Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

:lloron: Ya me he quedado con mal cuerpo, no entiendo porque no informan de esas cosas bien
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Rocinante no te agobies guapa, que aunque no muriera con la congelación la probabilidad de pillar la toxo comiendo jamón es bajísima!
Lattice

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Rocinante escribió: 12 Dic 2019, 20:25
Blackpug escribió: 12 Dic 2019, 12:32
Rocinante escribió: 12 Dic 2019, 11:31 @Evilqueen a mi el jamón me da un pcoo igual porque nunca he sido fan de comerlo, sin embargo con el lomo y el salchichón si lo llevo mal(bueno lo llevaba mal) porque he congelado ya un par de blister envasados al vacío y por lo menos me he quitado el antojo, Jajaja, y oye la verdad que estaban igual de buenos, no le he notado nada diferente, será porque eran buenos, congele unos ibéricos.
El embutido aunque se congele no elimina la listeria.... te los podrías comer pero pasados por la sartén.
Jolin, es que a mi me han asegurado tanto ginecologo como matrona que congelando 3 días se muere el bicho, y yo encima lo deje congelado 1 semana por si acaso..
Se muere el de la toxoplasmosis y si es por debajo de determinada temperatura. La listeria no.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

jolin justo ahora con navidades de por medio me va a costar mas, porque ademas soy de buen comer y me gusta bastante todo lo q justamente esta prohibido: embutidos, jamón, chorizo, quesos, sushi, salmon ahumado, foie, champagne...

jamón york envasado se puede?
y como lavais frutas y verduras?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@poppie* el jamón york es mejor pasado por la sartén, aunque hay quien se lo come sin pasar, eso ya es cuestión personal.

Para desinfectar utilizo 3-4 gotas de lejía para uso alimentario por cada litro de agua. Lo dejo un rato y después enjuago bien.
Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

poppie* escribió: 12 Dic 2019, 20:48 jolin justo ahora con navidades de por medio me va a costar mas, porque ademas soy de buen comer y me gusta bastante todo lo q justamente esta prohibido: embutidos, jamón, chorizo, quesos, sushi, salmon ahumado, foie, champagne...

jamón york envasado se puede?
y como lavais frutas y verduras?
Jamon pasado por la sarten y así con cualquier embutido o pescado.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Entonces entiendo que chorizo cocinado o a la brasa si? Muy hecho me refiero, que no lo he querido comer porque pensaba que no se podía.
Imagen
Lattice

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Codes escribió: 12 Dic 2019, 22:13 Entonces entiendo que chorizo cocinado o a la brasa si? Muy hecho me refiero, que no lo he querido comer porque pensaba que no se podía.
Claro, si lo cocinas se puede comer. Igual que en guisos, lentejas y demás.
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Puf vaya lio, a mi me han dado la información al revés por lo visto, porque lo que si me dijo la matrona y el gine esque no me fiara de cocinar los alimentos, (en plan poner chorizo o roquefort a una pizza) que no se aseguraba que mataran las bacterias y sin embargo me dice que congelando 3 días a una determinada temperatura sin problemas. :llorona:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Rocinante el calor lo mata todo, eso seguro!
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Rocinante escribió: 12 Dic 2019, 22:29 Puf vaya lio, a mi me han dado la información al revés por lo visto, porque lo que si me dijo la matrona y el gine esque no me fiara de cocinar los alimentos, (en plan poner chorizo o roquefort a una pizza) que no se aseguraba que mataran las bacterias y sin embargo me dice que congelando 3 días a una determinada temperatura sin problemas. :llorona:
Es que los quesos blandos son los que más peligro tienen. Pero si se cocinan bien, no habría problema... pero claro, no he probado el roquefort bien hecho, tiene que quedarse un poco seco y duro no?
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Es que los quesos blandos son los que más peligro tienen. Pero si se cocinan bien, no habría problema... pero claro, no he probado el roquefort bien hecho, tiene que quedarse un poco seco y duro no?
[/quote]
Yo el roquefort si que lo he echado a pizzas caseras , cuando las hacía antes de estar embarazada, y se quedaba bien, muy jugosito, mezclado con otros quesos eso si.
La horneaba unos 15 minutos o 20 como mucho, que nose si ese es tiempo suficiente para matar los bichos la verdad.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Rocinante escribió: 13 Dic 2019, 08:40 Yo el roquefort si que lo he echado a pizzas caseras , cuando las hacía antes de estar embarazada, y se quedaba bien, muy jugosito, mezclado con otros quesos eso si.
La horneaba unos 15 minutos o 20 como mucho, que nose si ese es tiempo suficiente para matar los bichos la verdad.
Se me ha hecho la boca agua imaginando esta maravilla :babas: :babas:
A mi el roquefort me lo tienen prohibido, el único queso de la lista de no comer que me da pena no poder catar :(
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

gracias @Lattice , apuntado queda jejej no sé por qué, en mi mente había tachado el chorizo (y tengo una barbacoa en unos días así que genial jijijij
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

A ver, pregunta, aunque ya me imagino la respuesta:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@nobego82 yo por precaución si lo tiraría.
Imagen
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Yo también lo tiraría.
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Estando embarazada si... pero he de confesar que yo me he comido mozzarella con más de un mes de caducidad (siempre compruebo que ni huelan ni sepan más ácida de lo normal). Pero embarazada no me quedaría tranquila fijo.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Claro, yo digo embarazada. Sin estarlo yo nunca he sido muy mirada 😆
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Es eso, que yo soy muy loca con la comida, pero en estos momentos todo me da miedo, jejeje.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes