Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

No vengo a aportar nada útil pero cómo echo de menos la cafeína, nada me ha costado tanto, ni el sushi ni el jamón, ni las cervecitas, ni siquiera dejar de fumar, el día que destete a mi hija me voy a comprar una botella de dos litros de Coca-Cola Zero y me la voy a beber sin respirar :hppydnc2:
Lattice

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

CEIBE escribió: 10 Ago 2020, 17:37 Ya sabía lo tuyo @Nive y tenía la esperanza de que me pasara a mí también, siempre me acordaba de ti, pero parece que no me va a pasar.

A mi lo único, que me apetece más salado, prácticamente no he comido dulce desde que me he quedado, y yo antes todos los días tenía que comer dulce.
El otro día me comí 3 o 4 chuches y parece que me ha abierto más las ganas de dulce aunque no es mi prioridad de apetencia.
Estoy en la semana seis ya , así que yo creo que náuseas y ascos no voy a tener muchos. Por una parte bien, pero por otra me vendría bien un poco de asquitos.
Yo empecé con nauseas a partir de la 8 creo que fue, tuve tipo de la 8 a la 16. Tb pensé que me había librado.
Lo del salado le pasa a mucha gente, debe tener algún tipo de explicación.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

A mi con los ascos me entraban finos los encurtidos, pepinillos en vinagre y cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

A mí igual, sólo me apetecían aceitunas y eso que a mí de por sí no me hacen mucha gracia! Es un misterio esto de los gustos en el embarazo la verdad.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo chupaba limones. Me quitaba los ascos súper bien :lol:

@Skywalker yo tomo café vamos ni me planteo no tomarlo. Se supone que puedes tomar 2, yo tomo uno por la mañana y por la tarde descafeinado y embarazada no lo tomaba porque me daba asco pero también se puede uno
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo de lo poco que podía comer era jamón york a la plancha, tortilla francesa y puré de patatas. Eso cuando me entraba algo. Empecé con ascos en la semana 5 y estuve con vómitos hasta el mismo día del parto, de hecho vomité en el paritorio :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo también @Arabella en paritorio y en quirófano :hide1:

Lo bueno de todo eso es que le vomité un poco encima a la anestesista :jiji: fue sin querer, lo juro
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Nive escribió: 10 Ago 2020, 21:13 Yo también @Arabella en paritorio y en quirófano :hide1:

Lo bueno de todo eso es que le vomité un poco encima a la anestesista :jiji: fue sin querer, lo juro
:meparto: :meparto: pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Es que lo dejé en el embarazo porque también me daba asco @Nive y luego me supo mal retomarlo durante la lactancia pero echo mucho de menos la cafeína en mi ser.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo no tuve nauseas y comí guarrerias la verdad
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Arabella escribió: 10 Ago 2020, 21:35
Nive escribió: 10 Ago 2020, 21:13 Yo también @Arabella en paritorio y en quirófano :hide1:

Lo bueno de todo eso es que le vomité un poco encima a la anestesista :jiji: fue sin querer, lo juro
:meparto: :meparto: pobre.
Nooo de pobre nada, se merecía eso y más :devil:
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Nive jajajaja mira.. De eso no se habla mucho.. Pero me da un "miedo" q me toque una matrona con la q tenga cero feeling y no me sienta a gusto.. 🙄☹️

Hace cosa de un mes tuve q ir al médico a urgencias xq llevaba días con un flujo muy raro y llegué a dudar si era líquido amniótico.

Me tocó una matrona.. Q de verdad.. Para darle de comer aparte. No quiero entrar en mucho detalle.. Pero vamos.. Después de estar en la sala de espera hora y media a la 1 de la madrugada.. Lo primero q me dice al verme es q a ver q hago allí y a ver xq no he ido a un hospital grande. Ojo q estaba en una clínica privada de mi ciudad donde nacen niños a troloró cada día.. Y dnd paren la mayoría q van x la sanidad privada. Yo ya había pasado x recepción de maternidad y ibstetricia y x triaje..com lo cual le conté a dos personas lo q me pasaba y ninguna sugirió q fuera a otro hospital... En fin.. Empezamos mal cn ella y seguimos peor... En una de esas me dice q ella tb es matrona en uno de los principales hospitales de mi ciudad y pensé..

Q cojones haces si te toca una así q te asista el parto?? Te pegas dos tiros?? 😵😵😵😵

PERDÓN POR EL OFF TOPIC PERO ESTE TEMA ME RONDA MUCHO LA CABEZA..😔😔
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Puf yo en el embarazo solo tomaba descafeinado pero en el posparto y ahora sí q necesito mis dos cafés al día. Aún así soy mombie con ellos....
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

katy_la_oruga escribió: 11 Ago 2020, 15:21 Puf yo en el embarazo solo tomaba descafeinado pero en el posparto y ahora sí q necesito mis dos cafés al día. Aún así soy mombie con ellos....
Imagen
He tenido que buscar lo que era! :lol:
.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Skywalker tienes coca cola zero azúcar zero cafeína!

Igual te hace algo el apaño.. La has probado? 😉
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13759
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Cactuses bonita no pienses así, has tenido una mala experiencia pero no tiene porqué pasarte. Yo tuve tres matronas y los 3 de 10. no vayas con ese miedo :console:
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Nive escribió: 11 Ago 2020, 17:20 @Cactuses bonita no pienses así, has tenido una mala experiencia pero no tiene porqué pasarte. Yo tuve tres matronas y los 3 de 10. no vayas con ese miedo :console:
Si tienes razón 🤗... Y no pensaba así hasta que di cn esta mujer.

El curso pre parto lo he hecho con 3 matronas q trabajan donde daré a luz y muy contenta. Me parecieron informadas, empaticas, sin prejuicios, respetuosas, vamos.. En ese sentido las vi de 10!

Pero de repente ese día di con esta señora y fue cm.. Ostras.. Si te toca una así? No dudo de sus capacidades ojo.. Q habrá traído al mundo a muchísimos bebés.. Pero la forma de hablar.. La no comunicación.. No sé.. En fin.. Habrá q esperar q tocará una maja.. Y si no es así.. Q llegue pronto el cambio de turno.. Jajaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

...
Última edición por Evilqueen el 28 Dic 2022, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Evilqueen ,la idea es allí sí! Gracias por el comentario 😘 Como me toque la señora me voy a acordar de todas vosotras 🤣
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

...
Última edición por Evilqueen el 28 Dic 2022, 15:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes