Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Alguien sabe las probabilidades de éxito de embriones congelados a dia 3? Yo creo que no deben ser muy altas...
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Bcn82 escribió: 23 Nov 2020, 16:44 Alguien sabe las probabilidades de éxito de embriones congelados a dia 3? Yo creo que no deben ser muy altas...
Probabilidades no sé pero mi transferencia fue en fresco con embriones de 3 días y mi niña tiene ya 3 meses y los dos que me quedaron los congelaron también a día 3, se supone que con congelados hay más ya tasa de éxito, ya verás como va todo bien.

Mucho ánimo a todas!
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@Níobe me tranquiliza y anima tu caso, no sabes cuanto! Muchas gracias, ojalá tenga esa suerte.
@Verena por lo que he estado leyendo, cuando hay muchos embriones, se suelen llevar a día 5 porque aunque se "pierdan" unos cuantos, habrá algunos que lleguen a blasto, que en teoría es mejor porque "solo" se han de implantar en el útero, en cambio, si hay pocos embriones, por miedo a que no lleguen a blastos por ser pocos embriones y quedarte sin ninguno, se congelan en día 3 y ya se acabarán de dividir en el útero, ya que se supone que tienen más probabilidades de dividirse en el útero que es su medio natural que en el laboratorii, o eso he entendido. Osea que creo que es mejor que estén en estado de blasto pero por si acaso no llegan, los congelan antes.
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Gracias @Blue Rose sé que podía haber ido peor, pero las posibilidades son bajitas creo y tengo otros "problemillas" que solucionar que pueden afectar si no se tratan bien a la hora de transferir: endometriosis, una bacteria y enfermedades autoinmunes. Confío en mi Dra pero no puedo evitar estar preocupada porque son muchos obstáculos que pasar y si 1 falla se va todo a la m...
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Wonderful el 23 Nov 2020, 21:33, editado 1 vez en total.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@Insolita me ha dicho que la semana qe viene vaya para eco (no sé por qué) y hablar de qué hacemos. La opción que veo mejor para mí viendo los pocos embriones que me han quedado y leyendo lo que acabas de poner que en una segunda estimulación seguida suele ir mejor, es hacer otra punción aunque me pueden las ansias de la transferencia y ya tenía hasta unos días de vacaciones cogidos en diciembre para hacer reposo ya que mi trabajo es todo el rato de pie y caminando. Está visto que en esto es mejor no planificar... de todas formas me guiaré con las recomendaciones de la gine
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Lo de @Insolita es super buena opción para acumular embriones. Deberían dar esta opción siempre si no se consiguen más de X embriones
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@Verena la de veces que he pensado que estaba embarazada! La de test que me hice! Incluso fantaseaba en como le prepararía de sorpresa el test a mi chico metido en una cajita con un chupete... siempre que me ilusiono con algo me sale mal. Si sería bonito natural, pero ya pienso que mientras se consiga... lo demás da igual
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Bcn82 escribió: 23 Nov 2020, 21:59 @Verena la de veces que he pensado que estaba embarazada! La de test que me hice! Incluso fantaseaba en como le prepararía de sorpresa el test a mi chico metido en una cajita con un chupete... siempre que me ilusiono con algo me sale mal. Si sería bonito natural, pero ya pienso que mientras se consiga... lo demás da igual
Yo la verdad es que nunca me había presupuesto embarazada, llevábamos 3 meses y medio buscando cuando nos llegó el ostion del problema de infertilidad , pero ya había pensado en cómo le sorprendería si me quedaba...y la sorpresa me la llevé yo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️. Yo también pienso que si se consigue pues esto se quedará en un obstáculo que hubo por el camino y que nos hará más fuertes, pero si me quedo preñi tengo la sensación de que me voy a pasar al menos las primeras semanas con miedos en la cabeza (ojalá que no) y me da mucha pena que una cosa tan bonita no podamos disfrutarla al máximo, pero bueno a alguien le tiene que tocar, así que nada se asume y pa’lante no hay más...
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
mire
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 29 Oct 2020, 19:15

  Reproducción asistida

Hola chicas,

Creo que me toca presentarme. Hace nada que me presenté en Buscadoras y ya estoy aquí. En fin, c'est la vie. A ver por dónde empiezo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si habéis leído hasta aquí, GRACIAS. Realmente ahora no busco consejo, solo desahogarme. Me da cierta calma pensar que hay gente en mi situación - y peores, os mando un abrazo de esos largos. :hug:
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Chicas sabeis cuanto cuesta aprox hacer DGP. Estoy pensando que si hiciera otra punción y obtengo más embriones hacerla aunque la dra no lo viera necesario, pero me quedaría más tranquila. Supongo que los 2 que tengo congelados a dia 3 ya no puedo hacerla no? Es que me da miedo que con 2 que tengo solo no estén bien.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@mire ánimo el primer paso ya lo has dado. Buscad un buen profesional y a por ello! Todas estamos pasando por algo parecido, es una mierda que no podamos conseguirlo natural pero tenemos muchas posibilidades de conseguirlo gracias a la ciencia.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mire
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 29 Oct 2020, 19:15

  Reproducción asistida

Gracias bonitas.
De momento esperaré a mis pruebas y a mi visita con la gine en un mes. Y a partir de ahí... Trazamos un plan.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

@Bcn82 Lo de la DGP, yo he investigado por encima porque tendré que hacerla sí o sí... Y también depende. He leído que hay clínicas que cobran un fijo salgan los embriones que salgan. Otras que cobran por embrión. Otras que un mix (fijo hasta x embriones y luego un plus cada uno adicional).
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Joer es carísimo, pensaba que eran unos 1000 euros. Buff no podemos permitírnoslo... nos tendremos que arriesgar. Lo que sí haremos a parte del triple screenimg aunque salga bien, será el test prenatal no invasivo que son unos 400 euros y simplemente es como un análisis de sangre y va a EEUU, lo que solo miran 3 síndromes, down entre ellos, pero se hace a partir de la semana 12 de embarazo si no recuerdo mal
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

@Bcn82 Ya no van a Estados Unidos. Hay muchas marcas. Y variantes del test, unos miran más cosas y otros menos. Algunos dicen que te lo miran desde la semana 9, pero a esa semana a veces no se tiene suficiente ADN y te lo tienen que repetir a las 12 más o menos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes