Bañeras para bebé

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Bañeras para bebé

[mention]katy_la_oruga[/mention] mi hermana usó con los dos peques la tummy y muy bien. Como se pone tan poca agua en realidad la puedes usar en cualquier lado, lo digo por si una habitación te resulta más cómoda y calentita que la cocina.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

[mention]Yelle[/mention] gracias por la info!

En ppio esq prefiero en la cocina por la altura y aunque es abierta al salón no habra problema pq es donde más calorcete hace de la casa y a malas si pongo un calefactor un ratín antes se caldearia rapidamente
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Bañeras para bebé

Para mi la flexibath fue de las mejores compras que hemos hecho. Se puede usar desde bebé y hasta mínimo los tres años perfectamente. Al principio la ponía sobre un mueble y cuando ha empezado a patalear, dentro de la bañera y le baño de rodillas.
Spoiler
Imagen
Imagen
Olimpia
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 04 Nov 2018, 22:35
Ubicación: Barcelona
Contactar:

  Bañeras para bebé

Para mí es imprescindible que tenga patas. Con el primero tuvimos la Tummy Tub y la usamos muy poco, no nos pareció muy práctica... y la de Beaba con patas, con la que estábamos encantados pero es bastante armatoste. Al reformar el baño la de Beaba no nos cabe, así que tuvimos que comprar la Stokke que, con 3,5 años, aún utiliza mi hijo mayor. Para el que viene en camino, como necesito que sea con patas, mi idea es comprar una que se llama Luna, que es bastante liviana y estrechita
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Bañeras para bebé

Olimpia escribió: 14 Ene 2019, 03:08 Para mí es imprescindible que tenga patas. Con el primero tuvimos la Tummy Tub y la usamos muy poco, no nos pareció muy práctica... y la de Beaba con patas, con la que estábamos encantados pero es bastante armatoste. Al reformar el baño la de Beaba no nos cabe, así que tuvimos que comprar la Stokke que, con 3,5 años, aún utiliza mi hijo mayor. Para el que viene en camino, como necesito que sea con patas, mi idea es comprar una que se llama Luna, que es bastante liviana y estrechita
A nosotros también nos parece importante que tenga patas.
Las que tenéis bañeras tipo palangana, ¿donde las apoyais? En una tienda me dijeron que se pone dentro de la bañera, pero eso será incomodísimo y fatal para la espalda, no?
Estamos pensando en Bubble Cuddle de Chicco. Es bastante trasto pero tenemos 2 baños así que se quedará instalada en uno de ellos de forma permanente. Además tener el cambiador en el baño facilitará la limpieza cuando cambias el pañal (he leído que es mejor limpiar con agua y esponja, en lugar de con toallitas).
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

Pues nada, ya he usado unas cuantas veces tanto la Flexibath como la Tummytub. Ahora mi peque tiene 2m pero las hemos usado desde los 15 días de vida. Le ponemos el agua a unos 35/37 grados. Ambas le gustan pero la verdad que con la tummy nos partimos la espalda, y eso que hemos probado en 4 superficies diferentes, desde el fregadero de la cocina hasta el suelo y además nos agobiamos un poco intentando q no se le caiga la cabeza en el agua. Tengo que decir que mejor con la flexi. La hemos usado en su habitación (mal, pq le llenamos en la cocina y hasta llegar es muy incómodo llevarla llena) y encima del fregadero de la cocina (muy bien. Buena altura y para vaciarla luego es genial).
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bañeras para bebé

Katy muchas gracias por la review porque justo estábamos dudando entre las dos y creo que finalmente optaremos por la Flexibath. Tengo espacio para poder ponerla encima del marmol en el baño mismo y creo que al principio será lo más cómodo para llenarla, vaciarla, etc.

Con mi hija tuve una muy básica de plástico que ponía encima de nuestra bañera y que nos fue genial, pero en este piso con la mampara no va bien, así que estaba buscando alternativas. A parte de la Flexibath me gusta mucho que ocupa muy poco espacio, me da mucha pereza tener trastos siempre por medio y la bañera es uno de los que más volumen tiene y está siempre presente dando vueltas (al menos yo lo recuerdo así).
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Bañeras para bebé

[mention]Petrita[/mention] yo estoy con la flexibath y muy contenta. Yo como siempre me gusta que sea práctica y sea plegable. El tapón del fondo muy cómodo y el accesorio recién nacido muy bien, aunque la suelte se queda sentadita. Lo que no he conseguido es que la guste bañarse pero ese es otro tema... Jjjjjj
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Bañeras para bebé

De bañera seguramente compraré la flexibath porque plegada no ocupa nada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bañeras para bebé

Nuit escribió: 23 Abr 2019, 12:09 @Petrita yo estoy con la flexibath y muy contenta. Yo como siempre me gusta que sea práctica y sea plegable. El tapón del fondo muy cómodo y el accesorio recién nacido muy bien, aunque la suelte se queda sentadita. Lo que no he conseguido es que la guste bañarse pero ese es otro tema... Jjjjjj
Pues genial! es que es justo lo que quiero, que sea práctico y poco trasto. Estoy en modo cero trastos y me encanta todo lo que es pequeñito y ocupa poco espacio, en esto coincidimos!

Lo de que les guste o no va por temporadas, así que no pierdas la esperanza que quizás de aquí a unas semanas el drama es sacarla y no el baño en sí.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Bañeras para bebé

La flexibath no tiene soporte, no? Ni siquiera comprándolo aparte?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

Nubi escribió: 24 Abr 2019, 09:53 La flexibath no tiene soporte, no? Ni siquiera comprándolo aparte?
Para recién nacidos? Sí que lo tiene. Te recomiendo wallapop. Compré la.bañera y su hamaquita.por 30€ o 25, no me.acuerdo ya...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

Yo el que les guste o no.creo que en gran parte consiste en acertar como N la temperatura del agua. Conozco dos casos cercanos que de bebés les ponían el agua a 37 grados aprox q es la.temperatura que los termómetros suelen recomendar, y odiaban el baño. Pues de más mayorcitos no soportan el agua tan caliente, pero claro, eso lo sabemos ahora
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Bañeras para bebé

Gracias [mention]katy_la_oruga[/mention] !!
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Bañeras para bebé

Nosotros teníamos intención de comprar la típica bañera con patas y cambiador encima. Pero al final hemos descartado la idea y vamos a comprar la bañerita básica de Ikea y le pondremos dentro la hamaca rígida Bbest para los primeros meses. Yo quería que tuviera patas porque me parecía incómodo estar agachada bañándola en el suelo pero leí a Berenice que ella les bañaba sobre la encimera de la cocina, y me encantó la idea! :) Y así es mucho menos trasto.

La flexibath me parece cara para lo que es.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Bañeras para bebé

Yo tengo en el pueblo la de ikea y acostumbrada a la que tenemos en casa no me parece cómoda. A parte de por las patas, el tener que moverla llena y el no tener desagüe.

La nuestra es con patas, la lleno con la ducha y la vació quitando el tapón.

Dentro de no mucho la tendremos que meter son patas dentro de la bañera (que la niña tiene ya 1 año y ahí sigue) pero nos da mucha pereza porque con las patas es muy cómoda.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Bañeras para bebé

slow life escribió: 27 Abr 2019, 10:02 Nosotros teníamos intención de comprar la típica bañera con patas y cambiador encima. Pero al final hemos descartado la idea y vamos a comprar la bañerita básica de Ikea y le pondremos dentro la hamaca rígida Bbest para los primeros meses. Yo quería que tuviera patas porque me parecía incómodo estar agachada bañándola en el suelo pero leí a Berenice que ella les bañaba sobre la encimera de la cocina, y me encantó la idea! :) Y así es mucho menos trasto.

La flexibath me parece cara para lo que es.
Yo la compré por 30€ en wallapop con la hamaquita. Las hay a porrón y casi nuevas. Es súper útil desde luego.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Bañeras para bebé

Yo la pongo encima de nuestro lavabo del baño, la lleno con la alcachofa de la ducha, que me llega, y al llenarla de agua hasta la línea marcada coge mucha estabilidad, no se cae nni de coña, y luego solo hay que vaciarla quitando el tapón. Una bañera con patas yo solo lo veo para casas sin problemas de espacio, si no menudo trasto...
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Bañeras para bebé

Hola chicas! Sólo entro para avisaros a las que estéis mirando que me han comentado que para junio saldran patas para la flexi de stokke y segun dicen estan muy bien y no serán caras. Yo estoy dudando con la de chicco cuddle & bath ya que si me entra en el baño y me gustan los estantes a la altura de la bañera. Y en realidad no sale mucho más cara. Tengo el aviso de amazon puesto para cuando baje de precio comprarla.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bañeras para bebé

[mention]slow life[/mention], a nosotros la verdad es que nos venía fenomenal, por altura, estabilidad y cercanía al fregadero, tanto para llenarla como para vaciarla.

A mí el lavabo me parece inestable. Sobre todo de cara a medio plazo. Algunos se quedan quietitos en la bañera pero otros... :shutup:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes