Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

[mention]Lonit[/mention] a mi me pasó. Había embutido y el queso lo habían puesto con el chorizo. Total que comí patatas, aceitunas y palitos de pan. Comí antes de ir también para no tener mucho hambre. Nadie se enteró. Me decían “que bueno está el jamón a que si?” Y yo “si si buenísimo” :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Jajaja [mention]Nive[/mention] yo creo que andamos todas igual...lo mío es probable que lo sospechen, pero por el barrigón que tengo :bag:
Lomo embuchado en principio no se puede, está crudo. Y croquetas yo como, ni me lo había planteado. Tampoco le doy muchas vueltas, que si no te vuelves majareta :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo croquetas solo como si antes han cocinado el jamón, las de mi madre no porque no lo cocina

A mí me encanta el embutido pero me siento más tranquila no comiendo. Aunque seguramente no pasaría nada
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Ostras, yo ni me había planteado que se puedan hacer croquetas de jamón sin cocinar el jamón Como cuando las hago yo lo frío siempre...
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo las que cómo son jamón hecho. De mi abuela, que me las hace especiales para mi y me hace el jamón. Y el resto, fuera de casa, no como, porque mi bebé no soporta la grasa y vomito. Es muy healthy. Así que las de fuera de casa que tienen aceite para parar tres camiones ni las huelo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Entoces perfecto nive. Me parto con que tu bebé es healthy :lol: al mío le encantan las guarrerías :jiji:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Pues yo ni me pude acercar a las torrijas de mi abuela. Que vale que tienen azúcar pero leñe, no es donuts con bien de aceite de Palma y grasas trans de esas

Ni azúcar, ni grasa mala. Es que al principio me daban arcadas hasta los anuncios de la tele del burguer King y Telepizza. Tenía que apagar, os juro que no exagero.

Yo creo que es la reencarnación de Carlos ríos o algo porque no es normal. En mi cumpleaños todo el mundo comiendo tarta y yo mandarina y kiwi....a mi esto me lo cuentan y no me lo creo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Ay de verdad :loll: ya sé que no te hace gracia pero si que te ha salido sano, pero me imagino que dentro de unos años le gustarán los bollos :jiji:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

:lol: pues si, seguramente le encantarán los dulces y las hamburguesas. Pero de momento yo ni olerlo :jiji:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Pues yo no sé si tendrá que ver (seguro que no jaja) pero en mi primer embarazo me dio por la fruta y la leche y la comida basura me daba mucho asco y mi hijo hoy en día no es nada fan. No le gusta el pan de sandwich, ni los bollos, ni las hamburguesas y de chuches y eso se come una y poco más, no las pide normalmente, lo mismo las galletas. Y nosotros sí comemos mierdas le ofrecemos pero no le van demasiado.

Y con este tengo muchas más ganas de guarrerías, no sé como saldrá
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Qué curioso lo que decís
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Pues [mention]Bur[/mention] alomejor no es tontería porque el otro día lo hablaba con mis compañeras del trabajo y todas coincidían en que sus hijos no comían las cosas que más asco les daban en el embarazo. Por ejemplo una que dice que le encanta el pescado, con la niña no podía ni tragarlo y que a la niña no le gusta y alomejor el pescado es como más normal que a un niño no le guste pero con el niño le paso con el dulce y el niño dulce no come. No se, quizá tiene algo de sentido...
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo he leído el otro lado, que los sabores que prueban en el embarazo a través del líquido amniótico les gustan más fuera pero no sé si creerlo porque dudo que el líquido amniótico sea la fiesta del sabor.

Por otro lado a mi me gusta mucho el queso y en el embarazo me puse ciega y mi hijo no lo puede ni ver además desde bebé. Ni los de El Caserío ni nada
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Qué curioso eso que decís...en el embarazo de mi hija solo me apetecían cosas dulces, me puse fina, y mi hija es muy de dulce ahora. Y en este embarazo llevo sin probar el azúcar desde que vi el positivo, me da un repelús que para qué. No sé cómo saldrá...
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Pues mi madre estando de mi, me cuenta que le gustaba el zumo de naranja y yo es que necesito un zumito con un hielo para empezar el dia. Y el pollo asado, de estos que venden listos no podia ni olerlo porque devolvia, pues yo desde que recuerdo no me gusta nada, nada, es olerlo y se me quita hasta el hambre. La verdad que es bonito saberlo y pensar que desde la tripita ya estamos conectados con nuestros pequeñitos.
Lattice

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Es gracioso lo de que les gustan lo que te gusta a ti en el embarazo pero no es verdad. Yo no podia con el pescado y a mi hija le chifla. Y solo comía melocotones y no le gustan. Vamos que es una casualidad como otra cualquiera. Y lo de los antojos suele tener que ver con que el cuerpo pide menos azucar o más hierro o sodio o lo que sea que toque.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Sí, [mention]Lattice[/mention] a mí también me dijo la matrona eso, que los antojos suelen ser necesidades puntuales del cuerpo. Yo ahora me alimento de gazpacho y de pan
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

A lo.mejor os gusta el libro de Julio Basulto "mamá come sano".
Última edición por katy_la_oruga el 24 Jun 2019, 17:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Pues yo de antojos solo tenia Big Macs :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo al principio, mejillones en escabeche. En el último trimestre, whoppers y Telepizza, un no parar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes