Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Reproducción asistida

Lo siento @misspitufina...mucho ánimo.
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Reproducción asistida

@misspitufina lo siento mucho!!!
Avatar de Usuario
Loki
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2019, 17:55

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Reproducción asistida

Mucha suerte @Loki!! Yo hubiera tomado la misma decisión.
Ánimo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Nada es imposible.." :bb:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

@misspitufina lo siento mucho. Espero que el próximo intento vaya bien. Ánimo!!

@Loki Seguro que ahora irá todo bien. Ha sido una decisión muy importante. En mi caso no se lo hemos dicho a nadie, más que nada porque nadie sabe ni lo de los otros tratamientos ni nada de nada. Pero cada familia es un mundo. Espero que os encuentren pronto una buena hada madrina :queen:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Reproducción asistida

Siento mucho el negativo, @misspitufina.

Chicas necesito un poco de ánimos /consejos / experiencias. El 28 me hacen una histeroscopia diagnóstica y estoy cagadísima. He usado el buscador del foro y leído experiencias horribles. Desde mayo, que me la recomendó la doctora que vimos en Institut Marqués que estoy dándole vueltas al tema, y hasta ahora que me han llamado para darme la fecha no he estado tranquila. Yo tengo una tolerancia bastante baja al dolor, y cuando vi a la gine para que me diera la medicación para la prueba me explicó como sería el proceso y me dijo que si es verdad que dolía, pero que si me resultaba excesivo podían parar y ponerme anestesia localizada. Ya podrían empezar por allí...

Sé que mi nivel de histrionismo roza lo patológico, pero es que no le veo el fin a todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Reproducción asistida

@diecinueve ¿y poner anestesia desde el principio?
Yo he pasado por histeros tanto quirúrgicas como diagnósticas, y menos una (la primera) todas me han dormido. En mi caso no era negociable jajaja
Pero si te dijeron que se podía parar y poner anestesia no es mala idea del todo.
Hay chicas que pasan la prueba con alguna molestia pero poco más, y lo encuentran totalmente soportable.
Verás como de una forma o de otra todo sale bien.
Mucho ánimo :bb:.
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

@diecinueve a mí me hicieron la diagnóstica y me resultó molesta pero totalmente soportable, iba bastante asustada y lo noté como un dolor de regla. Igual a ti te pasa igual y si ves que no puedes pide la anestesia. Ya verás como luego va bien!
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Reproducción asistida

Ladyblue84 escribió: 07 Sep 2020, 14:01 @diecinueve ¿y poner anestesia desde el principio?
Yo he pasado por histeros tanto quirúrgicas como diagnósticas, y menos una (la primera) todas me han dormido. En mi caso no era negociable jajaja
Pero si te dijeron que se podía parar y poner anestesia no es mala idea del todo.
Hay chicas que pasan la prueba con alguna molestia pero poco más, y lo encuentran totalmente soportable.
Verás como de una forma o de otra todo sale bien.
Mucho ánimo :bb:.
¿Fue por la SS? A mí me dijeron que solo dormían para la quirúrgica. Cuando no tenía claro de si me la harían por lo público llamé a la Quirón para informarme y también me dijeron que la diagnóstica se hacía con la paciente despierta. Aunque claro al ser por privado te dan la opción de anestesia general, pero entonces la broma subía a unos 5000 euros (cuando la normal son 500) :loca: Cuando me lo dijo por teléfono no sabía dónde meterme :mrgreen:

Ojalá me pase como a ti, @Níobe. La doctora del IM me dijo que eran solo 20 segundos, pero 20 segundos muy jodidos como de cólicos de regla a tope.

Tampoco tengo claro que pinchar en la pared del útero para dormirlo sea la mejor opción, tiene pinta de ser peor el remedio que la enfermedad sobre todo si ya han estado trasteando para hacer la prueba :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Reproducción asistida

diecinueve escribió: 07 Sep 2020, 15:14
Ladyblue84 escribió: 07 Sep 2020, 14:01 @diecinueve ¿y poner anestesia desde el principio?
Yo he pasado por histeros tanto quirúrgicas como diagnósticas, y menos una (la primera) todas me han dormido. En mi caso no era negociable jajaja
Pero si te dijeron que se podía parar y poner anestesia no es mala idea del todo.
Hay chicas que pasan la prueba con alguna molestia pero poco más, y lo encuentran totalmente soportable.
Verás como de una forma o de otra todo sale bien.
Mucho ánimo :bb:.
¿Fue por la SS? A mí me dijeron que solo dormían para la quirúrgica. Cuando no tenía claro de si me la harían por lo público llamé a la Quirón para informarme y también me dijeron que la diagnóstica se hacía con la paciente despierta. Aunque claro al ser por privado te dan la opción de anestesia general, pero entonces la broma subía a unos 5000 euros (cuando la normal son 500) :loca: Cuando me lo dijo por teléfono no sabía dónde meterme :mrgreen:

Ojalá me pase como a ti, @Níobe. La doctora del IM me dijo que eran solo 20 segundos, pero 20 segundos muy jodidos como de cólicos de regla a tope.

Tampoco tengo claro que pinchar en la pared del útero para dormirlo sea la mejor opción, tiene pinta de ser peor el remedio que la enfermedad sobre todo si ya han estado trasteando para hacer la prueba :triste:
La primera que me hice si que fue por la ss. Al ser diagnostica fue sin anestesia pero no pude terminar. Entonces la programaron para hacerla en quirófano y lo “bueno” es que al estar dormida lo que en principio iba a ser diagnóstica se convirtió en quirúrgica porque tenía un septo y adherencias, entonces en la misma intervención quitaron todo.
A los dos años y ya estando en IVI pasé por otra diagnóstica-quirúrgica con anestesia general y como tuvieron que cortar, ampliar un poco el útero, etc al ser de alta complejidad fueron 1.500€. Es que 5.000 es una pasada :faint:.
A los dos meses tuve que pasar por otra diagnóstica para ver si estaba todo bien y esa, si no recuerdo mal, fueron 500.
Y si, lo de pinchar en la pared del útero no suena nada apetecible :bag:.
Pero si te ha dicho que va a ser algo rápido estate tranquila. Verás como se pasa rápido.
Yo por ejemplo, a la histerosalpingografia fui cagadísima y lo aguanté perfecto, y tb había leído cosas terroríficas. Al final cada cuerpo es un mundo.
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo soñando contigo
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes