Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Vaya entonces lo del Seguro básicamente incluye las analíticas. Y claro, entiendo que si llevas pagando 2 años te puedan hacer una FIV. Vamos que lo acabas pagando antes o después.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@CEIBE los que conozco los mandan a EEUU, pero sí deben haber muchos más. Está el avanzado y el básico, aunque el avanzado mira más cosas, recomiendan el básico, no sé si es porque es más fiable, me lo explicaron hace tiempo. Si el triple sreening sale con riesgo, en sanitas al menos te entra el test prenatal gratis creo.
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Reproducción asistida

@mire bienvenida!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Verena escribió: 23 Nov 2020, 21:11
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Reproducción asistida

No me acuerdo del precio de la DGP, se que nos costó más porque biopsiaron más de los que estaban en el presupuesto.
A mi el médico me lo aconsejo porque venía de abortos de repetición, me dijo que si conseguiamos un embrión no lo hariamos, pero con 2 si lo aconsejaba y si eran más de dos si o si lo haciamos.

Mucho ánimo a todas!
En mi entorno si que ha habido parejas con problemas, algunos no han podido ser padres, otros si, por lo que está bastante normalizado este tema.

@Insolita está fenomenal, de verdad :hug:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

A mi en el presupuesto que me hicieron de ivi me ponía la dgp 3000 euros indistintamente de los embriones que hubiera.
mire
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 29 Oct 2020, 19:15

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

De momento me espero a la visita con la gine en diciembre. Sabéis si en esa visita mismo ya me podrá apuntar a la lista de espera? O como fue en vuestro caso? Es la del centro de salud (no hospital), con la que me asignaron cuando dije que llevaba un añito intentándolo y me dijeron "es quien lleva estos temas", y la que pidió el seminograma de mi chico.
Quiero evitar alargar que me apunten ya, al menos que el tiempo empiece a correr...
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Gracias por la info chicas, le preguntaré a la dra si al final hago otra punción
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mire
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 29 Oct 2020, 19:15

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Chicas mi embrioncito pocho sigue sin ser bonito, lo van a dejar 1 día más para decidir si congelar. Me da un poco de miedo que si lo congelan sin ser muy bonito pueda tener alguna alteración rara y tenga aborto si me lo transfieren o sale con alguna anomalía el bebé
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@Verena cuantos embrioncitos tenías?
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@Verena lo que yo haría en tu situación para prevenir es empezar a pincharme más qe nada porque en el peor de los casos si no pasan la dgp o solo pasa 1 y dios no qiers te lo transfieren y no va bien, te quedarías sin y así no pierdes 1 mes y si por suerte los 3 pasan o 2 solo llevarías unos días con la medicación, la dejas y ya está, aunque es una decisión muy personal, lo que hagas está bien.
Me ha animado lo de que a día 6 aun puede pasar a ser C o B, aun temgo esperanza entonces. No sé si estos que van así de lentos tienen más riesgo de no implantarse y que no vaya bien...
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Nada es imposible.." :bb:
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@Morea6 cruzo dedos entonces para que mañana lo puedan congelar y contar con 3 embrioncitos.
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes