Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Yo he ido hoy al médico de cabecera para iniciar la derivación. Me ha mandado una analítica. Ayer también fui a revisión anual (privado) y me ha mandado analítica. Algunas cosas coinciden y otras no, mi seguro no me lo cubre y no sé hacerme las dos analíticas, sólo la de la seguridad social… ni idea, voy perdidisima.

Mucho ánimo a todas
Imagen
Lunaceles
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2021, 23:09

  Reproducción asistida

@Bcn82 muchas gracias por tu consejo sobre la alimentación y saber q tu caso era parecido al mío me da esperanzas☺️
@Sil que disfrutes los preparativos de la boda, y después ya se verá. Lo importante es estar bien y ser feliz con todo lo bueno que ya tenemos
@Blue Rose muchísimo ánimo
Lunaceles
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jul 2021, 23:09

  Reproducción asistida

shastha escribió: 12 Nov 2021, 15:18 Yo he ido hoy al médico de cabecera para iniciar la derivación. Me ha mandado una analítica. Ayer también fui a revisión anual (privado) y me ha mandado analítica. Algunas cosas coinciden y otras no, mi seguro no me lo cubre y no sé hacerme las dos analíticas, sólo la de la seguridad social… ni idea, voy perdidisima.

Mucho ánimo a todas
Hola, en mi caso por la SS llevo 10 meses desde la primera visita al Dr de cabecera y aún no me han llamado para la FIV, para q te hagas una idea de los tiempos, en mi caso es en Almería. Sí nos han hecho todas las pruebas, analítica, semiograma, histerosalpingografia (de paso comento q a mí no me dolió nada, hay q estar relajada q es mejor, un poco incómodo pero muy bien, y me desosbtruyo una trompa) etc pero aún esperando, así k mejor q vayas empezando por ahí. Lo del privado pues todo lo q te cubra mejor también.
Povi84
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 31 Ene 2021, 21:04

  Reproducción asistida

shastha escribió: 12 Nov 2021, 15:18 Yo he ido hoy al médico de cabecera para iniciar la derivación. Me ha mandado una analítica. Ayer también fui a revisión anual (privado) y me ha mandado analítica. Algunas cosas coinciden y otras no, mi seguro no me lo cubre y no sé hacerme las dos analíticas, sólo la de la seguridad social… ni idea, voy perdidisima.

Mucho ánimo a todas
Yo te recomendaría que te hicieses todas las pruebas que puedas por el privado para adelantar.

En nuestro caso la verdad es que fue todo muy rápido. Desde que hablé con el de cabeza hasta que me hicieron el lunes pasado la IA habrán pasado unos 5 meses creo (con el verano de por medio). Me podían haber hecho una IA antes, pero estábamos de viaje y se retrasó.

Nosotros las pruebas que llevamos realizadas con privado fueron para mi chico dos seminogramas (con un par de meses de diferencia) y yo llevé análisis, antimulleriana y citología.

En la primera cita de reproducción nos mandaron de nuevo análisis y repetir el seminograma y cd fuimos a los resultados justo ese día me había bajado la regla y comenzamos el tratamiento.

Ya nos vas contando!!! Ah! Y yo soy de Madrid...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reproducción asistida

Hola a todas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ánimos y fuerza también a todas las que estáis en el proceso o a las puertas. Ojalá lo consigáis todas más pronto que tarde y este post se quede vacío.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Nada es imposible.." :bb:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Reproducción asistida

@Minia soy de Barcelona. Qué interesante el artículo, he flipado que depende de donde te rechazan por tu IMC, menos mal que no pasa en Cataluña que si no estoy fuera.

@S_ilustre que proceso tan lagro, muchas felicidades, ahora a disfrutar de ella :hug:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes