Dudas lactancia materna

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

Si @Arabella a mi nunca me han cobrado nada. Es verdad que nunca he necesitado una consulta online vía skype o similar pero estoy segura de que también son gratis o si no lo son te avisaran antes. Pero si es una consulta por el chat es completamente gratis

Las pezoneras yo creo que son todas más o menos iguales, con la que tu estés cómoda esta bien. Hay gente que se pasa toda su lactancia con pezoneras y su mayor problema es lo fácil que se pierden. No te agobies por eso
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dudas lactancia materna

Las consultas por videollamada son pagando, por chat no.

https://www.lactappclinic.com/tarifas/
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas lactancia materna

Muchas gracias, chicas :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

Ah! Yo es que solo he tirado del chat, hasta he mandado foto y con el chat ha sido suficiente. La verdad es que responden genial y muy rápido
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Yo tb he tirado de chat. Tb es verdad q no estaba todavía la clínica. Me han sorprendido las tarifas.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas lactancia materna

Para la regurgitación mejor frío o calor? Aquí cada cual me dice una cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Dudas lactancia materna

@Arabella yo soy novata pero lo que me ha ido mejor es calor húmedo antes de la toma y frío después para aliviar el dolor.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Arabella escribió: 22 May 2020, 16:42 Para la regurgitación mejor frío o calor? Aquí cada cual me dice una cosa.
Ingurgitación jejeje.

Lo mejor es frío. Calor nunca pq es un edema o inflamación y la empeora. La arcilla verde y las hojas de col junto a la PIS (presión inversa suavizante) son mano de santo. Y no dar chupete
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas lactancia materna

Gracias @Skywalker @katy_la_oruga !! Eso, ingurgitación 😅ya no sé ni lo que digo.

Probaré las hojas de col. Con los masajes lo paso fatal es que están como piedras! Y los pezones me escuecen un pelín...
Ahora la nena me demanda mucho. Toma dos jeringas de 10 cada vez y me pide más! Antes y después. Es bueno, no? Cuanta más teta le dé.

Nada de chupete. Y otra cosa... cuánto tiempo puedo estar con esto así?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Jeringa? Le estás dando en diferido? Puedo preguntarte por qué?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas lactancia materna

katy_la_oruga escribió: 22 May 2020, 20:59 Jeringa? Le estás dando en diferido? Puedo preguntarte por qué?
Porque perdió mucho peso, no me sacaba nada y tengo ingurgitación. Pero le doy de mi leche.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Aja. Vale nada. No era para juzgar ni nada. Solo quería obtener más información a la hora de hacerte recomendaciones.

Nada, te tienes q poner al bebé lo máximo posible. Si tienes el pecho duro como piedras tienes q hacerte la PIS siempre q vayas a darle tomas.

Ten en cuenta q lo q tienes ahora no es un exceso de leche como tal, sino una infamacion de los.conductos y de las.glandulas, y una acumulación de liquidos (pero no de leche) lo q te decía, un edema.

Estos se hinchan tanto q no dejar fluir la.leche con normalidad, de ahí q no debas aplicar calor pues es peor y además puedes provocar una proliferación bacteriana.

No deberías de estar así mucho tiempo, dos.dias máximo.mas o menos.

Si estás.dolorida, puedes tomar Ibuprofeno
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Dudas lactancia materna

Muchas gracias @katy_la_oruga !! Me queda clarísimo así :enamorado: ayer que estuvo tanto en el pecho creo que me fue bien, hoy las noto un pelín más desinflamadas. A veces noto pinchazos y los pezones me escuecen pero el agarre es bueno. me han dado purelan pero no me he puesto porque leí que es peor, ya en casa me pondré aceite.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

El purelan no es que sea el demonio.
A ver, si hay grietas nunca jamás usarlo, eso segurísimo.
En realidad se puede usar para el escozor típico de los primeros días, q no llega a ser ni grietas. Pero esq para eso en realidad no hace falta gastarse el dinero en nada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

Yo el purelan me lo he echado alguna vez pero no porque tuviera grietas, si no porque al principio de las pezoneras se me secaba un montón la piel del pezon que estaba en contacto con la pezonera y me escocia también y eso me calmaba porque es muy hidratante.

Pero no tenía herida. Se me hizo una mini grieta al principio del confinamiento y lo mejor fue ir en tetas por la casa. Total no me venia a ver nadie. Al día siguiente la herida curada
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Si, pero para hidratar tb vale una gotita de aceite de oliva, y no hace falta gastarse el dinero en el purelan.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dudas lactancia materna

Yo me compré un ungüento hidratante sin lanolina en Iherb. M lo eché 2 veces y luego ya en los labios.

Jo, desde que M ha empezado la AC se nota que mama menos. He vuelto a gotear y a la teta dura.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

Bueno claro es que a mi me lo regalaron :jiji:

Estoy de acuerdo en que es muy caro cuando hay sustitutos
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Ay @Bur suele pasar. Cuidadete ahora. Q luego ya sabes q van a rachas y la teta siempre la tienen ahí
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dudas lactancia materna

Me da miedo que se destete. Estoy acostumbrada a D que mamaba una barbaridad, hasta el punto que a esta edad le desteté de noche y la producción no cayó en absoluto. A M hay veces que si no le ofrezco no la pide. Le ofrezco mucho, eso sí, y a veces engancha y luego se pone a mirar otra cosa y pasa de mi y yo ahí con la teta chorreando. Hoy me he sacado leche
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes