Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Chicas tengo una duda a ver si me podeis ayudar
Me hicieron ayer la transfer y me dieron adiro , el caso es q estoy medio resfriada y hoy me levante con bastante fiebre¿Puedo tomar paracetamol, aunque este con el adiro? Estuve buscando info pero no me quedo muy claro
Jooo q rabia, sino ire a la tarde noche a urgencias del pac
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Reproducción asistida

@misspitufina yo he tomado muchas veces paracetamol estando con adiro y bien.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Reproducción asistida

Yo lo he tomado durante el embarazo sin problemas, estoy con adiro y heparina.
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Si?graciaas!estaba llamando a la clinica y no me cogen xo si me decis q se puede ya lo tomo ahora. Graciias!
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Reproducción asistida

Yo tb tomaba adiro (ahora ya lo tomo tb 4ever x las anticonceptivas para evitar riesgo de trombo...) y he tomado Paracetamol sin problema.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

@misspitufina mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

gracias chicas!! aunque si os digo la verdad estoy supertranki y sin molestias de ningun tipo, el dia de la transfer en cuanto me metio el chisme ese por ahi abajo me pregunto si tenia molestias de regla y en ese momento la verdad q si una sensación de q me iba a venir pero ahora na de na.
@choco ¿estas tomando adiro+hepa x problema de coagulación/trombo? perdona si lo has comentado pero no recuerdo, es q yo (como habia leido varias experiencias de chicas q con abortos d repeticion y sin problemas d trombos les dieron esa pauta), le dije al gine d poner heparina, me dijo q sin problema me daba clexane pero sin adiro (por tranquilidad de mi coco, pero q no era necesario). Al final cambié al adiro pq el clexane vale una pasta
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Reproducción asistida

@misspitufina por aborto de repetición y posible síndrome antifosfolipido que al final no tengo. Adiro lo tomé en el segundo y tercer embarazo pero no fue suficiente
Ve a tu médico de cabecera con la receta del privado, te costará menos de 5 euros la caja de 30
A mí con clexane me ha ido bien. También tomo adiro
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

choco escribió: 05 Oct 2019, 19:39 @misspitufina por aborto de repetición y posible síndrome antifosfolipido que al final no tengo. Adiro lo tomé en el segundo y tercer embarazo pero no fue suficiente
Ve a tu médico de cabecera con la receta del privado, te costará menos de 5 euros la caja de 30
A mí con clexane me ha ido bien. También tomo adiro
Jolin me quedo de piedra! a mi las pruebas del SAF me dieron bien, y cuando le insistí en tomar juntos el adiro+clexane, me dijo q no pq podría tener sangrados internos o algo asi(no recuerdo bien lo q me dijo pero q vamos q era una barbaridad dandome bien el saf), y claro me dio el acojone
Mi medica de cabecera es muy reacia a darme medicamentos, me dio la progesterona y el adiro pero vamos q me contó los dias q me hacian falta, pero el clexane no creo q me lo hubiera dado sin tener problema diagnosticado, pq tampoco me entró el ovitrelle, ni el decapeptyl en su momento (dios si echo cuenta de toda la pasta q me he gastado me hacia un vestidor que paqué :lulz:
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Reproducción asistida

Ya de tengas médicos me pierdo, yo t cuento mi experiencia, puede que a ti te vaya bien sin clexane
Ovitrelle creo que no lo cubre la seguridad social
Yo prefiero no contar lo que me he gastado y todo lo que he podido lo he pedido por seguridad social
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Reproducción asistida

Una putada @misspitufina que no te quieran hacer la receta del clexane... yo tuve suerte y mi médico de cabecera me hacía las recetas sin problemas, pero vamos q te racanee el adiro que no llega a un 1€ o 1€ y pico lo que cuesta sin receta no me fastidies...
Si mejor es no echar cuentas xq si no nos da un parraque... :wirr:
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

No, ovitrelle y demás no lo cubre salvo q estés en RA con ellos, pero bueno yo x si acaso pido
@Blackcat pues q suerte tienes con tu medico! igual según comunidades tienen más manga ancha, no se...si adiro es baratito, pero mira, como en las anteriores veces no lo pedi, pues algo que me quito, tb me receto el isovorin q es caro de narices, asi q menos mal
En lo q me racaneó fue en el utrogestán, q financian la caja pequeña y yo explicándole 3 veces que tenia q usar 300 grs cada 8h, y cuando leo la receta me puso 200 grs y estuvo la mujer un rato echando calculos y preguntandome cuantos dias tenia q tomarlo....y despues te enteras q hay médicos q recetan el alcohol...en fin
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Reproducción asistida

Yo me enteré x aquí que la caja pequeña de proges si la pasa la SS.... anda que no me habré dejado pasta en cajas de 60...
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Reproducción asistida

S_ilustre escribió: 07 Oct 2019, 16:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Reproducción asistida

@S_ilustre muccho ánimo corazón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes