Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Gracias chicas!!! La espera esta de dos semanas se hace muy larga...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucho ánimo a todas que con un poquito de suerte en unos meses estamos compartiendo embarazo!
trueboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2019, 18:23

  Reproducción asistida

Hola chicas, soy nueva por aquí pero os leo en las sombras. Estoy igual que vosotras, ayer me hicieron la punción ovárica y me sacaron 9 óvulos. Hoy me han llamado y me han dicho que estaban maduros 7 de ellos de los cuales solo han salido para delante 4. Y estamos en veremos....porque me decía la doctora que tengo la progesterona? en el límite e igual esperan al siguiente ciclo para hacer la transferencia... En fin, jamás de los jamases pensé que me vería en esta situación y que fuese tan duro física y sobre todo mentalmente, porque ahora mismo soy un poco pesimista no se porque......
Un beso enorme a todas y mucho ánimo
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
trueboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2019, 18:23

  Reproducción asistida

S_ilustre escribió: 28 Mar 2019, 20:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas graciass!! Justo hoy me han llamado y me han citado para el lunes para hablar con la doctora y decidir si me hacen o no la transferencia. El lunes hará 5 días de la punción, sabéis si se espera tanto por algún motivo?? Aún así me han avisado de que vaya con la vejiga llena por si es que si
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Reproducción asistida

[mention]Marian[/mention] , qué interesantes los artículos sobre los probióticos, no había leído nada nunca sobre cómo puede influir la microbiota del útero en la implantación, y parece que puede ser muy importante y tener repercusiones en RA y embarazos naturales.
La verdad es que si te pones a buscar hay mil cosas que se pueden tomar, pero para no volverme loca yo había pensado en el inositol para mejorar la calidad ovocitaria y ahora los probióticos, por si hacen algo. Además del ácido fólico, por si me quedara.

[mention]trueboss[/mention] bienvenida! No estés pesimista, tener 4 embriones desarrollándose está muy bien, y si consideran que es mejor transferir en otro ciclo, pues bueno, habría que esperar un mes mas, pero más vale eso que hacer la transferencia cuando no se debe. Y si el lunes tus embriones son de 5 días están en un buen momento tanto para transferir como para congelar, a veces se esperan esos días para ver como van evolucionando. Suerte!

[mention]Níobe[/mention] Cruzo los dedos!!
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Gracias [mention]Blue Rose[/mention] ! Y bienvenida por aquí!

Bienvenida también a [mention]trueboss[/mention] !
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

[mention]Níobe[/mention] gracias, si que la mantengo, me dijeron q fuera cn la regla de mayo, pero como aun no me ha venido la regla (llamare el lunes a la quirón para q me hagan el legrado), pues tendré q llamar a la SS para q me pospongan la cita, q supongo q me darán para la vuelta del verano pq se van de vacaciones de julio a sep, y chapan el servicio

[mention]Mariam[/mention] ¿me podrías decir q probióticos tomabas?

Cuando me den el ok, volveré a tomar lo q me tomaba: prenatales (tengo un femibión q me va a caducar), el dha q lo tomaba de 400 y la ultima vez me vendieron x error uno de 1000mg a ver si lo puedo partir o algo, y melatonina
Cuando me manden la analítica tengo q pedir q me miren la vitD, zinc, selenio, vitB
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

Yo he tomado hasta hace nada lactoflora protector íntimo, no es barato, sobre todo su lo tienes que tomar bastante tiempo
Avatar de Usuario
misspitufina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Ago 2018, 13:18
Ubicación: Bolboretas

  Reproducción asistida

[mention]pepitapulgarcita[/mention] ese lo tome la semana de la transfer, me lo recomendó la farmaceutica pq le dije q era propensa a candida. Lo tomé esa semana y ya pq no sabia si lo podia seguir tomando con la beta positiva. He de mirar en q farmacia me sale más barato para comprarlo
Sigo soñando contigo
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

En la primera ecografía (quince días después de la primera beta) me dijo que lo dejara, que terminara la caja que tenía y ya estaba. ESo hice porque con lo que cuesta me la termine :):
Voy a mirar donde comprar más baratas las cremas y vitaminas porque es una pasta.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

trueboss escribió: 28 Mar 2019, 19:12 Hola chicas, soy nueva por aquí pero os leo en las sombras. Estoy igual que vosotras, ayer me hicieron la punción ovárica y me sacaron 9 óvulos. Hoy me han llamado y me han dicho que estaban maduros 7 de ellos de los cuales solo han salido para delante 4. Y estamos en veremos....porque me decía la doctora que tengo la progesterona? en el límite e igual esperan al siguiente ciclo para hacer la transferencia... En fin, jamás de los jamases pensé que me vería en esta situación y que fuese tan duro física y sobre todo mentalmente, porque ahora mismo soy un poco pesimista no se porque......
Un beso enorme a todas y mucho ánimo
Entro un momento, ya que estoy super liada en el trabajo, para decirte que a mi me pasó igual y que el endometrio en esos casos no está del todo receptivo y en mi caso para no arriesgar decidieron congelar todos los que salieron adelante, al final conseguimos 5 embriones, los cuales congelaron con dos días de evolución, y decidieron transferir en otro ciclo cuando el endometrio estuviera más receptivo y así fue me transfirieron dos congelados los cuales descongelaron bien y no perdieron calidad, me lo transfirieron y uno de ellos salió adelante y ahora tiene 17 meses.
Así que no te preocupes por eso y mejor transferir cuando el endometrio esté en condiciones, mas vale prevenir y no arriesgar.
Venga mucho ánimo! es muy duro pero tienes que ser fuerte!!!!
:typing:
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

Si, tener el endometrio en condiciones es importantísimo. Mis blastos (embriones de 5 días) también estuvieron congelados un año.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

Hola chicas!!!

[mention]Níobe[/mention] que tal vas? Ya ha pasado una semana, espero y ansio buenas noticias tuyas

[mention]Lana[/mention] que tal? Como vas con el final???

[mention]S_ilustre[/mention] ojalá que mañana tengas todo perfecto!!!

[mention]Veda[/mention] mañana ibas tú también no?

Yo ando algo perdida y con mazo de ansiedad pero bueno anoche por lo menos conseguí dormir jejjeje mañana ya nos toca por fin la consulta con el gine. A ver que nos dicen de los bichines de mi marido y por que camino nos manda.
A mi seguro que me dice que adelgace (que falta me haría la verdad) y lo peor de todo es que sigo fumando. Eso es lo que me lleva la vida mártir, me siento fatal no conseguirlo y lo intento todas las semanas es que ahora hasta fumo más.

Bueno chicas un abrazo para todas y espero que a todas nos vaya genial y pronto lo consigamos
"Nada es imposible.." :bb:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Ai [mention]Morea6[/mention] muchas gracias por los ánimos! A ver si la semana que viene puedo traer buenas noticias que los posis nunca vienen solos. Mucha suerte para hoy, cruzo dedos por los bichines!

[mention]S_ilustre[/mention] mucha suerte también hoy! Cuéntanos cómo vas luego.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Ay! que nuestra [mention]Lana[/mention] está muy calladita y me da que es porque ya está de parto :lol:

Besitos y que todo salga bien!! :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes