Dudas lactancia materna

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Dudas lactancia materna

@Ladyblue84 lo ideal seria el embudo nuevo y el bote y la pestañita que dices va en una pieza amarilla entre la parte q une el sacaleches (ahí en el sacalehces) y el bote. Pero, lo que decía antes de cuando me saque yo con el del hospital es q probablemente en tu hospital tengan Medela y te den un el embudo y bote ellos, pregúntalo.
https://sacaleche.net/wp-content/upload ... leches.jpg

Ahora hay unas copas nuevas y entonces el conector es diferente tb.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Dudas lactancia materna

Ok @Aspirante gracias.
No había caído en los embudos! Apunto para comprarlos tb.
He oído que las copas nuevas van mejor, pero creo que probaría con el modelo normal por no cambiar tb el conector.

En este hospital solo hay un extractor para toda la planta. Lo sé porque mi compi de hab lo está utilizando y casi que ha tenido que rogar que se lo dejaran, le decían que mejor que se comprara uno o que se lo trajera de su casa (a 200km), y encima lo está compartiendo con otra chica. Tiene que estar pidiéndolo. Así que si lo tuviera que utilizar me traería el mío para evitarme rollos.
Última edición por Ladyblue84 el 16 Nov 2020, 21:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Dudas lactancia materna

Ladyblue84 escribió: 16 Nov 2020, 21:22 Ok @Aspirante gracias.
No había caído en los embudos! Apunto para comprarlos tb.
He oído que las copas nuevas van mejor, pero creo que probaría con el modelo normal por no cambiar tb el conector. El que yo tengo es este (creo) https://www.mifarma.es/extracto-leche-e ... PIEALw_wcB

En este hospital solo hay un extractor para toda la planta. Lo sé porque mi compi de hab lo está utilizando y casi que ha tenido que rogar que se lo dejaran, le decían que mejor que se comprara uno o que se lo trajera de su casa (a 200km), y encima lo está compartiendo con otra chica. Tiene que estar pidiéndolo. Así que si lo tuviera que utilizar me traería el mío para evitarme rollos.
Sí, es es el que yo tengo pero con los conectores y embudos viejos. El nuevo igual no lleva la pestaña esa blanca en el conector, no lo sé bien. A ver si alguna de las q lo tiene lo puede decir, pero en fotos no me parece verla, ni otra cosa con la misma función, irá integrado en el propio conector. Yo tb me he planteado cogerme los nuevos de cara a cambiar las copas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Dudas lactancia materna

Aspirante escribió: 16 Nov 2020, 21:27
Ladyblue84 escribió: 16 Nov 2020, 21:22 Ok @Aspirante gracias.
No había caído en los embudos! Apunto para comprarlos tb.
He oído que las copas nuevas van mejor, pero creo que probaría con el modelo normal por no cambiar tb el conector. El que yo tengo es este (creo) https://www.mifarma.es/extracto-leche-e ... PIEALw_wcB

En este hospital solo hay un extractor para toda la planta. Lo sé porque mi compi de hab lo está utilizando y casi que ha tenido que rogar que se lo dejaran, le decían que mejor que se comprara uno o que se lo trajera de su casa (a 200km), y encima lo está compartiendo con otra chica. Tiene que estar pidiéndolo. Así que si lo tuviera que utilizar me traería el mío para evitarme rollos.
Sí, es es el que yo tengo pero con los conectores y embudos viejos. El nuevo igual no lleva la pestaña esa blanca en el conector, no lo sé bien. A ver si alguna de las q lo tiene lo puede decir, pero en fotos no me parece verla, ni otra cosa con la misma función, irá integrado en el propio conector. Yo tb me he planteado cogerme los nuevos de cara a cambiar las copas.
Pues entonces el mío será igual que el tuyo porque lleva la pestaña blanca. Seguro porque al dármelo me dijo que a pesar de meterlo en el lavavajillas y tal estaba un poco asquerosilla jeje.
Ella se lo compró en 2018, no sé si ya habría salido el nuevo.
Edito la foto para no confundir,’que creía que estaba poniendo el modelo que yo tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Dudas lactancia materna

A mi el sacaleches me sale gratis con el seguro de EEUU, asique me voy a pillar uno antes de viajar a España. Este seguramente:
https://bit.ly/32QaPMo
A las malas pues lo vendo si no lo uso.

Yo si tenía planes de usarlo para que mi pareja también pueda involucrarse en la alimentación. Vamos pensaba esperar un poco hasta pillarle el truco y se estabilice la cantidad, pero luego si tenía pensado sacarme para congelar o tener en el frigo, y así mi pareja le puede dar, o mi familia. Que si luego no funciona pues nada, pero si todo va bien yo lo quería hacer así.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Dudas lactancia materna

Qué guay q te salga gratis @pikara, ese modelo juraría q no se vende en España pero las copas son las mismas q las del Swing Flex.
Lo de implicar a la pareja es bonito sobre el papel, pero si quieres una LME sin dar nada de LA es es difícil los primeros meses, es muy sacrificado poder dar en diferida, al ppo no compensa, has de hacer más esfuerzo con el sacaleches q colocándote al niño pero bueno, yo siempre los he tenido q suplementar al ppo y cuento con ello esta vez tb.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Jope, estáis a tope!!!!

A ver, si se tienen miedos.o.dudas o nos ya en el.embarazo, además de leer sobre el tema, yo si me tendría mirada una asesora de lactancia, pq luego de necesitarla tiene q ser inmediatamente. Creo que era @ceibe quién hablaba de ello.


Por otro lado, otra forera otra forera comentó que había dado queso fresco a su bebé y le habían salido granitos, no? Y q el alergólogo le había dicho de darle biberón? No entiendo por qué, me lo puedes explicar??? Por encontrarle el sentido.


Ya con los sacaleches, no.me.comoraria ninguno antes del parto y una vez supiera el uso que le iba a dar, y de marcas no me la jugaría. Sólo confío en medela y elvie. He tenido en las manos otras marcas y esq parecen de juguete.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Sobre los sacaleches hospitalarios, en muchos hospitales (por ej el.de mi ciudad) no se están prestando ni siquiera en planta por medidas de seguridad e higiene por la covid. Me parece fatal, pero en fin
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Subrayo tooodo lo q ha puesto @Nive
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Dudas lactancia materna

Ah que guay @Nive no sabía q servía el conector viejo, pero muy bien, una cosa menos q comprar entonces. Lo de darle el padre 100% de acuerdo, vamos es lo q quería decir en el anterior
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Dudas lactancia materna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ladyblue84 el 17 Nov 2020, 00:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Noe.digas @Ladyblue84 . Pues eso nos dijo una compañera de la asociación que trabaja allí. Vmaos, es nuestra conexión. Somos del mismo año, nos conocemos????

Edito para añadir q las copas nuevas son mucho mejores y más agradables q las viejas q se clavaban q daba gusto (al menos a mí). Las nuevas son más flexibles y se adaptan mejor
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Dudas lactancia materna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas lactancia materna

Ay @Ladyblue84 cuídate mucho a ver si se queda en el susto.

Yo me compré las nuevas a la vez que el sacaleches porque tenía pánico a que no me fuera bien la talla después de las pezoneras. Como solo vienen unas. Luego me habrían ido bien de talla pero me agobie. Total que ni las he probado porque eso lo veo un infierno. las otras son más blanditas y amigables. Me pareció que las viejas se tenían que clavar mucho. Creo que me costaron la mitad que el sacaleches pero también creo que merece la pena
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Dudas lactancia materna

Gracias @Nive, aquí estamos ganando días 💪🏻💪🏻💪🏻.

Pues investigaré sobre las nuevas, pero como diferencio las nuevas de las viejas? Se llaman diferente?
Yo tengo tetamen (que lo mismo no tiene nada que ver) pero si hay que elegir talla:burro grande ande o no ande 😂😂.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Dudas lactancia materna

Gracias por los consejos chicas. Yo voy con mente abierta, vamos, que se lo que quiero pero tambien se que las cosas pueden ser completamente diferentes y no me agobia. Yo voy a estar los primeros tres meses en casa de mi familia, con mis padres y mi hermana disponibles para ayudar en lo que sea, y nos van a cocinar y todo eso. Mi vecina que es super amiga es asesora de lactancia además. Y mi pareja y yo vamos a estar disponibles las 24 horas del día, por eso aprovechando que vamos a tener mucha ayuda pues quería intentar lo del sacaleches. Que luego igual como decir no funciona por distintas razones pero bueno, que se le va a hacer, al menos lo intento. Si pudiese llegar a hacer una toma al día en diferido sería perfecto. El sacaleches que me dan aquí en EEUU dicen que es super rápido y eficiente, veremos cómo me va a mi. Ya os contaré cuando me ponga jaja igual me toca comerme lo que he dicho con papas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Dudas lactancia materna

las nuevas son las PersonalFit Flex @Ladyblue84, las viejas tienen forma literal de embudo y las nuevas son menos armatoste, más circunferencia parecen
Las nuevas:
https://www.lafarmaciadelbebe.eu/26976/3010.jpg

las viejas:
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Dudas lactancia materna

Gracias @Aspirante!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Dudas lactancia materna

Pero las copas que vienen ya con el sacaleches de medela son las nuevas, no? Vamos yo cuando lo compré venía ya con las copas estás flexibles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes