Dudas lactancia materna

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Phlox
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2018, 12:33

  Dudas lactancia materna

[mention]Miu Miu[/mention] ah y la segunda vez tuve el pecho duro más tiempo. Recuerdo estar todo el rato masajeandolo cuando mi bebé mamaba y creo que me saque leche una o dos veces para vaciarlo todo lo que podía.
NEFERTIRI
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2018, 17:47

  Dudas lactancia materna

Xihara escribió: 18 Nov 2018, 20:55 @Smashing eso me pasa a mi que otros niños de su edad son “niños” y la mía es un bebé, ademas pelonceta, así que parece mucho más mini que el resto.

@Miu Miu a ver si alguna te puede ayudar, y a ver si se te pasa pronto.
Smashing escribió: 17 Nov 2018, 23:55 Mi hijo estuvo con la tetina calma muy a gusto. De hecho dejamos de usarla y a las dos o tres semanas se destetó...

@Xihara mi hijo sigue en un percentil bajo. Se pasa el día comiendo pero es el más chiquitín de su clase, del grupo posparto, del parque... lo bueno, más tiempo me dura siendo bebé! Y la ropa, claro!
mi nena también es percentil bajo, bajo.
os han hecho análisis? yo ya lo estoy temiendo para la próxima revisión. me da pavor que le hagan análisis, por lo mal que lo va a pasar para la extracción. mi niña siempre ha estado en percentil bajo y sigue su línea, supongo que será que es así, menudita y delgada. la verdad que es come poco y hay que estar distrayéndola "todo el rato"para que coma. No tiene interés por la comida.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Dudas lactancia materna

Gracias [mention]Phlox[/mention] y [mention]Xihara[/mention]!

Estoy con antibiótico, si. Y hoy me he encontrado el pecho menos rojo en la zona, que también está más blandita. Así que mejor la verdad.

Gracias por echarme un cable! ;)
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Dudas lactancia materna

NEFERTIRI escribió: 20 Nov 2018, 09:31
Xihara escribió: 18 Nov 2018, 20:55 @Smashing eso me pasa a mi que otros niños de su edad son “niños” y la mía es un bebé, ademas pelonceta, así que parece mucho más mini que el resto.

@Miu Miu a ver si alguna te puede ayudar, y a ver si se te pasa pronto.
Smashing escribió: 17 Nov 2018, 23:55 Mi hijo estuvo con la tetina calma muy a gusto. De hecho dejamos de usarla y a las dos o tres semanas se destetó...

@Xihara mi hijo sigue en un percentil bajo. Se pasa el día comiendo pero es el más chiquitín de su clase, del grupo posparto, del parque... lo bueno, más tiempo me dura siendo bebé! Y la ropa, claro!
mi nena también es percentil bajo, bajo.
os han hecho análisis? yo ya lo estoy temiendo para la próxima revisión. me da pavor que le hagan análisis, por lo mal que lo va a pasar para la extracción. mi niña siempre ha estado en percentil bajo y sigue su línea, supongo que será que es así, menudita y delgada. la verdad que es come poco y hay que estar distrayéndola "todo el rato"para que coma. No tiene interés por la comida.


Sí. Al mío le han hecho análisis 2 veces. La primera vez salio mal la tiroides y repitieron y todo ok. El mío come muchísimo pero es pequeño y delgado. Al ser bebés es complicado que la muestra sea buena.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Dudas lactancia materna

Nos dijeron que si no ganaba peso nos harían análisis, pero como han visto que poco a poco va ganando aunque sean solo gramos, de momento esta vez hemos “salvado”.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Dudas lactancia materna

Cuánto debería pesar [mention]Xihara[/mention] ? Es que no todos somos iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Dudas lactancia materna

Xihara escribió: 20 Nov 2018, 16:19 Nos dijeron que si no ganaba peso nos harían análisis, pero como han visto que poco a poco va ganando aunque sean solo gramos, de momento esta vez hemos “salvado”.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3114
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Dudas lactancia materna

[mention]Adore[/mention] pues ya ni lo sé. Siguen los dichosos percentiles y como al nacer estaba en uno alto y no siguió la progresión que esperaban nos vuelven locos.
[mention]LadyStardust[/mention] me alegra leerte! Porque a mi alrededor solo tengo niños o niñas pero de bibe y claro, se llevan muchísima diferencia.

Yo por desgracia he pillado con profesionales anti lactancia y no ha ayudado mucho, porque para ellos “era una cabezoneria nuestra” y con la intolerancia a la proteína de la vaca, me decían que para que hacía yo dieta excluyente que le diese bibe y mejor para mi
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Dudas lactancia materna

Los bebés deben doblar el peso de nacimiento a los 6 meses y triplicarlo al año. Mi hijo lo dobló sobre los 7 meses y triplicó con 16. Siempre ha ido en la misma curva de percentil.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Dudas lactancia materna

a mi hijo le hicieron análisis pero con 5 años y le pusieron primero una crema para q no le doliese.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Dudas lactancia materna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Dudas lactancia materna

aytana escribió: 21 Nov 2018, 00:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En serio???
Y esto por qué es así? No tenía ni idea.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Dudas lactancia materna

Cuando le hicieron analisis a mi hijo se lo hicieron como a mí, e imagino que como a todos, te meten la aguja con un tubito largo y la sangre gotea hasta el vial. No sé si depende del sitio el método de extracción.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Dudas lactancia materna

Jara escribió: 21 Nov 2018, 01:43
aytana escribió: 21 Nov 2018, 00:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En serio???
Y esto por qué es así? No tenía ni idea.
Ni idea, a él se lo hicieron así, no sé si dependerá del hospital o qué, es lo único que no me gustó.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Dudas lactancia materna

aytana escribió: 21 Nov 2018, 08:42
Jara escribió: 21 Nov 2018, 01:43
aytana escribió: 21 Nov 2018, 00:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En serio???
Y esto por qué es así? No tenía ni idea.
Ni idea, a él se lo hicieron así, no sé si dependerá del hospital o qué, es lo único que no me gustó.

No es exactamente así. La sangre no siempre sale igual de rápido. A mí me dijo la enfermera que del miedo se paraliza la extracción. Por eso a veces se tarda más o menos. Hay adultos a los que tb tardan mucho en hacerles la extracción.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Dudas lactancia materna

Xihara escribió: 20 Nov 2018, 21:57 @Adore pues ya ni lo sé. Siguen los dichosos percentiles y como al nacer estaba en uno alto y no siguió la progresión que esperaban nos vuelven locos.
@LadyStardust me alegra leerte! Porque a mi alrededor solo tengo niños o niñas pero de bibe y claro, se llevan muchísima diferencia.

Yo por desgracia he pillado con profesionales anti lactancia y no ha ayudado mucho, porque para ellos “era una cabezoneria nuestra” y con la intolerancia a la proteína de la vaca, me decían que para que hacía yo dieta excluyente que le diese bibe y mejor para mi
Si tú a la niña la ves bien, no te preocupes. Lo que decía, todos no somos iguales, ni de talla ni de peso.
A nació pequeñita, 2500kg y ahora pesa 6kg. Con LA.
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Dudas lactancia materna

Smashing escribió: 21 Nov 2018, 08:48
aytana escribió: 21 Nov 2018, 08:42
Jara escribió: 21 Nov 2018, 01:43
aytana escribió: 21 Nov 2018, 00:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En serio???
Y esto por qué es así? No tenía ni idea.
Ni idea, a él se lo hicieron así, no sé si dependerá del hospital o qué, es lo único que no me gustó.

No es exactamente así. La sangre no siempre sale igual de rápido. A mí me dijo la enfermera que del miedo se paraliza la extracción. Por eso a veces se tarda más o menos. Hay adultos a los que tb tardan mucho en hacerles la extracción.
Del miedo! Que curioso.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Dudas lactancia materna

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Dudas lactancia materna

Hola chicas
Alguna a acudido a su centro de salud sin cita para matrona y la han atendido?
Tengo algo en el pecho,me duele horrorws el pezon,ya no solo cuando mama la niña,y también me noto una parte del pecho dura y dolorida.
Siempre que he ido a matrona me han dado la cita con bastantes días,y ahora con el puente...
Si no,me acecaría a urgencias.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dudas lactancia materna

[mention]Jara[/mention] a mí una vez que parecía mastitis me miró en el momento.
No te ves ningún puntito blanco? Tiene pinta de perla de leche.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes