Dudas lactancia materna

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Dudas lactancia materna

En cuanto a sacaleches, yo compré uno doble en amazon por unos 35 euros y es una maravilla, y eso que no me fiaba al no ser de las marcas "clásicas"
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Gemakina escribió: 30 Ene 2019, 10:54 En cuanto a sacaleches, yo compré uno doble en amazon por unos 35 euros y es una maravilla, y eso que no me fiaba al no ser de las marcas "clásicas"
Cuál es? Es ultrabarato
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Dudas lactancia materna

katy_la_oruga escribió: 31 Ene 2019, 15:49
Gemakina escribió: 30 Ene 2019, 10:54 En cuanto a sacaleches, yo compré uno doble en amazon por unos 35 euros y es una maravilla, y eso que no me fiaba al no ser de las marcas "clásicas"
Cuál es? Es ultrabarato
Y tanto! Nos dices cuál es? :masuno:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Dudas lactancia materna

No es el mismo, pero casi igual, es chino

https://www.amazon.es/extractor-Sacalec ... oble&psc=1
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Dudas lactancia materna

Jo, no veo nada
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dudas lactancia materna

[mention]Gloglo81[/mention] mira ahora. [mention]Gemakina[/mention] te he arreglado el enlace, cuando ponemos enlaces a Amazon hay que ponerlo con los [url].
Imagen
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Dudas lactancia materna

Yelle escribió: 07 Feb 2019, 21:47 @Gloglo81 mira ahora. @Gemakina te he arreglado el enlace, cuando ponemos enlaces a Amazon hay que ponerlo con los [url].
Muchas gracias, Yelle :flowers:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Dudas lactancia materna

Chicas, escribo porque me uno a la conversación que tuvimos hace ya tiempo sobre los niños que no aceptan el bibi. Nos ha tocado a nosotros ahora..: mira que de pequeño (0 - 1 meses) no tenía problema, pero ahora con 4, cuando me voy a incorporar, nos dice que la tetina para nosotros.

Empezó a coger la de Medela en casa después de mucho trabajo, pero después de intentarlo un par de veces en la guarde ya no la quiere (la volvimos a probar en casa nosotros e idem). Ahora hemos comprado la de Avent a ver que tal, parece que en la guarde algo mejor y en casa también tomo algo pero todo a desgana, y está afónico de llorar. A mi me da mucha pena... pero es que me voy a incorporar y necesitamos que vaya acostumbrándose.

Alguna que pueda compartir su experiencia? Mil gracias!
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Dudas lactancia materna

[mention]Miu Miu[/mention] y con vasito?
Mi hija es la unica manera de que beba algo de agua,nunca quiso bibe ni chupete.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Dudas lactancia materna

Jara escribió: 09 Feb 2019, 23:04 @Miu Miu y con vasito?
Mi hija es la unica manera de que beba algo de agua,nunca quiso bibe ni chupete.
Pues no hemos probado, más que nada porque para la guarde nos parece más cómodo el bibi. Pero se lo voy a comentar a la profe, a ver! Tú dices los de entrenamiento?
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Dudas lactancia materna

Miu Miu escribió: 09 Feb 2019, 23:14
Jara escribió: 09 Feb 2019, 23:04 @Miu Miu y con vasito?
Mi hija es la unica manera de que beba algo de agua,nunca quiso bibe ni chupete.
Pues no hemos probado, más que nada porque para la guarde nos parece más cómodo el bibi. Pero se lo voy a comentar a la profe, a ver! Tú dices los de entrenamiento?
No sé cuales son de entrenamiento...jeje
Yo compré uno de esos antigoteo,con asa?pero al igual que con los bibes,no relaciona que tenga que absorber por ahí,así que no lo ha llegado a usar.
La damos en vaso normal o botella.
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Dudas lactancia materna

Jara escribió: 10 Feb 2019, 00:53
Miu Miu escribió: 09 Feb 2019, 23:14
Jara escribió: 09 Feb 2019, 23:04 @Miu Miu y con vasito?
Mi hija es la unica manera de que beba algo de agua,nunca quiso bibe ni chupete.
Pues no hemos probado, más que nada porque para la guarde nos parece más cómodo el bibi. Pero se lo voy a comentar a la profe, a ver! Tú dices los de entrenamiento?
No sé cuales son de entrenamiento...jeje
Yo compré uno de esos antigoteo,con asa?pero al igual que con los bibes,no relaciona que tenga que absorber por ahí,así que no lo ha llegado a usar.
La damos en vaso normal o botella.
Yo probaría el vaso de entrenamiento, en mi guarde al menos lo usan desde muy peques y las profes están acostumbradas a ofrecerlo. Además allí es posible que sí tome bibe. Ánimo con esa vuelta
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Dudas lactancia materna

Nuk usamos nosotros para ese problema y lo cogía.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Hola chicas. Tras probar más veces con el eléctrico de medela y el de Olmitos, creo que tiro la toalla. Me he comprado el harmony, el manual de medela. Me han hablado bien y al menos es barato y sin tanto cable que siempre se me sale y me desespera. Si no me funciona, pues terminaré vendiéndolo....

Lo quiero para terminar de vaciar el pecho después de las tomas.
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Dudas lactancia materna

katy_la_oruga escribió: 12 Feb 2019, 21:24 Hola chicas. Tras probar más veces con el eléctrico de medela y el de Olmitos, creo que tiro la toalla. Me he comprado el harmony, el manual de medela. Me han hablado bien y al menos es barato y sin tanto cable que siempre se me sale y me desespera. Si no me funciona, pues terminaré vendiéndolo....

Lo quiero para terminar de vaciar el pecho después de las tomas.
Has mirado que el tamaño de copa sea el correcto, Katy? Eso es importante.

Yo la verdad es que tengo uno manual que me va bien y me costó muy poco, aunque cansa usarlo y hay que tener las dos manos disponibles para ir alternando. Me saca como el eléctrico más o menos.

De todas formas, eso de vaciar el pecho después de las tomas es muy difícil, eh? Porque lo que sale fácilmente ya lo ha sacado el bebé. Yo le doy siempre sólo un pecho y cuando me extraigo pues saco del otro y lo poquito que quede en el que ha mamado.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Gloglo81 escribió: 12 Feb 2019, 22:26
katy_la_oruga escribió: 12 Feb 2019, 21:24 Hola chicas. Tras probar más veces con el eléctrico de medela y el de Olmitos, creo que tiro la toalla. Me he comprado el harmony, el manual de medela. Me han hablado bien y al menos es barato y sin tanto cable que siempre se me sale y me desespera. Si no me funciona, pues terminaré vendiéndolo....

Lo quiero para terminar de vaciar el pecho después de las tomas.
Has mirado que el tamaño de copa sea el correcto, Katy? Eso es importante.

Yo la verdad es que tengo uno manual que me va bien y me costó muy poco, aunque cansa usarlo y hay que tener las dos manos disponibles para ir alternando. Me saca como el eléctrico más o menos.



De todas formas, eso de vaciar el pecho después de las tomas es muy difícil, eh? Porque lo que sale fácilmente ya lo ha sacado el bebé. Yo le doy siempre sólo un pecho y cuando me extraigo pues saco del otro y lo poquito que quede en el que ha mamado.
Pufff. Esq es en lonq más me están incidiendo para curarme de las mastitis, en vaciar lo máximo. Este me.ha costado 30€, que sí me va bien, desde luego que no me parece mucho.

De pezoneras medela usaba la L (24mm). Con el eléctrico si he llegado a sacar con una de las dos copas que lleva, no sé cuál es...pero un dedico y solo si le estaba dando el otro pecho al bebé.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Dudas lactancia materna

[mention]katy_la_oruga[/mention], ¿pero te lo ha dicho un/a asesor@ de lactancia? Es que si te sacas tanto con sacaleches te puedes aumentar la producción a más de lo que toma el bebé y eso también te puede provocar mastitis. ¿Al final le han valorado el frenillo?
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Morgana escribió: 13 Feb 2019, 07:27 @katy_la_oruga, ¿pero te lo ha dicho un/a asesor@ de lactancia? Es que si te sacas tanto con sacaleches te puedes aumentar la producción a más de lo que toma el bebé y eso también te puede provocar mastitis. ¿Al final le han valorado el frenillo?
Si si. No lo tiene corto aunque por otras razones, mama como.si lo tuviera. Si, me lo han.dicho varias asesoras, que hay que vaciar bien el.pecho cuando el bebé no lo haga.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas lactancia materna

Traigo por aquí una duda de primeriza total. He leído que sobre los 3 meses del bebé, el sistema de producción de leche cambia. Digamos que se deja de producir y almacenar leche en las tetas para directamente producir mientras el bebé hace la toma, de ahí la famosa crisis de los 3m.
Mi duda es si a partir de ese momento se notan los pechotes menos llenos y pesados. Estoy hasta las narices de tetazas
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dudas lactancia materna

[mention]katy_la_oruga[/mention] depende, a mi no se me descargaron hasta casi el año, pero sé de gente que sí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes