Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Loki
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2019, 17:55

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Reproducción asistida

Loki escribió: 20 Ago 2020, 09:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo soñando contigo
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Enhorabuena @Regina Phalange !!!

@Loki lo siento mucho, cada vez que leo estas cosas me da rabia lo injusto que es este tema. Un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Reproducción asistida

@Lokilo siento...mucho ánimo 😘😘.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

Lo siento @Loki que rabia todo la verdad.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

@Loki un abrazo enorme
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Reproducción asistida

Qué guay @Regina Phalange !!! Enhorabuena :cuore:
@Loki lo siento mucho, ojalá podáis tener alguna solución pronto. Un abrazo enorme.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Reproducción asistida

@Loki un abrazo muy grande a ver qué te dicen los médicos.
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@misspitufina yo tomo espirulina, es natural y es buenísima.

A mi personalmente me va muy bien, tengo un poco de anemia, con lo cual a veces estoy muy débil y cansada, se me cae bastante el pelo... Y cuando la tomo, me encuentro mucho mejor.

Pero como todo, pregunta al médico. En la farmacia no creo que la vendan, así que supongo que te recomendarían otra cosa.
Última edición por danae el 21 Ago 2020, 23:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

@danae gracias!y va bien si?pues si es compatible pruebo a ver q tal
Sigo soñando contigo
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

@misspitufina mi madre padece de tiroides y le prohibieron la spirulina.
Supongo que sí no tienes ningún problema no pasará nada. Pero como en el embarazo se altera todo, yo preguntaría al médico primero por si acaso.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Reproducción asistida

Mucho ánimo @Loki seguro que qué del dgp saldrán adelante y bollito al horno!!
@Livann @misspitufina mucha paz y tranquilidad en la beta espera!!
@Regina Phalange ese par de petitsuisse!!! Qué alegria!!
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Gracias chicas!! hoy tuve un dia de perros, se puso a llover de repente y a pesar de ir andando superdespacio me resbalo el pie en una alcantarilla y me cai de lado, no me hice daño pero me asusté un montón...
@CEIBE gracias!!ni idea de si tengo tiroides en una ocasión me la miraron por encima y la Tsh me daba por encima de dos,y no le dieron importancia (aunque tengo entendido q para embarazo tiene q estar x debajo)
Yo cruzo todo lo cruzable pero aqui la rayada de los sintomas q no los tengo y ya me da mala espina, creo q nunca tan larga se me va a hacer la betaespera

EDITO: pille la espirulina pero dspues d leer a ceibe , creo q voy a esperar a tomarla. He estado leyendo mucho y dice que el medebiotin(la vitaminaH) es seguro en el embarazo, pero no se casi q espero a preguntar en la farmacia o cuando vuelva al gine
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Reproducción asistida

misspitufina escribió: 20 Ago 2020, 23:43 @danae gracias!y va bien si?pues si es compatible pruebo a ver q tal
A mi personalmente me va muy bien, tengo un poco de anemia, con lo cual a veces estoy muy débil y cansada y últimamente se me cae bastante el pelo... Y cuando la tomo, me encuentro mucho mejor.

Pero como todo, pregunta al médico. En la farmacia no creo que la vendan, así que supongo que te recomendarían otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Compre hoy levadura de cerveza q lei q es segura en el embarazo, q tuene vitamina B
Sigo soñando contigo
MoniBet
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2020, 18:56

  Reproducción asistida

Editado por moderación
Birne
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2018, 15:42

  Reproducción asistida

¡Hola, chicas! Es mi primer mensaje en el foro, aunque os leo en la sombra desde los tiempos del voje :) Me decido a escribir por aquí porque la reproducción asistida afecta a mi vida desde hace años y porque finalmente dio sus frutos :) Os dejo mi experiencia por si os sirve de algo, aparte de dudas varias:
Spoiler
En 2018, después de 2 FIV-ICSI conseguimos embarazo y el año pasado nació nuestra bolita :) El sentimiento es, como sabréis las que habéis logrado positivo, indescriptible... alivio, incredulidad y la sensación de que llevas en la tripa algo extremadamente frágil, a veces un paquete bomba jejeje con miedo y cuidado por si ese embarazo que has conseguido con mucho sufrimiento físico y emocional (y económico) se malogra...
Os quiero mandar muchísimo ánimo y fuerza, aunque debo decir que no comparto el mensaje que mandan muchas clínicas de RA o blogueras de que siempre se puede si lo deseas y luchas con fuerza porque desafortunadamente la biología no entiende de pensamiento mágico, y la medicina tiene sus limitaciones. Pero si os sirve mi experiencia, ambos teníamos problemas, yo 39 añazos en la segunda ICSI y mi reserva ovárica acorde a mi edad, o sea, justa. Y salió adelante.

Preguntadme todo lo que queráis, y un par de consejos leyendo vuestros últimos mensajes:

Ovusitol: Sale más a cuenta comprar myo-inositol en polvo en bolsa, es lo mismo y sale mucho Infinitamente más barato. Eso si, es necesaria una báscula de cantidades pequeñas porque la dosis habitual suele ser de 5 gr. No se si puedo decir la página donde la compro yo así que si queréis mandadme un privado, aunque en cualquier página de suplementos deportivos y fitness la venden con garantías.

Suplementos tipo onagra, omega 3, ubiquinol, l-carnitina, maca, zinc, etc: Es algo personal y muchos nutris y médicos afirman que una buena dieta es suficiente, pero después de estudiarnos mil fotos y páginas de RA nosotros decidimos ponernos a tope con ellos para mejorar calidad espermática y ovocitaria. Ahora bien, lo que parece estar claro, según mis gines y mi nutrí es tener un buen nivel de vitamina D, fundamental de cara a FIV, y ya sabéis que la deficiencia es endémica en las mujeres españolas, así que yo os recomendaría pedir análisis de niveles y suplemento si vuestros médicos lo consideran necesario.

Me quedo por aquí porque llevo meses atormentada. Tenemos un blasto de 5 días congelado y queremos ir a por él PEEERO seguimos con lactancia materna y muchos médicos lo desaconsejan, aunque no paro de buscar info sobre todo en foros y blogs anglosajones donde muchas mujeres lo consiguen. No sé si me entendéis, tengo una necesidad casi física de intentar darle un hermanito, por mi hijo y por el viaje tan alucinante (y la leche de duro) que supuso mi embarazo, mi parto y está siendo la crianza de mi bebe, aunque ello me obligue a pasar de nuevo por las perrerías de los tratamientos si la transfe no cuaja. Pero al mismo tiempo no quiero privarle de una de las cosas que mi cuerpo sí ha podido hacer solito, para él y para mí. Y que bueno, no tengo ni idea de cómo destetar de noche, pero eso es otra peli :)


Siento el testamento, me cuesta condensar esta experiencia! Un abrazo a todas, os admiro mucho, sois mujeres valientes, fuertes y muy resistentes!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes