Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 12 Abr 2019, 20:32 Feliz cumple mini @LadyStardust!!
Te dejo la receta que le hice yo para el primer cumple y que he repetido porque está buenísima.
http://blwrecetas.com/pastel-de-cumpleanos/
Gracias! Probaremos la próxima vez. La receta que hice también llevaba dátiles pero como no nos gustan los cambiamos por plátano (que lo indicaban como alternativa) y quedó un bizcocho ladrillo que servía como arma arrojadiza :lol:
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Di lo que piensas Mamás

Chicas no se si esto va aquí, si no disculpad pero necesito saber vuestra opinión porque estoy algo preocupada con la guardería de mi peque, el solo lleva 1 mes y la semana pasada pusieron fotos del cumple de un compañero en el grupo de la guardería, y aparecen los peques de 1 añito con globos jugando y llevándoselos a la boca, yo me quedé impactada porque se lo peligroso que puede ser si explotan y se los tragán, les puse al día siguiente en la agenda que no veía bien que jugarán con globos y que no quería que mi hijo participara en esas actividades, y su profe me ha respondido hoy que a mi peque no le darán globos pero que van a seguir celebrando los cumples así porque ellos vigilan muy bien de los niños, me he queddo un poco a cuadros, porque en las fotos se ve explicitamente a dos pequeños al mismo tiempo con el globo en la boquita, que hago, lo cambio de guardería o soy demasiado exagerada?
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Uy no sé que decirte, mi hija jugaba con globos a esa edad pero bajo nuestra supervisión, no se lo metía a la boca.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

El otro día falleció un niño atragantado por un globo. A mi no me pareces nada exagerada, la verdad.

Y no soy una madre miedosa 😕
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Di lo que piensas Mamás

Gracias, la verdad es que a raíz de esa noticia todavía se me metió más miedo en el cuerpo, y es que no entiendo que pudiendo evitarlo prefieran tentar a la suerte. Mañana intentaré hablar cara a cara con el encargado de la guardería para que me explique las razones y yo explicarle mi punto de vista
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas Mamás

Puedes llevarles esto:

http://www.aeped.es/sites/default/files ... _aerea.pdf

Me alucina que se arriesguen a un accidente por jugar con un globo. No es algo que los bebés necesiten para vivir...
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Pues yo soy súper miediosa, sobretodo con los atragantamientos. Si veo eso me da algo.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Di lo que piensas Mamás

Yo no lo veo exagerado. Y dan imagen de a saber a qué otras cosas no le dan la importancia que merecen.
El profesor se ha puesto a la defensiva cuando lo que tendría que haber hecho era comentarlo con los responsables
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Que manera de tentar.
En la escuela de mi peque con eso tienen muchísimo cuidado, nada de globos, nada de comida de fuera...

Ahora que han sido los cumples de todos y han cumplido su primer añito, les han puesto una tarta de Goma Eva para hacer la foto, con una corona de cartulina y no les hace falta más
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

Yo no lo veo exagerado. Entiendo que cada uno en su casa hace lo q quiere, ahora, en una guardería rotundamente no.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Di lo que piensas Mamás

Yo veo desafiante la respuesta que te dan. No me parece apropiado.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Di lo que piensas Mamás

A mí me parece peor la respuesta que el hecho de dar globos que ya de por sí me parece poco apropiado. Lo normal sería contárselo al/ la responsable y que hubiesen contactado contigo para aclarar el tema.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Claro, para el profesor es un acto rutinario si lo has visto tú es que lo hacen normalmente. Por eso se ha puesto a la defensiva, quiere zafar.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

M ha empezado a tirar besitos con la mano :wub: eso sí, lo hace todo el rato, ayer se lo hizo hasta a un perro que pasaba por la calle :lol26: :lol26:
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

ianna82 escribió: 22 Abr 2019, 11:34 M ha empezado a tirar besitos con la mano :wub: eso sí, lo hace todo el rato, ayer se lo hizo hasta a un perro que pasaba por la calle :lol26: :lol26:
Debe estar para comérselo! :enamorado:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Di lo que piensas Mamás

Ohhh que ilusión las primeras veces :cupido:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Di lo que piensas Mamás

Siiii es súper amoroso el momento :cuore: Mi niña ahora está en la etapa de dar besos a toooooooood@s ls niñs que ve :ayno: virus no, por favor
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

Bueno, el mío tira besos y muy bien, pero también está con la boca y como te coja la mano ves las estrellas... así que si tenéis algún truco para que morder no se convierta en una costumbre os lo agradezco, jajaja
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

ianna82 escribió: 24 Abr 2019, 10:06 Bueno, el mío tira besos y muy bien, pero también está con la boca y como te coja la mano ves las estrellas... así que si tenéis algún truco para que morder no se convierta en una costumbre os lo agradezco, jajaja
La mia estuvo así, pero según vino, se fue, así que espero que le pase también al tuyo.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Di lo que piensas Mamás

Este empezó a morderme el pecho cuando mamaba, creo que a finales del año pasado (puede ser que fuera a principios, ya no lo recuerdo xD), ya no lo hace tanto como antes pero así y todo algún tirón sí que me da de vez en cuando. Ahora con la mano, lo hace con todo el que pilla... y claro, tiene 4 dientes ya y los que le están por salir. Tampoco es por sistema, yo creo que es cuando está muy molesto con las encías. A ver si se lo comento a la pediatra en la próxima revisión...
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes