Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

Una cosa que me hecha un poco para atrás es los efectos que puede tener tantas estimulaciones en nuestro cuerpo, cáncer de ovarios o algo así? Sabeis algo de esto?
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Buah chicas qué de mensajes, si me olvido a alguna perdonadme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tizasdecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 24 Jul 2019, 20:11

  Reproducción asistida

Hola chicas! me paso por aquí para daros las gracias por haberme apoyado en mis miedos a los pinchazos y todo este largo proceso de la RA. Pero sobre todo quiero mandaros mucho mucho ánimo y que nunca perdáis la esperanza, y para ello os voy a contar mi caso: no se si recordareis que os conté hace unas semanas que estaba pendiente de que me bajase la regla para empezar con la pildora y despues los pinchazos. Pues.. al final no hizo falta!!!!no me bajó la regla pq...estoy embarazada!!!! Aún no me lo creo,estoy super feliz!!! despues de tanto tiempo intentándolo con mi pareja , justo cuando voy a empezar el tratamiento por primera vez, me quedo embarazada ... Asi que mucho ánimo a todas, que de una manera u otra seguro que vosotras tb conseguis vuestro positivo!!!!
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

@tizasdecolores felicidades!!! Jo eso si que es súper buena noticia, me alegro mucho!!!
@Insolita ojalá me vaya tan bien como a ti ☺️
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@Verena muy bien, para mi es lo mejor que podíais hacer, yo creo que también lo haré, pero en este ciclo no me deja la dra. Si acumulamos más tendremos más opciones y tu con la DGP vas más a lo seguro.
@tizasdecolores enhorabuena!!! No es el primer caso que escucho que le pasa esto, que alegría. Ojalá me pasara a mi que en diciembre descanso antes de la nueva puncion pero lo veo imposible con mi endometriosis y su teratozoospermia.... disfruta mucho de tu embarazo y pásate de vez en cuando a contarnos guapa.
mire
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 29 Oct 2020, 19:15

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@mire aun no sé cuanto nos saldría de precio hacer otra punción, la semana qe viene lo hablaremos cn la dra y decidimos si arriesgarnos con esos 2 y correr el riesgo de quedarnos sin el segundo bebé en el futuro y sino sale bien con ninguno de los 2 embriones empezar nuevo ciclo, es que ya me había hecho a la idea que menlo implantaran en diciembre, pero no pensé que solo tendríamos 2...
La verdad tu chico tiene mucha razón que gracias a la dgp podeis elegir un embrión sin esa anomalía genética y eso es una ventaja y una tranquilidad de traer un niño al mundo sabiendo de antemano que estará perfecto.
Avatar de Usuario
Loki
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2019, 17:55

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bcn82
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 384
Registrado: 26 Sep 2020, 19:52

  Reproducción asistida

@Loki gracias, lo que yo ya he congelado 2 embriones, no ovocitos, claro así es más barato, de todas formas si hago otra estimulación con congelar otros 2 embriones ya me conformo, espero que teniendo 4 de para 2 bebés o muy a las malas para 1 aunque se quede sin hermanito... yo es que ya he pagado la FIV entera, no contábamos con este contratiempo, a ver que nos dice. Muchas gracias por la info guapa.
@Wonderful que buena noticia que tengas el útero bien, lo de los endometriomas es por endometriosis no? Yo también tengo, me enteré hace poco cuando empecé con la FIV pero según la dra afecta para embarazarme natural, pero no por FIV, aunque supongo que habrá que preparar el útero más a conciencia que a las chicas que no tienen endometriosos, nosé, aun no he llegado a esa etapa, mi gine va por pasos y aun no me lo ha explicado. Tendrás ganas de empezar ya, los días de las banderillas pasan rápido y por lo menos en mi caso lo llevé bien.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Reproducción asistida

Enhorabuena @tizasdecolores !!! que bonito cuando alguna da la noticia, y todas lo haremos.
Hoy me enteré de que una amiga de la familia que se quedó embarazada a los 46 lo hizo por fiv, no le salió a la primera pero si a la segunda, una tía mía a los 42 o así también se quedó embarazada aunque no sé si natural o fiv, bueno y conozco más en realidad. Así que tarde o temprano siempre es posible!!
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Blue Rose
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 22 Feb 2019, 13:43

  Reproducción asistida

@tizasdecolores pero bueno, enhorabuena!! Qué fuerte tiene que ser tenerlo todo preparado para empezar RA y quedarte preñi justo ahí, me alegro mucho

@Wonderful me alegro mucho también por tu buena noticia, una cosa menos, empezabas en diciembre, no?

Quiero buscar el libro que ha dicho @S_ilustre creo que ya lo habeis mencionado por aquí, aunque que me da algo de miedo acabar medio loca con tanta información... Lo recomendais?

Saludos a todas!!
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes