Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

[mention]Morea6[/mention] [mention]Harukita[/mention] jejejeje, ojalá! Pero qué va, sigo por aquí, entera! Mañana es mi fpp y de momento, nada de nada. :desierto: Estoy ya super ansiosa... Es que, del miedo que me metieron de que podía ser prematura a pasarme de la fpp, imaginad!
De hecho, tengo monitores el lunes y si no se anima la peque, me darán fecha para inducción. Espero no tener que llegar! A ver si entre hoy y el finde la cosa se anima!

Ánimo para todas vosotras, espero que tengáis buenas noticias en el médico y que pronto podáis empezar tratamiento las que estáis a la espera. Venga, campeonas, que este hilo se tiene que quedar vacío del todo! Fuerza, que lo vais a conseguir! :hug: :hug: :hug:

[mention]Níobe[/mention] mucha suerte esta vez, que sea la buena! Y si hay alguna más en espera, igual! Suerte para todas!!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

Yo estoy harta de los parches, el sabado termino con ellos después de más de 5 meses con ellos. He tenido hasta irritaciones en el culo, no me hidrato mucho para que no se despegue.
ay [mention]Lana[/mention] ya verás que en nada la tienes aquí :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

[mention]misspitufina[/mention] te leí ahora sorry! la otra vez entré rápido y no ví tu mensaje, los probioticos que me tomaba era unos que compré en Iherb estos:
https://es.iherb.com/pr/California-Gold ... ules/64006
:typing:
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

[mention]Harukita[/mention] [mention]S_ilustre[/mention] con semana santa estamos ya en mayo dentro de na!!!

[mention]Lana[/mention] sube escaleras y anda y come croquetas que dicen que va bien (esto último creo que me lo he inventado :lol: )

Pues nosotros ya salimos y mas pruebas para él ya que los resultados igual de mal, 21% movilidad y solo 4 millones de esperma... bajísimo pero no imposible :cool:
Le han mandado un careotipo (nos han dicho que tardan mogollón de 4 meses en mandar los resultados) un FISH de espermatozoides y fragmentacion espermática y en septiembre volveremos a que nos digan los resultados y si están bien nos meten por FIV iscis (que me han dicho que hay de 3 a 4 meses de espera)

así que ahora nos toca relajarnos hasta septiembre y ya pues depende de como salgan nos pondremos en tratamiento y sino pues nose... si hay mas cosas que se puedan hacer.


Ya le he dicho que sea lo que sea que lo que tenemos que hacer es cuidarnos nosotros para durar mucho y vivir la vida juntos, si se puede a por ello y sino pues a vivir la vida en familia de dos y ha hacer muchos viajes!

Un saludo a todas campeonas luchadoras

Edito para añadir que yo me voy a dejar de tomar el acfol y él el gestagym. Descanso de todo que a veces hace falta
"Nada es imposible.." :bb:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

[mention]S_ilustre[/mention] No a ver, yo a nivel hormonal no he notado nada, pero son hormonas, está claro. El problema para mi es que no se me despeguen, tengo que tener cuidado hasta cuando me quito el champú del pelo, lo que cae por el culo luego hace que se despegue.
He estado tantos meses ( y otros mas, pero creo que fue por rachas), no me hidrataba la zona para que no se despegara, y luego llegué a tenerlo muy irritado. Al final me iba hidratando el lado del culo que no tenía pegamento. Luego tienes el culo lleno de pegamento, que no se termina de ir en el momento. He llevado varios meses, dos parches cada dos días, estuve una semana con uno cada dos días, y ahora uno cada tres días, pues el seundo día me lo tuve que cambiar porque se me había caido, una mierda.
ES más algo personal, despues de tanto tiempo, y estoy deseando terminar con ellos.
[mention]Morea6[/mention] Esa decisión también la tomamos nosotros hace unos años. Luego vienen nuestros amigos con hijos y algunos nos dice que no se nos ocurra tener hijos.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

S_ilustre escribió: 04 Abr 2019, 16:49
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por qué poneis hidden a todo? Yo lo hago porque os veo hacerlo :lol:
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

:bb: Pues yo comencé a ponerlo cuando explicaba cosas que consideraba más personales y que si no es alguien del foro no me da la gana de que lo lea. Pero ahora ya es por miedo a poner contestaciones a cosas de otras usuarias que también quieren mantener esa intimidad y por no cagarla, pues ale hidden!! :bb:
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

Gracias, así lo haré :guiño:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Yo igual q [mention]Harukita[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes