Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Ah bueno lo del mercurio sí lo sabía, pero yo me como una lata de atún de higos a brevas. Así que esta noche cae la pizza de atún.

Ya que cada una haga lo que quiera obviamente. Yo de lo que como no me formo paranoias, por ahora bien. Pero sí que me veo limitada en casa y fuera a la hora de comer.

Yo también le tengo asco a algunas cosas Nive, sobre todo por las noches.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Los ascos por las noches.... a mi por fin se me están quitando
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13738
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo tengo ascos a cosas todo el tiempo. Pero que si lo lleva algo y pego un mordisco según entra sale. Si me lo ofrecen pongo unas caras que da hasta lastima verme

Y lo peor es que llevo unas semanas que no puedo desayunar. Me sienta fatal el desayuno. Ojo un yogurt con una fruta a ver si os pensáis que es que me pongo tibia y claro... nada. Un yogurt natural con miel (azúcar no que me da asco) y una manzana en trozos por ejemplo. Pues no puedo, tengo que esperar mínimo 3 horas o ir comiendo la manzana a trocitos.
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Madre mía @Nive estas peor que yo, a mi es por la tarde y noche, aprovecho las mañanas para desayunar muy bien porque es la única comida que tolero bien. Luego al mediodía suelo comer bien pero no siempre. De peso y analíticas como andas?
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13738
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Pues de peso he engordado 6 kilos que quitando los 4 que perdí estoy en 2 por encima de mi peso de cuando me quedé embarazada y las analíticas fenomenal. El hierro por las nubes, ahora me está bajando pero casi nada y tengo el colesterol un poco alto pero también es nuevo de ahora . Que cuando lo vi me asusté y me dijo la ginecóloga que si me subía en el tercer trimestre y lo había mantenido bien todo el embarazo era un lujo.

Así que yo no me preocupo, la niña gordita y creciendo... no me voy a quejar que mientras que todo eso esté fenomenal yo estoy feliz.

comer como bien, ahora menos, es que voy notando que el estómago no es del mismo tamaño :lol: y lo que me sienta fatal es cenar "mucho"
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

El colesterol sube en el embarazo y además es bueno que lo haga. Yo en el primero acabé con 300 y pico y me dijeron que no me preocupase, efectivamente al poco bajó.
Lattice

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Justo, lo normal es que suba porque cambia el metabolismo de las grasas. Yo no pasé el limite nunca pero porque de normal lo tengo muy bajo, pero es raro que se mantenga en rango.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13738
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Ya, yo no lo sabía y me pegué un poco de susto
Avatar de Usuario
monicaluna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 496
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Aquí otra con el colesterol un poco subido. Por lo demás todo bien, el bebé creciendo que es lo importante. A mi la matrona me regañó la última vez porque dice que tendría que ir a kilo por mes y voy un poco menos. No le doy importancia porque es la que conté en otro hilo que ni siquiera le toma la tensión ni me pesa ni se levanta de su silla.
Os ailoveo mucho :lluvia:
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Pues a mi no me han dicho nada del colesterol... 😐

Yo ascos es que no he tenido a nada, eso ha sido una suerte, y más allá de las ensaladas, sushi y cosas así no he tenido tanto problema comiendo fuera. Y en casa no me he sentido limitada. Soy una conformista, está claro. 😅
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

A mi tampoco me han dicho nada en este embarazo. Luego miro que me salió en los análisis.

Ascos tampoco he tenido. La verdad es que sí es una suerte
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13738
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo lo del colesterol lo pregunté porque tenía el asterisco, estaba como 2pts por encima del máximo y me extraño mucho porque con esta alimentación sana que llevo que no me puedo ni arrimar a las cosas de grasas saturadas y tal no entendía nada. Y por eso me lo dijo. Es que ella lo vio y no me dijo nada. Ni le dio importancia vamos
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3094
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Nive como me recuerdas a mi embarazo. :console:

Yo estuve así, pero te digo que fue dar a luz a las 21:30 y saberme a las 0:00 un yougur a gloria, y el desayuno del día siguiente ni te cuento.
Con el asco que he cogí a los yougures naturales de todos los que había vomitado, que hasta hace poco no he podido volver a probarlos.

Con el colesterol me asusté porque me asustó la doctora de cabecera, pero los gines me dijeron que era normal y que no lo tenia tan alto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13738
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Ay yo estoy deseando desayunar! Un café con un trozo de panetone o un donuts o algo de eso de guarrerías.

Que no desayuno yo nada de eso habitualmente pero es que en mi cumpleaños que siempre nos hacemos desayuno especial mi pobre marido me pinchó las velas en un plátano, no he podido volver a hacer nada de repostería que me encanta, en mi cumpleaños todos comiendo pasteles (comprados claro) y yo una mandarina y lo que más me ha dolido, las torrijas de mi abuela, que son un manjar de los dioses. Pues tampoco. Esta niña me tiene a dieta estricta.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3094
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

jajaja así estaba yo, si comía algo que llevase azúcar me ardía todo. Me pase vomitando desde ver el positivo hasta el paritorio, fue salir la niña y mi estomago empezó a ser mio después de 41 semanas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13738
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Ay pues ya me queda menos entonces :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@CEIBE he ido hoy a la matrona y me ha dado los papeles sobre alimentación y medidas de higiene. Si quieres le hago foto y te lo paso por privado o lo pongo aquí, es para toda la C.A. así que te darán lo mismo y así te vas haciendo una idea. Pero vamos, que hasta que no veas el posi, no te agobies con la comida :hug:
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Ay si arabella gracias. Como veas por privado o lo pones aquí lo que prefieras muchas gracias.

Si voy a intentar seguir unas pautas al menos desde la ovulación hasta la regla. Porque yo soy muy rallada y paso de pasarlo mal. Cuando me venga la regla me comeré una empanada de pollo de panadería de consuelo jajaja
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Vale! Pues luego lo subo 😊😊
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@CEIBE ¿Se ve bien?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes