Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

Enhorabuena @S_ilustre , que bien que ya puedas disfrutar de tu peque, que al final es lo más importante.

Yo este sábado ya tengo cita por lo privado para RA y el martes para el gine por la SS (mi doctora de cabecera intento pedirme la cita directamente para RA, pero no pudo. No sé en qué áreas de Madrid pueden derivarte desde primaria a RA sin pasar por ginecología).
La verdad que estoy súper ilusionada, el no conseguir embarazo me estaba agobiando muchísimo y al menos empezar el proceso de RA me está ayudando a recuperar la ilusión por la búsqueda de embarazo.
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Nada es imposible.." :bb:
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Si lo haces por el privado te vas quitando ciclos del público? Porque conozco casos de gente que lo intenta por ambos lados
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Me habían pedido analítica tanto en el centro de salud como en la clínica privada para que me lo hiciera entre el 1-3 día del ciclo. La regla me ha venido esta noche. No tengo ni idea de si me puedo llegar el lunes a hacérmela o no. Que desastre, vaya casualidad. Estoy teniendo retrasos desde que me vacuné del covid y que me haya tenido que venir esta noche en vez de mañana o ayer…
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 893
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Reproducción asistida

@shastha si el de la clínica privada te lo haces en un laboratorio privado, mira a ver porque muchos abren los sábados.

A mi los análisis de principio del ciclo siempre me decían que entre el 2 y el 5 del ciclo, así que lo mismo no es tan dramático que lo hagas el 4 en vez del 3, pero pregúntalo a ver qué te dicen.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

No, abren ya el lunes, por eso. El lunes los llamo a primera hora y si puede ser, me paso
Imagen
Lunaceles
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2021, 23:09

  Reproducción asistida

Hola chicas, me han llamado por fin de RA de la SS después de 5 meses de la primera cita, para hablarnos ya del tratamiento y empezar en enero. Me han dicho q pregunté todas las dudas, pero no sé muy bien cómo va el tratamiento. Que es lo fundamental que debo saber? Supongo q la medicación a pincharse, los días clave, recomendaciones etc. Si veis q debo saber algo q creáis importante os lo agradezco.
Joha1010
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2021, 22:53

  Reproducción asistida

Yo ya estoy en la lista de espera desde hace 3 meses por SS de ovo. Estoy en tratamiento de preparación del endometrio. Alguna de vosotras sabe que tarda para que llamen?
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Nada es imposible.." :bb:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Joha1010
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2021, 22:53

  Reproducción asistida

@S_ilustre el tratamiento es en Valladolid. En el hospital universitario.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes