Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Reproducción asistida

Bcn82 escribió: 25 Nov 2020, 22:14 @Morea6 cruzo dedos entonces para que mañana lo puedan congelar y contar con 3 embrioncitos.
@Bcn82 , mucha suerte para mañana!! :ok: 🍀
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Nada es imposible.." :bb:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Nada es imposible.." :bb:
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Malas noticias, el embrión feíto no ha llegado a blasto así que solo tenemos 2 congelados a día 3 y ahora viene el dilema.... queríamos tener más porque queremos en un par de año darle un hermanito quizás, pero solo con 2 es muy difícil que salgan a la primera así que ahí estamos, pensando en hacer otra punción pero la dra no quiere que sea en el siguiente ciclo aun. Me pueden las ganas de que me transfiera uno en diciembre, ya tenía unos días pedidos y todo. No sabemos que hacer... que asco todo
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Alguien sabe cuanto se ha de pagar más o menos para otra punción? A parte de la medicación claro... pero no sé que más. Hemos quedado con la dra que cuando me venga la regla la avise y me hará eco y hablaremos de las opciones que hay
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

La forera @Loki acumuló varias veces, a ver si te puede ayudar
Pero supongo que sera dependiendo de la clínica
Yo en tu lugar si acumularía, al menos una vez más.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

@Bcn82 siento lo de tu embrión.
Yo no te puedo recomendar cuál es la mejor opción. Creo que para eso están los médicos y sabrán cuál es la mejor. No sé cómo puede responder el cuerpo a dos estimulaciones seguidas porque la carga hormonal es muy grande. Sea lo que sea, la opción que escojas será la mejor.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Reproducción asistida

Hola chicas, me encantaría enviaros muchos ánimos a todas pero no soy la más indicada. Hoy he ido a mi primera cita en una clínica de fertilidad, y mucha confianza la verdad es que no me ha dado, no porque sea mala sino porque me parece lo mismo que todas, un negocio, lo siento...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo con este percal no sé, porque el precio es carísimo y solo tengo para un intento y muy justa de dinero.
Sabéis si la analítica de cariotipo entra en seguros como sanitas? cuanto os costó a vosotras?
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@Maih prueba a que te la autoeicen por sanitas, lo hacen a veced y sino pregunta en varios laboratorios donde la hagan más barata, synlab tiene buenos precios. El resultado en todos de esta prueba tarda 1 mes.
Yo tenía 5 folículos en el derecho y 2 en el izquierdo. Solo he sacado 2 embriones al final. Podemos acumular por si no sale bien no pagar todo el tto, lo que no sé es cuanto sube de precio. Te diría que no te desmotives porque hay casos muy complicados que lo consiguen, no sé si en la primera transferencia pero se consigue. Mírate un buen sitio, con un buen médico para aumentar probabilidades de éxito, porque éxito asegurado no lo dan en ningún sitio. Ánimo guapa.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Una pregunta tonta, como haceis para escribir de incógnito?
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Y donde está el candado? No lo veo
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Reproducción asistida

@Bcn82 El candado está justo encima del espacio para el texto en ese menú donde está lo del tipo de letra, pero más a la derecha, se llama ''ocultar texto para invitados''.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes