Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

A mí me encantaba la free damm, pero es que yo soy muy de Estrella Damm.
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Chicas, se pueden comer de vez en cuando las juanolas (los regalices de la farmacia). Me lo han recomendado también para las bajadas de tensión.
Edito; Cuando te notes mal comer una.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Nairobi en principio el regaliz no está recomendado durante la lactancia precisamente porque sube la tensión, pero quizás deberías consultarlo con un médico.

Decir que en el último embarazo me entró ansia por el regaliz negro y me pasé unos días comiéndolo, y parece que todo está bien.
.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Chicas, Boquerones en Vinagre, de los que se compran envasados que pone que están previamente congelados, tienen algún riesgo?
Entiendo que al estar congelados, el riesgo de anisakis desaparece como cualquier otro pescado, o no?
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

No se puede por la listeria @Icewoman. yo soy muy fan de los boquerones pero nooo, no se puede
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Ay no sabia que era por listeria, solo había pensado en anisakis, jope, a mi me gustan mucho 😥
Gracias! ❤️
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Si, el anisakis congelando ya estaría. La listeria es muy puñetera, también muy poco probable pero claro si la pillas es fatal
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Boquerones no pero anchoas en aceite si están en lata si que se puede no? Porque lo que está en lata está esterilizado no? Por si eso te hace el apaño.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Ahora me dio antojo de boquerones en vinagre! Con lo ricos que los hace mi abuela en casa :japo: A aguantar unos mesecitos!
Here comes the sun
Lattice

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

salduba escribió: 27 May 2020, 13:06 Boquerones no pero anchoas en aceite si están en lata si que se puede no? Porque lo que está en lata está esterilizado no? Por si eso te hace el apaño.
No tiene nada que ver que esté en lata o no para poder comerlas, si no están cocinadas el riesgo es el mismo!
Lattice

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Nairobi escribió: 26 May 2020, 18:09 Chicas, se pueden comer de vez en cuando las juanolas (los regalices de la farmacia). Me lo han recomendado también para las bajadas de tensión.
Edito; Cuando te notes mal comer una.
Yo me he comido cajas enteras de juanolas en un par de dias y mucho regaliz negro en distintas formas. Se supone que está contraindicado por el tema de la tensión pero yo la tenía por los suelos (de siempre) y me lo he saltado en los dos embarazos.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Rory escribió: 26 May 2020, 21:32 @Nairobi en principio el regaliz no está recomendado durante la lactancia precisamente porque sube la tensión, pero quizás deberías consultarlo con un médico.

Decir que en el último embarazo me entró ansia por el regaliz negro y me pasé unos días comiéndolo, y parece que todo está bien.
Gracias!!!
Me ando controlando la tensión que la tengo por los suelos y el lunes 8 me va a llamar el matron, se lo consultare.
Si me noto muy floja y he comido ya algo salado, para evitar comer mucha sal (que me han dicho que es malo) me como una juanola. No creo que por 1/2 al día me haga daño. De todas formas tendré en cuenta que en exceso es malo
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Lattice escribió: 30 May 2020, 04:36
Nairobi escribió: 26 May 2020, 18:09 Chicas, se pueden comer de vez en cuando las juanolas (los regalices de la farmacia). Me lo han recomendado también para las bajadas de tensión.
Edito; Cuando te notes mal comer una.
Yo me he comido cajas enteras de juanolas en un par de dias y mucho regaliz negro en distintas formas. Se supone que está contraindicado por el tema de la tensión pero yo la tenía por los suelos (de siempre) y me lo he saltado en los dos embarazos.
Yo ando también con la tensión por los suelos, de antes del embarazo pero ahora es un horror. Aunque dicen que mejor baja que alta.
Y para no abusar de la sal, pues había pensado en el regaliz. Bueno saber que tu has tomado teniendo la tensión por los suelos.
Lattice

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Nairobi escribió: 31 May 2020, 18:25
Lattice escribió: 30 May 2020, 04:36
Nairobi escribió: 26 May 2020, 18:09 Chicas, se pueden comer de vez en cuando las juanolas (los regalices de la farmacia). Me lo han recomendado también para las bajadas de tensión.
Edito; Cuando te notes mal comer una.
Yo me he comido cajas enteras de juanolas en un par de dias y mucho regaliz negro en distintas formas. Se supone que está contraindicado por el tema de la tensión pero yo la tenía por los suelos (de siempre) y me lo he saltado en los dos embarazos.
Yo ando también con la tensión por los suelos, de antes del embarazo pero ahora es un horror. Aunque dicen que mejor baja que alta.
Y para no abusar de la sal, pues había pensado en el regaliz. Bueno saber que tu has tomado teniendo la tensión por los suelos.
Yo de normal tengo 9-6, y embarazada ha habido dias que estaba en 8-5... Pero si, desde luego mucho mejor baja que alta, y más en el embarazo
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Nairobi te entiendo, a nivel de embarazo claro que mejor baja, pero se pasa fatal mareada todo el día! :console:
.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

@Lattice yo llevo varios días que no sube de 8/5 también. Menos mal que yo dentro de lo malo, me noto como me voy poniendo mas mala, vamos que no me caigo de repente.
@Rory La sensacion si que es mala, pero bueno....todo sea por nuestros peques

Gracias por los consejos chicas
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Chicas, ¿cúal es la cantidad de lejía (apta) por litro de agua que se usa para desinfectar frutas y verduras?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Ladyblue84 escribió: 02 Jun 2020, 00:34 Chicas, ¿cúal es la cantidad de lejía (apta) por litro de agua que se usa para desinfectar frutas y verduras?
Cuatro gotas por litro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Arabella escribió: 02 Jun 2020, 02:32
Ladyblue84 escribió: 02 Jun 2020, 00:34 Chicas, ¿cúal es la cantidad de lejía (apta) por litro de agua que se usa para desinfectar frutas y verduras?
Cuatro gotas por litro.
Gracias bonica!
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

Chicas, tengo una duda. Os lo dejo por aquí también por si alguna no lo lee en embarazadas: mañana es el cumple de mi marido y tenía pensado hacerle tiramisú, que le encanta. Pero me acabo de dar cuenta de que lleva huevos (y claro, no lleva horno, o sea que van crudos). Los huevos son frescos, los compramos el sábado. Hay algún problema o mejor le hago otro tipo de tarta que lleve horno?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes