VACUNAS

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  VACUNAS

Por nuestra parte tenemos un año y medio de tregua. Así descansa de tanta vacuna
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  VACUNAS

M vacunado hoy (por fin) de las de 4 meses y la del rotavirus. Nos queda una dosis aún, yo pensaba que eran dos y resulta que son 3.
Lattice

  VACUNAS

ianna82 escribió: 30 Oct 2018, 22:01 M vacunado hoy (por fin) de las de 4 meses y la del rotavirus. Nos queda una dosis aún, yo pensaba que eran dos y resulta que son 3.
Si, depende de si es rotarix (2) o rotateq (3).
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  VACUNAS

El miércoles le pusieron la última dosis de bexsero a mi hija (22 meses) y ha estado hecha un trapo. Ya le dio fiebre las otras veces pero esta vez ha sido peor, aparte de que iba cojeando de lo que le dolería la pierna. Eso ya se le ha pasado, el tema es que desde el sábado solo quiere tomar biberón y yogur, nada más. Si hoy sigue así mañana la llevare a la pediatra pq comía bastante bien y ha sido ponerle la vacuna y mal mal.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  VACUNAS

[mention]LadyFreckles[/mention] verás cómo remonta poquito a poco. La mía lo pasó fatal, como tú comentas..sólo bibes y yogur comía (es de buen comer), ultra irascible y torpe al andar.. Las otras dosis no le influyeron, pero esta.. Fatídico fue (16 meses)
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  VACUNAS

Gracias [mention]Bast[/mention] hoy ya ha comido un poco de arroz y anoche cenó algo también. Creo que se le ha juntado con la salida de los colmillos :diosmio:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VACUNAS

Una vez que empiezan a caminar es mejor que les pinchen en el brazo para evitar esas molestias 😊 La próxima vez se lo podéis sugerir a la enfermera.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  VACUNAS

Say escribió: 18 Nov 2018, 22:39 Una vez que empiezan a caminar es mejor que les pinchen en el brazo para evitar esas molestias 😊 La próxima vez se lo podéis sugerir a la enfermera.
:ok: me apunto la sugerencia.
:typing:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VACUNAS

:guiño:

Normalmente, deberían hacerlo así pero como la pierna no es suya parece que se les olvida :hurted:
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  VACUNAS

Es verdad, yo tampoco caí en decirlo, como las otras veces no fue tan tan mal, pobre. Ya lleva unos días siendo la misma y recuperando todo lo que no comió en esos días :loll:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  VACUNAS

A mi eso me lo dijeron la enfermera y la pediatra, que cuando se andan no se las ponían en la pierna
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  VACUNAS

Chicas, me suena que se puso en algún hilo una información sobre dar apiretal a los niños antes de vacunarles, pero no la encuentro. Este viernes pinchan a M de la segunda dosis de la Bexsero y el farmacéutico nos ha dicho que se lo podíamos dar para que no le diera tanta reacción ni le subiera tanto la fiebre, pero la verdad que no me parece muy adecuado. Qué os parece?
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  VACUNAS

ianna82 escribió: 20 Nov 2018, 16:48 Chicas, me suena que se puso en algún hilo una información sobre dar apiretal a los niños antes de vacunarles, pero no la encuentro. Este viernes pinchan a M de la segunda dosis de la Bexsero y el farmacéutico nos ha dicho que se lo podíamos dar para que no le diera tanta reacción ni le subiera tanto la fiebre, pero la verdad que no me parece muy adecuado. Qué os parece?
Yo esperaria a ver como reacciona antes de dar nada. Siempre estás a tiempo después.
Imagen
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  VACUNAS

Y aquí estoy yo otra vez. Ayer estuvimos en la pediatra para que le mirase la tos, que lleva unas semanas con ella y con mocos y no se le termina de quitar, y aproveché para preguntarle por las próximas vacunas, a los 11 y a los 12 meses.
Me ha comentado que la AEP acaba de recomendar una nueva vacuna para el Meningococo, una tetravalente, y que recomiendan ponerla a los 12 meses. Nos dijo que iban a incluirla en algunas comunidades y que ella nos recomendaba que se la pusiéramos. Es NIMENRIX, no sé si habéis oído hablar de ella (tengo entendido que ya se ponía en hospitales y a personas que iban a ir a zonas de riesgo, etc.)
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  VACUNAS

Adore escribió: 20 Nov 2018, 18:52
ianna82 escribió: 20 Nov 2018, 16:48 Chicas, me suena que se puso en algún hilo una información sobre dar apiretal a los niños antes de vacunarles, pero no la encuentro. Este viernes pinchan a M de la segunda dosis de la Bexsero y el farmacéutico nos ha dicho que se lo podíamos dar para que no le diera tanta reacción ni le subiera tanto la fiebre, pero la verdad que no me parece muy adecuado. Qué os parece?
Yo esperaria a ver como reacciona antes de dar nada. Siempre estás a tiempo después.
Por cierto, que nunca respondí :bag: al final no le dimos apiretal antes de la vacuna y después tampoco porque no le hizo falta, no le dio fiebre...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VACUNAS

Nosotros fuimos hace dos días a ponerle los 3 pinchazos de las vacunas de los 4m, el día siguiente fue de fiebre y dolores, pobre.

Sobre la del bexsero no sabemos q hacer.. si ponérsela o no. Serían dos dosis.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  VACUNAS

katy_la_oruga escribió: 30 Abr 2019, 22:22 Nosotros fuimos hace dos días a ponerle los 3 pinchazos de las vacunas de los 4m, el día siguiente fue de fiebre y dolores, pobre.

Sobre la del bexsero no sabemos q hacer.. si ponérsela o no. Serían dos dosis.
Yo te recomiendo que la pongas. Hay pocos casos pero es una enfermedad muy grave. No quiero ser alarmista pero estuve en una charla de Lucía mi pediatra sobre la meningitis y es terrible!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  VACUNAS

Nosotros el lunes tenemos la tercera y última dosis
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  VACUNAS

Nosotros se la hemos puesto, creo que le queda una de recuerdo después del año. La primera dosis le dio un poco más de reacción, pero la segunda nada.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  VACUNAS

Ahora está resfriado asiq tendremos q esperar a q se recupere el pobre
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes