Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

Me han llamado del laboratorio. Me han vuelto a decir que está correcto, no lo han mirado simplemente era como para decirme que no se han equivocado. Pero que si quería insistir que llamara a Barcelona que estaba allí la central y atención al cliente
He estado llamando toda la mañana y no me lo han cogido.
Así que no se la verdad. Porque estos laboratorios son synlab que si voy a alguna clínica u hospital privado este laboratorio es el que suelen tener.
Así que no se.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Reproducción asistida

@CEIBE lo siento por mi respuesta, pero si mi tratamiento de fiv, dependiera de la antimulleriana, me volvería hacer la prueba.. Lo que le provocas a tu cuerpo con un fiv es muy duro tanto físicamente como psicológicamente, sin hablar del dinero que cuesta
Se que ahora repetir la prueba te parece “tirar el dinero” pero yo no me la jugaria
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Reproducción asistida

@CEIBE yo hice la AMH por dos sitios, seguridad social e IVI. Con meses de diferencia. Con esto te quiero decir que la diferencia en los resultados pudo ser normal por el paso de los meses, pero si que había diferencia entre los resultados de la ss y del IVI. En la ss me salió más alto el valor. Y era bastante la diferencia. No le di más vueltas porque en mi caso eran buenos resultados pero me llamó la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Reproducción asistida

Pues con lo que dice @Ladyblue84 , no me parece tan disparatado que tiren un poquito para abajo.. Al final es que viven de esto... Y nada es totalmente gratuito.. Te hacen la prueba gratis si.. Pero quizá no sea tan real para que vayas a consulta y tal y tal... Ojalá me equivoque pero raro es, siendo hacia arriba, si fuese para abajo pues es el tiempo.. Pero subir?...
[The Show Must go on!]
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

La verdad que me quedo a cuadros, cuando me la hice todo el mundo me aconsejó hacérmela en otro lado para contrastar por si me la habían puesto así a propósito.
Pero yo me fie 100% porque hoy en día con las redes sociales si ivi u otra clínica hiciera esas cosas se sabría

Aún no puedo decir que lo hayan hecho porque no es seguro. Me la repetiré porque me ha costado 27 euros nada más. Pero claro ahora no se donde hacérmela, porque como digo la mayoría de hospitales privados etc lo hacen con synlab y no quiero repetirmela ni en ivi ni en synlab

Desde luego como al final salga que la tengo a 1 es para mear y no echar gota. Porque cuando me la hice tenía 37 años y me podía haber apuntado en la SS , ahora con 38 ya no te apuntan porque son dos años de lista de espera y con 4O ya no te la hacen. Además mira ya llevaría casi un año de lista de espera desde que empecé todo esto.

Aquí me dijeron que apuntaban hasta 38 sin cumplir
Al tener 0'37 de antimulleriana ya no tenía posibilidad de apuntarme porque era hasta 0'70
Osea que como no sea verdad me han jodido bastante sin hablar del disgusto que me lleve que fue horrible, estuve mucho tiempo mal

A ver si encuentro otro laboratorio. A ver qué ojalá la tenga a 1 sinceramente, realmente quiero que ivi esté equivocado. Pero no me quiero hacer ilusiones , porque todo este tiempo lo he seguido intentando y no me he quedado. Lo que si me llamó la atención es que la FSH la tenía muy bien, y cuando tienes la antimulleriana por los suelos la FSH la tienes muy alta , que en ese caso es mal tenerla así. Y yo la tenía bastante bien para mi edad.

@Livann realmente el tratamiento no depende de esto porque al menos una vez lo iba a intentar con mis óvulos aunque no sea real lo de 1. No quería dejar de intentarlo con los mios y quedarme con la espina.

No le voy a dar más vueltas voy a buscar un laboratorio para repetirmela y saber la verdad y ya esta.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Reproducción asistida

@CEIBE, ya lo siento. Si es así, sería muy fuerte... Yo todas las pruebas me las he hecho en Echevarne y todo bien, està cerca de Plaza Espanya. Te mando un abrazo y mucha fuerza. :flowers:
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

Regina Phalange escribió: 25 Jun 2020, 16:18
CEIBE escribió: 24 Jun 2020, 23:18 @Regina Phalange A mi el de ivi me mandó fertybiotic plus que tienen probióticos, es muy caro pero bueno. Cuáles probióticos tomas tu?
Si tu no pudiste con esa antimulleriana tan buena , creo que yo no voy a tener ninguna oportunidad, yo la tenía la primera vez a 0'37 la segunda vez me salió a 0'47
Y ayer me la repeti porque han pasado muchos meses por si ya no merece la pena intentarlo con mis óvulos.
A ver si mañana puedo ver los resultados.

A mi me mandaron Feb-rin de la marca Ferring. Son 14 óvulos que vienen con su aplicador. Yo no voy al Ivi, opte por Grávida (Barcelona) porqué me hablaron bien de la doctora que me lleva. Hoy tengo hora con ella, a ver qué me cuenta.

Acabo de leer lo que has escrito de la antimullerinana pero ni idea, no puedo darte respuesta a eso.Será mejor que llames y preguntes a ver qué te cuentan.
Gracias, estaba dramando y no te había leído. Pues mirare esos probióticos a ver.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

Arabella escribió: 25 Jun 2020, 22:38 @CEIBE, ya lo siento. Si es así, sería muy fuerte... Yo todas las pruebas me las he hecho en Echevarne y todo bien, està cerca de Plaza Espanya. Te mando un abrazo y mucha fuerza. :flowers:
Gracias !! Lo miraré

Chicas siento dar la plasta con mi drama y acaparar el hilo. Ya paro.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Reproducción asistida

@CEIBE A mi la antimulleriana solo me la miraron dos veces y fue por ss. La primera vez tenia 4 y pico y a los 10 meses después del primer ciclo de fiv en q generé menos 1 ovocito, la tenía en 1,12.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tu
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  Reproducción asistida

@CEIBE disculpa que te había entendido mal, Pensaba que hacer ovo o no dependía de eso, asi ya tu misma, pero por 37e y siendo una prueba no invasiba yo la repetiría.

A mi también siempre me han dicho que la antimuleriana con el tiempo va disminuyendo que no puede aumentar, pero vamos si una clínica como el IVI con el nombre que tiene hace eso, no lo quiero ni pensar que hacen las demas.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

A ver no creo que lo haya hecho, veremos a ver qué da la siguiente prueba. Y ya me quedo con ese resultado. No me quiero hacer ilusiones. Que lo pasé tan mal...

@Blackcat claro hiciste lo mejor, yo si veo que mis óvulos son problemáticos no me lo pienso, lo importante es el bebé.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Reproducción asistida

@Blackcat yo estoy como tú, ahora estoy en proceso de ovodonación. De hecho (cruzo los dedos) parece que sobre en 10 dias ya me haran la transferencia. A ver...
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

Mucha suerte @Regina Phalange seguro que va genial, porfa Cuéntanos que tal.
Lenova
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 12 Nov 2019, 09:11

  Reproducción asistida

@CEIBE qué raro lo de la antimulleriana, yo no sé qué pensar, por un lado me extraña que una clínica modifiquen los resultados, les pueden llover denuncias además de no ser ético. Jo es que es mucha diferencia, pero bueno, mucho mejor que esté bien esta última prueba. Haces bien en repetir las pruebas.
@Regina Phalange las esperas se hacen largas, pero ya lo tienes ahí. Mucha suerte
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Reproducción asistida

Hola chicas,
llevaba mucho tiempo sin escribir en este hilo, más de un año, porque después de dos transferencias negativas y quedarnos a cero, por el bien de mi salud mental quería alejarme un poco de este subforo. Y ya que en la vida real no podemos desconectar del tema, al menos en mi vida foril quería intentarlo. Desde entonces hemos estado ahorrando y en mayo medio volvimos a la carga e hicimos primera visita en el Institut Marqués, donde nos ha pedido mil pruebas y en esas estamos.

@CEIBE, yo también me repetiría la prueba para quedarme tranquila, porque es raro de narices que suba y además tanto y después de un año. Te lo digo yo que he tenido mi cruzada particular con la antimulleriana (como ya sabes). Me alegro de ver que estás tan cerca de intentarlo. Te deseo mucha suerte en el proceso, también a @Regina Phalange que veo que está a puntito de caramelo y a todas las que estéis en ello. Estoy un poco perdida con el post pero espero pasarme por aquí prontito, cuando iniciemos el proceso.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

Gracias @diecinueve mucha suerte a ti también, ojalá esta vez sea la definitiva y lo consigas por fin
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Reproducción asistida

Gracias @diecinueve toda la suerte del mundo, entiendo perfectamente lo de la desconnexión. Es muy complicado todo esto.
Avatar de Usuario
Loki
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2019, 17:55

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Reproducción asistida

@Loki si gracias, no sabía que estaba esa opción, claro así mucho mejor, no me la habían comentado. La comentaré yo cuando vuelva, gracias.
A ver si tienes suerte igual en la primera acumulación acumulas suficientes. Ojalá , te deseo toda la suerte del mundo.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Reproducción asistida

@Loki muchas gracias guapa 😘. Suerte con esta estimulación 🤞🏻🤞🏻🤞🏻.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes