Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sigo soñando contigo
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greenez
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 05 May 2021, 18:43

  Reproducción asistida

Primero, mil gracias por acordaros de mi. Ayer fue un gran disgusto, pero no quise entrar aquí y comentarlo porque quiero contribuir, igual que todas las que estáis aquí o estuvieron hasta conseguir tener a sus bebes, con positividad, fuerza y ánimo tanto para las que quedamos y estamos cada vez más cerca, y las que entren nuevas en busca de apoyo y respuestas.

Lamentablemente no ha habido suerte. Desde ayer lo supe, no me encontraba bien y me compré un test de 10mUl que salió negativo y hoy por la mañana me ha venido la regla. En mi caso el ovitrelle si que pudo estar aún presente tras 12 días de la inyección, pero siendo justa, ya comenté que el test no era sensible y que salió aquella mínima rayita tras bastante rato, por lo que tampoco quiero afirmar lo del ovitrelle. La regla me ha venido aún estando en tratamiento con la progesterona, hoy ya la he dejado.

Para mas inri, en mi clínica aquí en UK, al decirles lo sucedido y que queremos probar otro segundo ciclo, me dicen que tienen límite de IIU (Inseminación intra uterina), y que no hay disponibilidad hasta agosto...Ha sido un palo. Eso me ha dolido más que no quedarme embarazada, porque muchos médicos afirman que la tasa de éxito es acumulativa tras varios ciclos de IA, pero si me los espacian y ya no son consecutivos, pues ya no se. No consigo explicarme como pueden dejar "tirado" a alguien que ya es paciente en la clínica, que ya ha empezado tratamiento y lo lógico es que continúe si no logra embarazo y que encima paga por su cuenta, ya que a mi aquí el NHS me dijo que no era elegible para que me subvencionaran el tratamiento (El NHS aquí es el sistema público de salud, lo que sería la Seguridad Social en España).

Tendremos que decidir que hacer, además en agosto yo estaré en España, por lo que tampoco podría ser y lo que me planteo es recurrir a FIV directamente, ya que los años pasan y pesan...y en julio hará 3 desde que empezamos.

He llegado a sentir que todas las puertas se me cerraban de golpe, pero las que estamos en esto sabemos lo fuertes que somos, es una carrera de fondo y absolutamente todo habrá merecido la pena.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Greenez
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 05 May 2021, 18:43

  Reproducción asistida

@Azahar Ten la confianza en que si habéis decidido eso, es la mejor opción. Al final, hay que lanzarse a la piscina y como bien dices, ¿y si sale? Junio está a la vuelta de la esquina, a por ello!!!!

@Bcn82 Enhorabuena por el garbancito!!! Debe ser un momento increíble, disfrutadlo mucho.

@Povi84 Yo aún no puedo ayudar mucho en eso, pero me voy a ir empapando de toda la info.

@Wonderful Enhorabuena por ese chicazo!!

@SilviaGL Bienvenida!!! No se si estáis orientados ya hacia algún tratamiento en concreto. Yo me he hecho una IA, así que cualquier duda que necesites, aquí estoy.

@S_ilustre Que buenas noticias, disfruta mucho de ella.
Avatar de Usuario
Greenez
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 05 May 2021, 18:43

  Reproducción asistida

@Verena Gracias por tus palabras. Está complicado porque vivimos en una ciudad pequeña, y no hay muchas más alternativas que nos den confianza. He seguido mirando en otros sitios, aunque tenga que recorrerme el país de norte a sur. No teníamos plan B porque nunca hubiésemos imaginado algo como lo que ha pasado.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greenez
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 05 May 2021, 18:43

  Reproducción asistida

Reconforta tanto ánimo, gracias :wub:

Hoy lo hemos estado hablando y casi con total seguridad, pasaremos a FIV. Ya sabíamos lo que cuesta porque era nuestra primera opción, pero al hablar con la clínica y recomendarnos IA, pues nos pareció bien y lo hubiésemos intentado las 2 - 3 veces que suelen hacerla y luego pasado a FIV.
Ya os iré contando, ahora el dilema está en informarme bien y ver si nos conviene hacerla en alguna privada en España ya que durante este verano estaremos mas allí que aquí.
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes