Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
trueboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2019, 18:23

  Reproducción asistida

Hola chicas, este sábado me hacen la trasferencia....... Una duda que tengo, vosotras cuanto tiempo estuvisteis de descanso postransferencia?, es que no se que hacer si pedir el lunes y martes o ir a trabajar....Tan importante es el reposo? Lo pregunto porque trabajo sentada, mi trabajo no es físico y no se que hacer.
Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

[mention]trueboss[/mention] Pues a mi me la hicieron un viernes a las 14 o así y estuve de reposo relativo (no salí de casa, pero tampoco estuve todo el día tumbada, el viernes creo si) hasta el domingo. El lunes ya fuí normal a trabajar. El viernes no fui directa a casa, comimos fuera.
Pues no se si es importante o no, pero en la primera transferencia hice menos reposo y salió negativo, no se si fue por eso o por otra cosa. En esta hice más reposo y salió positivo, estoy de 17 semanas :red:
Yo lo pasé fatal con el hecho de que te hacen beber mucha agua para la transferencia.
Mucha mierda :flor:
trueboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2019, 18:23

  Reproducción asistida

pepitapulgarcita escribió: 13 May 2019, 12:48 @trueboss Pues a mi me la hicieron un viernes a las 14 o así y estuve de reposo relativo (no salí de casa, pero tampoco estuve todo el día tumbada, el viernes creo si) hasta el domingo. El lunes ya fuí normal a trabajar. El viernes no fui directa a casa, comimos fuera.
Pues no se si es importante o no, pero en la primera transferencia hice menos reposo y salió negativo, no se si fue por eso o por otra cosa. En esta hice más reposo y salió positivo, estoy de 17 semanas :red:
Yo lo pasé fatal con el hecho de que te hacen beber mucha agua para la transferencia.
Mucha mierda :flor:
Hola pulgarcita, como me alegro por vosotros, pues haré caso a la segunda opción solo por si acaso :mrgreen: Yo creo que también lo pasaré mal con el tema de ir con la vejiga llena...pero bueno todo sea por conseguirlo!!
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

trueboss escribió: 13 May 2019, 18:28
pepitapulgarcita escribió: 13 May 2019, 12:48 @trueboss Pues a mi me la hicieron un viernes a las 14 o así y estuve de reposo relativo (no salí de casa, pero tampoco estuve todo el día tumbada, el viernes creo si) hasta el domingo. El lunes ya fuí normal a trabajar. El viernes no fui directa a casa, comimos fuera.
Pues no se si es importante o no, pero en la primera transferencia hice menos reposo y salió negativo, no se si fue por eso o por otra cosa. En esta hice más reposo y salió positivo, estoy de 17 semanas :red:
Yo lo pasé fatal con el hecho de que te hacen beber mucha agua para la transferencia.
Mucha mierda :flor:
Hola pulgarcita, como me alegro por vosotros, pues haré caso a la segunda opción solo por si acaso :mrgreen: Yo creo que también lo pasaré mal con el tema de ir con la vejiga llena...pero bueno todo sea por conseguirlo!!
Muchas gracias por tu ayuda!!!
Gracias! Ha sido un camino muy muy muy largo, pero aquí estoy con mi ratoncito o ratoncita :red:
Claro, mejor hacerlo por si acaso. Yo no cogí baja porque no puedo, pero si puedes hazlo, con dos días yo creo que es suficiente. Pero yo hacía cosas en casa, no estaba todo el día tumbada ni mucho menos.
Si, es que tarda en bajar y me meaba :jiji: Imaginate lo que bebí que me hicieron ir a mear dos veces. Cuando terminó la transferencia estaba deseando ir a la habitación para eso mismo :loll: La primera vez me tuvieron que traer la cuña al quirófano :red:
Después de la transferencia te dejan un rato tumbada, a mi me cambiaron de cama sin levantarme. Así que tienes que ir con la cuña.
No duele absolutamente nada.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

[mention]S_ilustre[/mention] a ver qué te dicen esta semana y a ver si podéis avanzar.

[mention]trueboss[/mention] mucha suerte! Supongo que con guardar reposo y no hacer esfuerzos será suficiente. Yo en las inseminaciones lo pasa mal solo por lo de la vejiga llena... Qué incómodo!
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

Hola chicas!! He estado desconectadísima!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os agradezco muchísimo los ánimos y apoyo que me estais dando. Os quiero mucho!! :hug:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Reproducción asistida

[mention]Harukita[/mention] cariño, cruzo todo lo cruzable por ese positivo.
Imagen
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

[mention]Harukita[/mention] Te deseo muchísima mierda, de verdad :hug: :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Reproducción asistida

Ayy [mention]Harukita[/mention]....
Deseo de todo corazón que sea positiva! Estaremos pendientes! Mil besos!!
trueboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2019, 18:23

  Reproducción asistida

Hola chicas, tengo otra duda, a ver si alguna me puede ayudar, me van a hacer la tranferencia a una semana más o menos de que me baje la regla, eso es normal? Es que ahora que veo el sábado tan cerca me comen las dudas..... y me estoy rallando un poco.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

No te han dado medicación para retrasarla? A mi me mandaban algo (ya no me acuerdo el qué), que lo retrasaba hasta que dejara de tomarla. Hubo una vez que me pusieron una que directamente no ovulé.
Ellos saben cuando te toca la regla y suelen manipularlo con la medicación.

¿PUede ser Progynova?
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Reproducción asistida

[mention]Harukita[/mention] estoy en ascuas!!!
Mucha suerte bonica :flowers:
Imagen
trueboss
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 28 Mar 2019, 18:23

  Reproducción asistida

pepitapulgarcita escribió: 16 May 2019, 17:34 No te han dado medicación para retrasarla? A mi me mandaban algo (ya no me acuerdo el qué), que lo retrasaba hasta que dejara de tomarla. Hubo una vez que me pusieron una que directamente no ovulé.
Ellos saben cuando te toca la regla y suelen manipularlo con la medicación.

¿PUede ser Progynova?
Es que estoy con un ciclo natural, me he pinchado el sábado ovitrelle y de lunes a viernes óvulos de progesterona......al ser el ciclo natural dejan que sea el cuerpo el que prepare el endometrio o lo que sea......y mañana me tengo que hacer análisis de sangre para ver la progesterona y en funcion de eso me programan la transferencia
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

[mention]Harukita[/mention] ais ojalá buenas noticias asi nos tienes :popcorn:

[mention]S_ilustre[/mention] que te han dicho??? Que ha pasado?

[mention]Mery86[/mention] que pronto os van a dar el resultado del careotipo. Ya mismo estáis ha tope estos meses han sido de descanso.
"Nada es imposible.." :bb:
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

trueboss escribió: 16 May 2019, 20:58
pepitapulgarcita escribió: 16 May 2019, 17:34 No te han dado medicación para retrasarla? A mi me mandaban algo (ya no me acuerdo el qué), que lo retrasaba hasta que dejara de tomarla. Hubo una vez que me pusieron una que directamente no ovulé.
Ellos saben cuando te toca la regla y suelen manipularlo con la medicación.

¿PUede ser Progynova?
Es que estoy con un ciclo natural, me he pinchado el sábado ovitrelle y de lunes a viernes óvulos de progesterona......al ser el ciclo natural dejan que sea el cuerpo el que prepare el endometrio o lo que sea......y mañana me tengo que hacer análisis de sangre para ver la progesterona y en funcion de eso me programan la transferencia
Cuando yo me quedé embarazada también fue con ciclo natural. Yo creo que te tienen controlada en todo (regla, endometrio...) pero si quieres llama a la clínica y comentaselo. Así te quedarás más tranquila
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Reproducción asistida

:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :move: :move: :hppydnc2: :hppydnc2: :egypt: :egypt: :rock:
Pues sí, positivo!!! Y una beta bastante alta!! He llamado a la clínica para pedir hora para la eco y ya me han explicado que al haberme hecho la beta 2 días despúes, era normal jeje.

Estoy que no me lo creo todavía :sip: . Muy cotenta, pero también :meona: de miedo, ya sabéis los miedos normales más 4000 más por lo sucedido. Pero oye, al menos ahora me pincho la heparina muy feliz. Ahora sí tengo más motivación para pincharme todas las noches :lol:

Gracias a todas por los ánimos y preocupación. Espero que todo salga bien y sigamos poniendo positivos y más positivos, pero sin ninguna caída, eh!! :):
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes