo excepto alguna cosa especial que guardé en plan simbólico (algo que había hecho mi madre, la primera muda y poco más). Ahora algunas amigas me han dado cosas de sus hijas y me ha hecho mucha ilusión encontrar alguna ropa de las que yo había pasado.
Han pasado un montón de años, no pensaba tener más hijos pero vaya no me arrepiento para nada, prefiero ahora comprar lo que necesitemos y ya está. Hay mucho mercado de segunda mano, excepto el carrito que nos han regalado y al final hemos comprado nuevo, tampoco estamos haciendo gran gasto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Supongo que ya lo sabéis, pero en Ventas e Intercambios tenemos reservado un espacio para Mamás. De momento hay poco movimiento, pero bueno... Lo comento por si a alguien estuviera interesada :guiño:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros hemos guardado lo justo, no pensando en reutilizarlo, sino por cariño y recuerdo. Poquitas prendas. El resto lo he dado. He vendido algunas cosas y sigo vendiendo otras. No sé si tendré más o no, pero no me preocupa mucho el tema, la verdad. Bien es cierto que no tenemos trastero y detesto acumular.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros hemos guardado toda la ropa de la hija de mi marido, aunque al final lo que tenemos es niño y no vamos a poder aprovechar casi nada, algún plumas quizá; pero por si vamos a por el segundo. Es ropa buena y como pasa tan poco tiempo aquí está nuevo. También he de decir que en mi familia somos un poco Diógenes "por si acaso" .

En bolsas de las que se aspira el aire no ocupa nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

A nosotros nos gustaría tener alguno más, así que estamos guardando todo: si en un futuro me quedo ya haré selección y lo que esté para tirar, a la basura, y lo que no para lo que venga. Ayer bajamos por fin la minicuna al trastero y me dio una pena... si es que estoy llevando fatal el paso del tiempo.
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Yo estoy guardando todo en cajas. Igual he tirado algun body muy usado pero el resto es que está muy nuevo.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2187
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas Mamás

Uf, yo estoy viendo que, al menos al principio, se queda todo, todo casi nuevo. Con la cantidad de ropa que te regala la gente y lo rápido que crecen...
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas Mamás

Si, de talla 0 o 50cm yo creo que no voy a comprar nada y más sabiendo que viene grande. Da pena lo rápido que se queda pequeño.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

De talla 0 me lo prestaron todo. En general, por ahora me pasa como a [mention]Lattice[/mention] que creo que está todo nuevo. Lo que he pasado/dado/tirado son cosas que estaban ya rotas o que no eran nuestro estilo y no se lo he puesto nunca y sé que no se lo pondría a un siguiente tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Yo de talla 0 no compré nada y menos mal. Me dio pena porque me regalaron cositas hechas a mano y nunca Le valieron pero las tengo guardadas. Luego de los dos primeros meses los bodies quedaron para tirar así que nada.

De más mayor, nosotros es que no le compramos mucha ropa (tampoco a nosotros mismos). No somos nada consumistas en eso y como va con uniforme desde la guarde ni lo hemos necesitado. Pero claro, a menos ropa, más la destroza. Vamos que tengo que mirar pero no recuerdo yo que haya mucho guardado
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Hola!!!

Soy Sumac la del foro de siempre!!! Qué ilusión escribir por aquí!!! Creo que la última vez que escribí allí mi hija era un bebé bebé!!!

Me tengo que poner al día, pero mi hija tiene ropa como para parar un tren, es que hay cosas tan monas!!! Eso sí, solo guardo en plan sentimental alguna cosita, el resto lo doy todo a gente que tiene niñas más pequeñas.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Di lo que piensas Mamás

Yo estoy guardando todo lo que queda en buen estado (que es casi todo) para alguna amiga que lo necesite más adelante. Yo también recibí ropa de una amiga y se agradece un montón.
La que tiene que estrenar prefiero comprarla a mi gusto y ni mi madre ni mi suegra están por la labor. No paran de comprar y lo siento mucho por ellas, pero están tirando el dinero...muchas de las cosas que le han comprado se han quedado sin usar. Ahora al menos ya me preguntan o me mandan foto antes de comprar
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Hola [mention]Sumac[/mention] !!!!



Jo, yo es que tengo que decir que la ropa de niño de bebé, vale, pero a partir de los 3 años no me gusta nada. Antes sí que veía muchas cosas graciosas pero ahora compro por necesidad porque es de una sosez todo...Mi hijo además tiene cuerpo de bebé porque tiene una barrigota enorme y con ropa de bebé y la barriguilla era para comerselo, ahora parece un señor gordo bajito jaja
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas Mamás

Hola [mention]Bur[/mention] !!!

Es que la ropa de chico es más rollo, hay menos cosas.

Además, voy a reconocer que soy de "esas madres" que va un poco a juego con su hija. En plan: vaqueros, converse blancas, camisa blanca, chaqueta roja. :)
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Ay a mi me encanta. Era algo de lo que renegaba antes de ser madre y ahora si veo algo que puedan ir combinados padre e hijo o yo con él voy de cabeza. Lo que no me gusta es ir los 3. Para este verano tenemos un bañador igual los 3 y nos iremos turnando para ir como el niño, que ir mi marido y yo iguales no lo veo jaja.

Y me compré en Aliexpress una camiseta de Mickey/Minney que se ve la espalda del muñeco en la espalda de la camiseta y por delante las manitas, como si te abrazara desde atrás. La cogí el año pasado y este año la he vuelto a coger porque además embarazada me parece super graciosa. Si queréis os la enseño, que no se nos ven las caras, jaja
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Gracias a todas por los consejos de la ropa. No me había dado cuenta de que las bolsas eran de las de cerrar vacío con la aspiradora :chaito: Ahora ocupan menos claro :rubimomento:

Estoy desesperada con el sueño. El sábado tuvimos una boda fuera y nos quedamos en un hotel y se me había olvidado lo maravilloso que es dormir ocho horas del tirón. Desesperada nivel: Estivill empieza a no parecerme tan malo :hide1:
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas Mamás

Morgana yo usé estivill porque me iba a morir. Dos dias tardó en funcionar, ya llevamos durmiendo 9 meses bien. Vas cada poco tiempo a ver al niño y a decirle que tiene que dormir, yo no vi el drama por ningún sitio.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Yo tampoco veo drama. No llegué a hacerlo pero me leí el libro y no lo vi tan tremendo.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Lattice escribió: 21 May 2019, 07:17 Morgana yo usé estivill porque me iba a morir. Dos dias tardó en funcionar, ya llevamos durmiendo 9 meses bien. Vas cada poco tiempo a ver al niño y a decirle que tiene que dormir, yo no vi el drama por ningún sitio.
El problema es que, conociendo a mi hija, sé que va a llorar la noche entera. ¿Cuándo te vas si el bebé no deja de llorar? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Di lo que piensas Mamás

Tiene muy mala fama pero porque se interpreta como "dejar al bebé llorar" y ya, pero no es eso lo que explica en el libro. Yo no lo hice, pero porque dormir nunca fue un problema, pero no tengo esa visión negativa sobre el método Estivill.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes