Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Reproducción asistida

Gracias [mention]Lana[/mention] y [mention]S_ilustre[/mention] bonitas! Solo quiero que acabe ya!
[mention]Mery86[/mention] piensa en que las probabilidades están de tu lado, realmente es muy raro que pase una vez, pues imagínate dos! Pero vamos no sabes lo que te entiendo porque si alguna vez lo vuelvo a conseguir voy a acabar con los TE de todos madrid. Un beso muy grande y cuídate
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

[mention]Arabella[/mention] gracias! Ya he visto que vuelves a la carga, muchísima suerte en la nueva búsqueda!

[mention]Lana[/mention] me anima lo que cuentas, a ver si alguna de las siguientes es la buena. Aunque supiese que era complicado el palo me lo he llevado igual.

A todas gracias por los ánimos, como decís esto es una prueba de paciencia y una carrera de fondo, mañana con la consulta nuevo ciclo y nueva oportunidad.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

[mention]Níobe[/mention] pues a por marzo y mientras a intentarlo este mes. Un abrazo
"Nada es imposible.." :bb:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Hola!

Mañana me hacen los análisis. Ya os contaré. Esta vez no voy muy optimista pero quién sabe
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Mucha suerte [mention]S_ilustre[/mention] !!!
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Reproducción asistida

Suerte [mention]S_ilustre[/mention] !!! Cruzo todo por que traigas buenas noticias!!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

Muchísima suerte, [mention]S_ilustre[/mention]! Cruzando dedos!
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Negativo
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Reproducción asistida

Lo siento mucho [mention]S_ilustre[/mention], ya verás como lo conseguimos pronto. Un abrazo enorme!
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Gracias. ¡Mucho ánimo para ti también!

Os había dicho estos días que pensaba que no, pero ayer, hubo algo que me hizo pensar que sí, además que hoy veía señales positivas por el camino, no como la vez anterior que a cada paso, había un desastre, pero bueno...

Hoy solo tengo ganas de meterme en la cama y echarme a dormir
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Reproducción asistida

Lo siento [mention]S_ilustre[/mention] :hug: mucha mejor suerte para el próximo intento. Venga, a por ello, chicas [mention]Níobe[/mention] :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Reproducción asistida

Lo siento [mention]S_ilustre[/mention]. Ahora a reponer fuerzas porque todas lo vais a conseguir. Un abrazo :console:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Reproducción asistida

Lo siento, [mention]S_ilustre[/mention], mucho ánimo y a no desesperar, que como ya te han dicho, al final, se consigue. Lo vais a conseguir todas, ya veréis. :console:
Morea6
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 378
Registrado: 08 Abr 2018, 02:30

  Reproducción asistida

[mention]S_ilustre[/mention] :console:
"Nada es imposible.." :bb:
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

[mention]S_ilustre[/mention] :huge:
-----------
A mi este proceso me ha enseñado a tener paciencia, y eso que ya la tenía, yo estuve un año, despues de la punción y mil pruebas, que no me podían hacer la transferencia porque mi endometrio no crecía. Puede que hasta me manden algo muy novedoso que todavía está de pruebas (no me sale el palabro), que tendría que autorizar el ministerio de sanidad.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Reproducción asistida

Spoiler
sé que es una carrera de fondo y de obstáculos pero hoy estoy plof total, encima mi marido después de ir al hospital se ha tenido que ir a 200kms y mi familia también está lejos. Menos mal que mi perrillo me ha estado acompañando.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Reproducción asistida

Normal :hug:
A mi el negativo no me importa tanto. Lo que no aguantaría sería un cuarto aborto.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Reproducción asistida

[mention]S_ilustre[/mention] mucho ánimo es muy duro todo este proceso y más cuando ves que no llega.... pero mentalizate que llegará, ahora los miedos te invaden pero tienes que echarlos a un lado y seguir, yo para los días ploffff salía a caminar y me ponía a escuchar con los auriculares audios de motivación, como he contado en varias ocasiones me descargaba audios de Eva María Bernal y salía a caminar mientras los escuchaba y entre el ejercicio que hacía caminando y los audios de alguien que ha pasado por lo mismo llegaba a casa de otra manera e intentaba ver las cosas de otra manera, no sé pero a mi sinceramente el caminar y los audios me ayudaban muchísimo a sentirme mejor, ufff que recuerdos vienen a mi cabeza ahora.... en fin ánimo! que se consigue! no pierdas las esperanzas y sigue en la lucha!

Aquí un audio de afirmaciones positivas os animo a escucharlo a tod@s:
https://www.ivoox.com/afirmaciones-posi ... 233_1.html

y aquí tenéis todos los demás, ya los he compartido en otras ocasiones pero por si alguna no lo ha visto:
https://www.ivoox.com/podcast-reproducc ... 608_1.html
:typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes