Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]aytana[/mention] y [mention]Xihara[/mention] no sabía lo que era un embarazo molar, no lo había oído nunca. Ufff que complicado parece todo cuando no depende de nosotras. Y a eso hay que añadirle un año de espera para buscar otra vez. Pero tuvisteis final feliz que es lo que realmente importa después de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Duelo gestacional y perinatal

Ladyblue84 escribió: 10 Jul 2018, 01:14 @aytana y @Xihara no sabía lo que era un embarazo molar, no lo había oído nunca. Ufff que complicado parece todo cuando no depende de nosotras. Y a eso hay que añadirle un año de espera para buscar otra vez. Pero tuvisteis final feliz que es lo que realmente importa después de todo.
Ni yo hasta que me pasó, ni nadie de mi entorno. La mía fue completa, yo no entendí nada cnd el ginecólogo nos dijo que era una mola, entre el schock y que no teníamos ni idea de que estaba hablando... Ya en casa me metí en internet y lo busqué. En mi caso se complicó la cosa y fue un poco largo, además me obsesioné con que nunca podría tener un bebé y me hundí en un pozo. Aún no me creo que dsp de todo ya tengo a mi bebé aqui, me parece un milagro!
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Duelo gestacional y perinatal

Hace ya bastantes años de esto ,después de tener a mi hijo , tuve dos abortos uno muy al principio ,el test salió positivo pero ni me dio tiempo de ir al gine, el segundo fue de unas ocho o nueve semanas de gestación , lo pasé realmente mal porque una semana antes lo vimos en la eco y estaba todo bien , ya no volví a intentarlo por miedo , una de las cosas que más me dolieron además de la pérdida y saber que me plantaba con un hijo , fueron los comentarios de mi suegra , " que como era al principio del embarazo no pasaba nada " , y la otra lindeza que me soltó fue que teniendo primos , mi hijo no necesitaba hermanos , justo lo que yo necesitaba en esos momentos
:verano: :urock:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3059
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Duelo gestacional y perinatal

aytana escribió: 10 Jul 2018, 10:31
Ladyblue84 escribió: 10 Jul 2018, 01:14 @aytana y @Xihara no sabía lo que era un embarazo molar, no lo había oído nunca. Ufff que complicado parece todo cuando no depende de nosotras. Y a eso hay que añadirle un año de espera para buscar otra vez. Pero tuvisteis final feliz que es lo que realmente importa después de todo.
Ni yo hasta que me pasó, ni nadie de mi entorno. La mía fue completa, yo no entendí nada cnd el ginecólogo nos dijo que era una mola, entre el schock y que no teníamos ni idea de que estaba hablando... Ya en casa me metí en internet y lo busqué. En mi caso se complicó la cosa y fue un poco largo, además me obsesioné con que nunca podría tener un bebé y me hundí en un pozo. Aún no me creo que dsp de todo ya tengo a mi bebé aqui, me parece un milagro!
Nosotros tampoco habíamos oído hablar de ello.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

Ooh chicas que triste, cuanto lo siento, que duro, si ya de por si es duro y si encima habéis pasado algunas por RA con lo que machaca ya me imagino conseguirlo y que pasen estas cosas.... ufff espero que muy muy pronto podáis respirar tranquilas y la vida os conceda tener a vuestros tesoritos con vosotras. Ánimo, lo conseguiréis! no perdáis la fé!
:typing:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Duelo gestacional y perinatal

Xihara escribió: 10 Jul 2018, 11:53
aytana escribió: 10 Jul 2018, 10:31
Ladyblue84 escribió: 10 Jul 2018, 01:14 @aytana y @Xihara no sabía lo que era un embarazo molar, no lo había oído nunca. Ufff que complicado parece todo cuando no depende de nosotras. Y a eso hay que añadirle un año de espera para buscar otra vez. Pero tuvisteis final feliz que es lo que realmente importa después de todo.
Ni yo hasta que me pasó, ni nadie de mi entorno. La mía fue completa, yo no entendí nada cnd el ginecólogo nos dijo que era una mola, entre el schock y que no teníamos ni idea de que estaba hablando... Ya en casa me metí en internet y lo busqué. En mi caso se complicó la cosa y fue un poco largo, además me obsesioné con que nunca podría tener un bebé y me hundí en un pozo. Aún no me creo que dsp de todo ya tengo a mi bebé aqui, me parece un milagro!
Nosotros tampoco habíamos oído hablar de ello.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Duelo gestacional y perinatal

MAITE escribió: 10 Jul 2018, 11:42 Hace ya bastantes años de esto ,después de tener a mi hijo , tuve dos abortos uno muy al principio ,el test salió positivo pero ni me dio tiempo de ir al gine, el segundo fue de unas ocho o nueve semanas de gestación , lo pasé realmente mal porque una semana antes lo vimos en la eco y estaba todo bien , ya no volví a intentarlo por miedo , una de las cosas que más me dolieron además de la pérdida y saber que me plantaba con un hijo , fueron los comentarios de mi suegra , " que como era al principio del embarazo no pasaba nada " , y la otra lindeza que me soltó fue que teniendo primos , mi hijo no necesitaba hermanos , justo lo que yo necesitaba en esos momentos
Que comentarios más desafortunados. Y estoy segura que los dicen con la mejor de las intenciones, pero ostras... parece mentira. A mi los comentarios ajenos no suelen afectarme ni un poco pero cuando vienen de alguien cercano es muy diferente, los que más me afectan desde siempre son los de mi madre, y se de sobras que ni piensa antes de hablar pq ella es así, es un defecto que la pobre tiene igual que cada uno tenemos los nuestros. Aún así me afecta mucho... ¿pq no cierran pico a tiempo? :hurted:
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Duelo gestacional y perinatal

Pues Turquesa para decir esas barbaridades mejor sería no decir nada , lo hubiese agradecido más.
:verano: :urock:
Acqua
Moradora de las arenas
Mensajes: 103
Registrado: 30 Mar 2018, 20:22

  Duelo gestacional y perinatal

Hola chicas....pido permiso para entrar. Me he hartado de llorar con vuestras historias. Cuando piensas que eres la única...ves que hay más personas pasando por cosas similares y es un horror...
Yo ahora estoy de bajona porque he vivido una historia similar y estoy de "aniversario". Hoy concretamente no estoy nada bien para escribir...algún día quiero ponerme...y desahogarme...
Muchos ánimos y besos a todas...
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Duelo gestacional y perinatal

MAITE escribió: 11 Jul 2018, 18:38 Pues Turquesa para decir esas barbaridades mejor sería no decir nada , lo hubiese agradecido más.
Normal, es que son muy fuertes, sinceramente... me lo imagino y se me ponen los pelos de punta. Que fuera de lugar todo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4397
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Duelo gestacional y perinatal

Me quedo por aquí, hace un año de mi aborto, este ciclo pasado tuve la regla el mismo día que hace un año, la que fue mi última regla.... Y me había hecho muchísimas ilusiones pensando que quizás... Otro milagro si era posible..
En mi caso tengo muy pocas probabilidades de quedar embarazada, así que fue un palo...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4397
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]MAITE[/mention] qué comentarios..el de los primos es de remate.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Hades77[/mention] mucho ánimo, debe ser duro el primer aniversario...ojalá y consigas el positivo y que esta vez vaya todo bien.
[mention]Acqua[/mention] muchos besos y ánimo! Esto es muy duro y no siempre nos apetece revivirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Duelo gestacional y perinatal

Bast escribió: 01 Ago 2018, 23:47 @MAITE qué comentarios..el de los primos es de remate.




Hay personas que no conocen que es empatizar , que a la primera que se enteran de que has tenido un aborto , sueltan que no pasa nada, en unos meses lo vuelves a intentar , vamos como si hubieses perdido una goma , pero en caso de tratarse de la madre de tu marido duelen más esos comentarios.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Duelo gestacional y perinatal

@Hades77 , cuando llega el mes de noviembre no puedo evitar recordar que en esa fecha hubiese nacido mi segundo hijo , y mira que han pasado años ,mucho ánimo.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Hades77[/mention] bonita, un abrazo enorme
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Hades77[/mention] que duro, un abrazo :hug:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Hades77[/mention] mucho ánimo.

A mi también me dicen eso de "eres joven, ya tendrás otro" y eso que lo mio no fue un aborto, se murió al final del embarazo. Pero nada, para la gente parece como si no hubiese sido nada. Ayer un familiar me dijo "el hijo al final nada no? " y otra contestó "que va, no existe".
También me dicen mucho para consolarme que mejor que se muriera así y no al nacer. Claro, siempre hay casos peores, pero menudo consuelo...
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Hades77[/mention] [mention]MAITE[/mention] un fortísimo abrazo!

Qué rabia leer los comentarios desafortunados que habéis tenido que aguantar. Qué falta de empatía.

[mention]zae[/mention] te leo en revisión, no puedo creer que te digan esas barbaridades. Claro que tu hijo existió, aquí no lo dudamos. Un besazo, linda.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes