Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Yelle pues menos mal porque tengo un antojazo de sushi que hasta me enfadé al enterarme :looll:
Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Nayra escribió: 10 Nov 2019, 18:14 @Yelle pues menos mal porque tengo un antojazo de sushi que hasta me enfadé al enterarme :looll:
Que fort, si es que la educación alimentaria deja mucho que desear. Puedes ponerte hasta el cul... de sushi!
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Totalmente, yo me fui a mi restaurante preferido con el peque que tenía seis o siete días, fliparon :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo ya estoy pensando en todas las comidas que me voy a pegar cuando de a luz. Queda de ser muy gocha pero es así :yess:

Anoche se me estaba antojando una tabla de ibéricos y juré y perjuré que la primera cena en casa sería esa.
Lattice

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo di a luz un domingo y el viernes me fui a cenar con mi marido a un sitio de carne. Soñaba con el vino y con carne poco hecha. En mi cabeza era maravilloso pero luego no podia casi sentarme por los puntos y estaba cansadisima. No moló nada.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Mejor comida para llevar, sí jiji
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo ya he comido todo lo que me había apetecido en el embarazo, hasta queso azul que nunca ha sido algo que me chiflara
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Si yo el otro día fui a hamburguesa nostra y que asco de hamburguesa hecha a muerte. Yo quiero una al punto y una cerveza de verdad y no estar preocupada porque no le pongan ni una raja de tomate.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Lattice escribió: 10 Nov 2019, 20:01 Yo di a luz un domingo y el viernes me fui a cenar con mi marido a un sitio de carne. Soñaba con el vino y con carne poco hecha. En mi cabeza era maravilloso pero luego no podia casi sentarme por los puntos y estaba cansadisima. No moló nada.
Yo igual, nos fuimos a los 5 días a mi restaurante preferido. Y me bebí una copita de vino, que me apetecía mil.
Pobre con los puntos, yo iba cansada pero no me dolían los puntos.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Chicas hoy me ha surgido una duda, estaba pensando en las comidas de Navidad y por aquí en mi zona se estila mucho poner de aperitivo hueva de maruca o mujol y mojama, y no se si eso se puede comer en el embarazo.

La próxima visita a la matrona la tengo ya una vez pasadas las fiestas y la verdad que me apetece un montón comerla, vosotras sabéis si se puede comer??
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Mojama yo creo que no. Lo otro no se lo que es
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Rocinante me temo que ninguna de las dos cosas es muy aconsejable. Yo tengo muchas ganas de comer cualquier porquería que se me antoje y que sólo me pueda sentar mal a mi jejeje.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Vaya, con lo que me apetecía..me aguantaré las ganas por si acaso jejeje
La verdad que estoy teniendo teniendo antojos de todo lo que no puedo comer :triste:
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Las fiestas serán un poco rollo vigilando lo que comemos y sin una triste copita de cava peeero, lo primero es lo primero. Ánimo :yuju:
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Skywalker Pues si, pero como dices lo primero es lo primero,ya habrá tiempo para ponernos las botas jajaja.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Pobres. Pero si sois de marisco decís que como no podéis comer todo lo demás que marisco para vosotras y os ponéis ciegas. O lo que os apetezca que tenéis excusa.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo lo único que echo realmente de menos es la cafeína, que sé que algo se puede tomar moderadamente, pero con todo lo que llevo pasado no me atrevo... ademas que a mi un café no me hace nada, tendría que tomar bastante más para notarlo y eso no puede ser... pero entre la progesterona, el sueño del embarazo, la ausencia de cafeína y el trancazo que he tenido durante más de una semana soy un zombie!
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

A mi me trajeron mi sobrina y mi cuñada una bandeja de sushi el día que di a luz por la noche y... Cantos celestiales chicas... Me puse las botas en el mismo hospital... Jajaja y la segunda noche un bocata de jamón q me llevó mi papi... Así q me fui a casa servida! Jaja luego los primeros días en casa seguía comiendo como si estuviera embarazada, me costó mucho cambiar el chip!
Como a los 15 días abrí el frigo y me quedé mirando fijamente un botellin de cerveza y dije! Ayy si ya te puedo beber!! (doy LA) ese fue el punto de inflexión!
Ánimo con las fiestas chicas! Todo pasa!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Mya30/08/14 escribió: 08 Dic 2019, 22:38 A mi me trajeron mi sobrina y mi cuñada una bandeja de sushi el día que di a luz por la noche y... Cantos celestiales chicas... Me puse las botas en el mismo hospital... Jajaja y la segunda noche un bocata de jamón q me llevó mi papi... Así q me fui a casa servida! Jaja luego los primeros días en casa seguía comiendo como si estuviera embarazada, me costó mucho cambiar el chip!
Como a los 15 días abrí el frigo y me quedé mirando fijamente un botellin de cerveza y dije! Ayy si ya te puedo beber!! (doy LA) ese fue el punto de inflexión!
Ánimo con las fiestas chicas! Todo pasa!
:lol: :lol: Me encanta. Mi mejor amiga y mi pareja ya han dicho que van a traerme la bandeja más grande de sushi que encuentren el día que de a luz. Es lo que más estoy echando de menos :triste:
Estas navidades como creo que no las vamos a celebrar creo que será algo que lleve bien. Salvo días contados y la feria de Santo tomas, en un rato le preguntaré a mi endocrina si puedo comerme mi talo anual (aunque no se porque me da que me lo prohibirá).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes