TESTS NO INVASIVOS

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  TESTS NO INVASIVOS

@esava a mí me han recomendando también esperar a la semana 12 para asegurarnos de que todo va bien, pero te lo podrías hacer en la 10 igualmente.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  TESTS NO INVASIVOS

Si os puede ayudar mi experiencia yo en mi segundo embarazo me hice uno de estos, la verdad no recuerdo cuál, pero hice el plus, y fue el mayor error de mi vida. Con los básicos que te miran Síndrome de Down (trisomía 21), Trisomía 18, Trisomía 13 y el grupo sanguíneo y el factor Rh del feto, así como su sexo son suficientes y el margen de error es 0.0001 vaya bajísimo. Algún caso suelto hay, mi ginecóloga de hecho me contó que ella vió uno pero es raro no, lo siguiente.
El resto de anomalíasya no es igual, y a mí me dió alto riesgo de un síndrome, el de Turner, y al final tuve que pagar 750 euros y hacer la la amniocentesis, que no quería aunque me la cubría el seguro y ya dió todo bien, pero hubo que esperar 10 días a poder hacerla y luego 3 o cuatro de reposo esperando el resultado. No se lo deseo a nadie. Hay bastantes falsos positivos en esos avanzados. Yo me haría el básico.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  TESTS NO INVASIVOS

Yo me lo quería hacer esta semana, ayer me acerqué al laboratorio y, pese a que me aseguraron por activa y por pasiva por teléfono que no necesitaba petición médica, allí me dijeron que sí. Así que nada, esperaré a después de navidades que veo a mi ginecóloga del privado.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  TESTS NO INVASIVOS

Ayer pregunté en mi hospital y hacen el Neobona. Por lo que he estado leyendo el de Sistemas Genómicos es mucho más completo, solo el básico analiza muchas más cosas que el Neobona.
Para el de Neobona hace falta la prescripción de un ginecólogo. ¿Alguien sabe si para el de Sistemas Genómicos también?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  TESTS NO INVASIVOS

@Néyade yo me hice el advanced de sistemas genómicos y no hace falta autorización, te llama uno de sus ginecólogos para resolver dudas y listo!

Es el más completo ahora mismo!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  TESTS NO INVASIVOS

Veda escribió: 24 Mar 2020, 12:38 @Néyade yo me hice el advanced de sistemas genómicos y no hace falta autorización, te llama uno de sus ginecólogos para resolver dudas y listo!

Es el más completo ahora mismo!
Gracias guapa. Llamaré para que me den más información. ¿Llega el kit a tu casa o vas a algún laboratorio para la extración? ¿Tardan mucho los resultados?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  TESTS NO INVASIVOS

Tienes que ir porque es una análisis de sangre, tienen varios hospitales en cada ciudad! creo que tardaron 5 días! en qué semana estás ya? a mí me recomendaron hacérmelo después del triple screening
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  TESTS NO INVASIVOS

Estoy en la semana 11, el martes 31 me hago el TS y quería hacerme el test después de tener los resultados. Por eso estoy moviéndome ya.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  TESTS NO INVASIVOS

@Néyade si muévelo porque así te van enviando la información! Son encantadores, si quieres que te pase el teléfono de la chica que me atendió a mi, te lo paso!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  TESTS NO INVASIVOS

@Veda ya me ha llamado una comercial muy agradable y me ha mandado toda la información. Le he dicho que voy a esperar a hacerme el TS. Me ha parecido muy completo así que me haré ese. Ya te contaré.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  TESTS NO INVASIVOS

@Néyade me alegro guapa!
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  TESTS NO INVASIVOS

Yo tengo TP el martes 31 (privada) y el 2 (publica) y estoy mirando tb...

Me han hablado del "NACE" y del "VERIREF PLUS 24"... Ahí andamos mirando...
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  TESTS NO INVASIVOS

Me uno por aquí, he ido al gine por lo privado.
Me habian hablado del Neobona y cual a sido mi sorpresa que debido a las circustancias me ha atendido otra gine y me ha dado información de 2 test mas; El Harmony que me han hablado algún papa en el trabajo (el básico 500 y el mas completo 570) y otro que te pones en contacto con un comercial. Se llama nimgenetis
https://www.nimgenetics.com/

Me ha dicho la ginecologa que tengo que llamar al comercial y el me explica; Tienen varios test y a priori parece el mas completo de los 3 (Neobona, harmony o este). Tengo un lió....Y estoy en la semana 12+5. Así que para el miércoles espero ir a hacerme los análisis

Opiniones por favor :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  TESTS NO INVASIVOS

Néyade escribió: 24 Mar 2020, 13:23
Veda escribió: 24 Mar 2020, 12:38 @Néyade yo me hice el advanced de sistemas genómicos y no hace falta autorización, te llama uno de sus ginecólogos para resolver dudas y listo!

Es el más completo ahora mismo!
Gracias guapa. Llamaré para que me den más información. ¿Llega el kit a tu casa o vas a algún laboratorio para la extración? ¿Tardan mucho los resultados?
Chatis me pasáis teléfono o algo para informarme. ¿De que empresa es? Que no me entero :hide1:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  TESTS NO INVASIVOS

@Nairobi es éste! hay dos, yo me hice el advanced pero hay otro más básico

https://www.sistemasgenomicos.com/conte ... ESP_V2.pdf

Aquí tienes el teléfono T: +34 963 404 077

@Cactuses
Última edición por Veda el 28 Mar 2020, 11:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  TESTS NO INVASIVOS

Veda escribió: 27 Mar 2020, 19:10 @Nairobi es éste! hay dos, yo me hice el advanced pero hay otro más básico

https://www.sistemasgenomicos.com/conte ... ESP_V2.pdf

Aquí tienes el teléfono T: +34 963 404 077
Gracias!!1 :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  TESTS NO INVASIVOS

Después de ver un poco paginas de todos los test estoy :loca: :loca: :loca: :loca: :loca: :loca:

Me parece que me voy a hacer una tabla con todos los datos y precios.....Porque yo ya no se si el harmony advanced incluye mas cosas/menos o igual que el nimgenetis advanced o el sistemas genomicos advanced. Porque hasta ahora lo único que me ha quedado claro de cada uno es el precio :cgo:
Mira por donde la cuarentena me va a venir genial para hacer estas cosas; Ya tengo entretenimiento para mañana :supercool:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  TESTS NO INVASIVOS

@Nairobi ya tienes deberes! Jeje
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  TESTS NO INVASIVOS

@Nairobi si compartes tus apuntes de lo agradecería mucho... :roll: :red: :kiss:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  TESTS NO INVASIVOS

Cactuses escribió: 27 Mar 2020, 20:22 @Nairobi si compartes tus apuntes de lo agradecería mucho... :roll: :red: :kiss:
Si, pensaba subir una foto :flowers:

Algo de bueno tendrá el confinamiento, por lo menos saldremos con un máster en Test prenatales no invasivos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes