VACUNAS

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  VACUNAS

@Arabella @Mery86 habéis hecho muy bien :flor:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VACUNAS

choco escribió: 29 Jul 2020, 21:27 @Arabella @Mery86 habéis hecho muy bien :flor:
Gracias :hug: estaba pensando que quizás me precipité así que me dejáis más tranquila.
@Mery86, que se mejore y paséis buena noche, bonica :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  VACUNAS

@choco yo creo que lo he dejado demasiado, pero me da pánico darle el apiretal y he esperado a que viniera mi marido.
@Arabella igualmente guapa. A ver mañana cómo siguen las peques :hug:
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  VACUNAS

¿Qué tal las pequeñas vacunadas? :hug:

La mía ha tenido una tarde bastante mala, con muchos lloros y molestias. Le ha subido la fiebre a 38 sobre las 7 de la tarde y aunque le he dado el paracetamol sobre las 12 seguía igual.

Iba a darle otra dosis a la 1 si seguía con fiebre pero justo se ha dormido, yo creo que de agotamiento, así que a ver cómo está cuando se despierte.

Yo ahora debería de dormir pero estoy totalmente desvelada pensando en cómo estará por la noche y si necesita algo así que no puedo dormir. Sé que soy una exagerada pero no puedo evitarlo. :diosmio:
.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VACUNAS

@Rory de exagerada nada, es normal. De todas formas espero que puedas descansar un poco.
Yo me he dormido a las 2 y ella se ha despertado a las 3 y todavía no he vuelto a acostar... Entre que ella estaba inquieta que no se ha dormido hasta ahora y que yo ando pendiente, estoy aquí cual búho. Encima me hacen movimientos raros las tripas y estoy mosca :triste: bueno, que sea lo que tenga que ser ... Voy a intentar dormir algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  VACUNAS

@Rory @Arabella estamos igual entonces...
L se ha estado despertando toda la noche, ha dormido a ratitos por agotamiento pero no hemos pegado ni ojo. En una de esas que me la he puesto a la teta, le he tomado la temperatura y no tenía fiebre, pero a las 7 se ha despertado llorando y la he tocado y estaba caliente. Efectivamente, tiene 37. Le he dado apiretal, pero ya no sé si le hará efecto porque le han dado unas arcadas que flipas y ha echado algo. Ahora se ha quedado dormida y yo aquí estoy, a su lado observandola. A ver cómo evoluciona la mañana, pobrecita mía.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  VACUNAS

Jo pobrecillas.
Yo voy con P en un rato a las de los dos meses, tengo miedo, a ver qué tal
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  VACUNAS

@Nubi mucho ánimo! :hug:

¿Qué tal te ha ido? Se pasa mal aunque nosotras creo que lo llevamos peor. Quizás esta noche sea un poco mala pero luego en seguida remontan!

@Arabella, @Mery86, pues vaya nochecita hemos tenido todas. :ayno:

La mía también da arcadas con el paracetamol aunque por suerte hoy no lo ha vomitado. Ahora le he dado porque después de comer estaba con 38 otra vez, aunque creo que va mejorando pero la pierna la tiene rojísima la pobre.

A ver si podéis descansar un poco hoy! :console:
.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VACUNAS

@Rory @Mery86 ya en poco estarán perfectas las tres. Me siento acompañada, como lo estamos viviendo a la vez... anoche me acordé de vosotras y pensé si estarías como yo, ya veo que sí :lol:
O se tomó el paracetamol bastante bien, se lo di en gotas, yo creo que hasta le gustó :jiji: Hoy ha estado a punto de los 37ºC pero no ha llegado. Lo que le ha costado ha sido dormirse uff, durante la mañana solo se ha echado media hora o menos. Ahora sí se está pegando una buena siesta con el papá :angel1:
Que paséis buena tarde y noche :hug: Lo mismo para @Nubi !
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  VACUNAS

Gracias chicas! Aquí la tengo, todo el día en brazos y quejosilla. Cómo vais las demás, qué tal la tarde?
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  VACUNAS

Ánimo chicas. Las primeras vacunas son jodidillas muchas juntas y seguramente la primera vez que veis a los peques pachuchos. Recomiendan no medicar si no se encuentran mal y si no llega a 38. Al fin y al cabo la fiebre es un síntoma de que el cuerpo está funcionando. Si los notáis que se quejan y pachuchos chute de apiretal y se hace la magia.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  VACUNAS

@Nubi pobrecilla, a ver si se va mejorando.

@Blackcat es que es un no parar, yo recuerdo con el mayor y hasta el año y medio no hay descanso!
.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  VACUNAS

Qué tal van las peques chicas?
L ya bien, ayer no tuvo fiebre y estaba como siempre de ánimo, y hoy igual. Esta noche hemos vuelto a dormir bien!!
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  VACUNAS

Qué bien @Mery86 !! Nosotros hemos pasado la noche, durmiendo a ratitos, pero ya no tiene fiebre y parece que está mejor de ánimo, qué pena da verlos tan apagadillos
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  VACUNAS

Blackcat escribió: 30 Jul 2020, 22:29 Ánimo chicas. Las primeras vacunas son jodidillas muchas juntas y seguramente la primera vez que veis a los peques pachuchos. Recomiendan no medicar si no se encuentran mal y si no llega a 38. Al fin y al cabo la fiebre es un síntoma de que el cuerpo está funcionando. Si los notáis que se quejan y pachuchos chute de apiretal y se hace la magia.
Gracias! Me apunto lo de esperar a los 38 a no ser que esté quejicosa con menos, no?

@Mery86 Qué bien, ya ha pasado! @Nubi, nosotras igual, dormir regulín pero pienso que es por el calor en su caso. 🥵🥵🥵 Para el año que viene vamos a poner un aire. El otro día fue el más caluroso aquí desde Hace casi 40 años.
Que se mejore P. Seguro que para esta noche ya está bien y podéis descansar.
Qué tal vosotras @Rory ?
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  VACUNAS

@Nubi @Arabella me alegro de que las peques vayan mejor. Este calor es espantoso y claro, se les junta todo a las pobres... Nosotros tenemos el aire y ni con esas, qué ganas de que refresque un poco!
A ver si la peque de @Rory también sigue bien!
El mes que viene tenemos otra, que rollo esto de las vacunas :ayno:
@Blackcat me apunto yo también lo de esperar a que tenga 38. Yo se lo he dado cuando he visto que tenía más de 37.3 o así... De todas formas es eso, no debemos asustarnos en exceso por la fiebre si no están quejicosos.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  VACUNAS

Ay, si antes lo digo.... La peque ha vomitado un par de tomas esta tarde. A lo mejor no es de la vacuna pero es la primera vez que vomita. Pobre
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  VACUNAS

Qué bien @Mery86, tranquiliza mucho cuando se recuperan, es como que puedes volver a respirar. :hide1:


@Arabella a la mía le está pasando como a la tuya, está recuperada pero le cuesta dormir por el calor. A ver si pasan las primeras semanas de agosto y empiezan a bajar un poco las temperaturas!


@Nubi, ¿cómo sigue? Seguro que es por la vacuna, si ves que está muy molesta o con fiebre le puedes dar Aprietal para que no esté tan a disgusto. :console:
.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  VACUNAS

Si es que este calor es horrible... Pues parece que está un poco mejor, suele hacer un par de tomas por la noche y las ha hecho, aunque más cortitas... A ver qué tal.
Gracias chicas!
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  VACUNAS

Que se recupere @Nubi !!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes