TESTS NO INVASIVOS

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  TESTS NO INVASIVOS

@Cactuses, se dice en el momento. La analítica por sí sola no dice nada, se mezcla con la eco y ahí te dicen el resultado en la misma consulta.
Imagen
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  TESTS NO INVASIVOS

@Cactuses a mi me dieron los resultados el mismo día de las ecos. Luego aparte en la SS tuve una cita con la gine del centro de salud pero vamos, que no me dijo nada nuevo, que riesgo muy bajito y que estaba todo correcto.
Y como te han dicho, intenta estar tranquila, que esos valores por sí mismos no dicen nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  TESTS NO INVASIVOS

@Cactuses depende del hospital. En el mío hacen dos análisis en días diferentes y los comparan, luego suman la eco y te dan los resultados finales en una semana.

Pero de cualquier manera, la ecografía es la prueba más importante, sobre todo el pliegue nucal, así que ese día te podrán decir algo bastante fiable. Los análisis por sí solos no dicen nada, así que no te preocupes por eso.

Mucho ánimo
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  TESTS NO INVASIVOS

@Yelle @_Norte_ @Veda Gracias! Por lo que me decís parece que podré tener datos antes de semana santa. Esperemos que todo vaya bien! 🤞🏼
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  TESTS NO INVASIVOS

Cactuses escribió: 27 Mar 2020, 23:26 @Nairobi mil gracias! 😊😘
Hola!
Te cuento he mirado todos los test que tengo Neobona, NImgenetis, El del foro y el harmony.
El mas completo es el recomendado por el foro, PERO tengo que llamar al comercial y a ver si me lo pueden hacer en mi comunidad. Tambien dado el estado que estamos no se yo si me conviene ir de un lado a otro.
Neobona, nimgenetis y harmony ofrecen lo mismo en lo basico (Mismas anomalias geneticas y sexo, cambia el precio). En mi caso me sale mas batato el Harmony y con diferencia.
Luego ya en la gama media (Ni el básico ni el mas caro), creo que mira mas cosas el nimgenetis. Pero estamos en lo mismo llamar al comercial, ir a la caja ingresar el dinero, mandar una copia del recibo (que no tengo ni impresora, ni fax ni nada), vete a donde te digan en medio de como estamos.....Ya me esta entrando la pereza.

Así que yo creo que me voy a hacer el harmony mas completo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  TESTS NO INVASIVOS

@Nairobi yo el mío lo pague por transferencia! Y les envíe un email y listo
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  TESTS NO INVASIVOS

Veda escribió: 29 Mar 2020, 22:57 @Nairobi yo el mío lo pague por transferencia! Y les envíe un email y listo
Gracias!!! Imagino que con adjuntar una foto al mail, bastara. Tenéis razón es el mas completo relacion calidad/precio
Mañana llamo y pregunto a ver donde me lo harían en mi comunidad.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  TESTS NO INVASIVOS

@Nairobi cuandi haces la transferencia te dan una opción de enviar el justificante! Yo creo que lo podrás hacer con cualquiera, funcionarán todos igual
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  TESTS NO INVASIVOS

Veda escribió: 29 Mar 2020, 23:36 @Nairobi cuandi haces la transferencia te dan una opción de enviar el justificante! Yo creo que lo podrás hacer con cualquiera, funcionarán todos igual
Gracias!!
Lattice

  TESTS NO INVASIVOS

Veda escribió: 29 Mar 2020, 15:59 @Cactuses depende del hospital. En el mío hacen dos análisis en días diferentes y los comparan, luego suman la eco y te dan los resultados finales en una semana.

Pero de cualquier manera, la ecografía es la prueba más importante, sobre todo el pliegue nucal, así que ese día te podrán decir algo bastante fiable. Los análisis por sí solos no dicen nada, así que no te preocupes por eso.

Mucho ánimo
Venia a decir justo lo que dices, lo importante realmente es el pliegue nucal. A mi siempre me han dado los rtdos como al dia siguiente de la eco, pero cuando te miran el pliegue, si sale bien, ya te dicen oye ni te preocupes que todo está bien, me lo han dicho en privado y en público .
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  TESTS NO INVASIVOS

Muchas gracias chicas! Estoy nerviosa.. La verdad.. Ayss...

Espero venir con buenas noticias mañana..

Muchas gracias por estar ahí! Es un súper apoyo tenernos! 🥰
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  TESTS NO INVASIVOS

Chicas! Ya me lo he hecho! Así.. Todo muy rápido! Is cuento!

Hoy tenía la eco del triple screening por la privada, la que tenía que hacerme el volante para la prueba.

Total que le he comentado que independientemente del resultado que saliera quería hacer test no invasivo debido a mi edad.

Me ha hecho volante, y como se puede hacer sin necesidad de estar en ayunas.. De la que he salido de la eco me he ido a hacer los análisis.. Ya q estaba en la calle, así no me paseo muchos días.

Al final me he decantado por veriref, el completo. Varias amigas se ha hecho ese y contentas.. Así que he optado por ese yo también.

Me han dicho que resultados en 8-10 días laborables.. Así q.. Toca esperar hasta después de semana santa parece..

Por cierto el triple ha salido bien! 🤩 Y este jueves me toca triple por sanidad pública.. Así q espero que confirme lo que me han dicho hoy! 💪🏼
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  TESTS NO INVASIVOS

@Cactuses qué bien! :hug:
.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  TESTS NO INVASIVOS

Pues yo el lunes me hice la extracción y quedé muy descontenta con el sitio. Un laboratorio super antiguo, difícil de encontrar (y eso que Sevilla no es muy grande) y llevado por una señora mayor, que era agradable, pero que está totalmente desactualizada para cosas así.

Lo primero es que no usó ni guantes ni mascarilla, que con la que está cayendo me parece de traca. Me pinchó y después de un rato solo llenó un cuarto de bote, me dice "uy, me he quedado corta", y me vuelve a pinchar en el otro brazo. Y claro, como ya había usado el bote que le habían mandado, abrió una caja de otra compañía y usó su bote.

Espero que no me llamen diciendo que hay algún problema, porque ya no me fijé si el segundo bote estaba lleno del todo. Me marée y solo quería salir de allí. La verdad es que con lo que cuesta ya podian tener convenio con otro sitio porque la imagen que dá de la conpañía es malísima.
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  TESTS NO INVASIVOS

Ay @Néyade a mi esas cosas también me ponen "de mala leche"... Es un análisis caro, que pagas, para un tema muy importante.. Y si ves que por el otro lado no lo toman igual..

Vamos q pensar bien y que podrán hacer el test correctamente. Yo quiero pensar que si no tuvieran muestra suficiente te mandarían repetir.. Que ya es una putada.. Pero por lo menos son resultados concluyentes que es lo q quieres...

A mi me han llegado hoy los resultados del mio! Justo 1 semana han tardado y todo ok y es niña tal y como me dijeron aventurandose a predecir los médicos.

Nos vas contando cómo va el tuyo y intenta pensar positivamente porque te puedes rayar infinito... 😔
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  TESTS NO INVASIVOS

@Cactuses enhorabuena por esos resultados y por esa niña!

@Néyade qué desastre! yo me lo hice en un centro propio, pero al final depende de la persona. Espero que no tengas que repetir!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  TESTS NO INVASIVOS

@Néyade menuda decepcion con el laboratorio. Espero que vaya todo bien y tengan muestras suficientes. Sino como te han comentado, mandaran reptir y listo.
@Cactuses Felicidades por la niña :alabanza:

A mi aun no me han llegado los resultados, me lo hice hace una semana hoy. Ya hasta después de semana santa nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  TESTS NO INVASIVOS

@Cactuses que bien, enhorabuena por esa niña!!

@Veda espero que no, porque solo de pensar que tengo que volver allí me pongo mala. Todo el tiempo que se perdería en volver a extraer y volver a analizar. Cruzo los dedos para que la buena señora no la pifie.

@Nairobi te leo en revisión, espero que tarden poquito en darte los resultados, yo creo que el mío hasta finales de la semana que viene nada (me dijero 5-7 días laborables) pero súmale Semana Santa y todo este caos por el estado de alarma. Habrá que tener paciencia!!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  TESTS NO INVASIVOS

Néyade escribió: 08 Abr 2020, 13:11 @Cactuses que bien, enhorabuena por esa niña!!

@Veda espero que no, porque solo de pensar que tengo que volver allí me pongo mala. Todo el tiempo que se perdería en volver a extraer y volver a analizar. Cruzo los dedos para que la buena señora no la pifie.

@Nairobi te leo en revisión, espero que tarden poquito en darte los resultados, yo creo que el mío hasta finales de la semana que viene nada (me dijero 5-7 días laborables) pero súmale Semana Santa y todo este caos por el estado de alarma. Habrá que tener paciencia!!
Pues si, tendremos que tener paciencia.
Ya llegaran los resultados :bb: :bb:
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  TESTS NO INVASIVOS

Lo subo para empezar a empollar me el post que en dos semanas me quiero hacer el test
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes