Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]zae[/mention] vaya tela con tu amiga, se podía haber metido el movil en el culo, con perdón. Pero es que me pone negra la poca sensibilidad de la gente de verdad. ¿Tan difícil es ponerse en el lugar del otro?

Es como mi prima, que sabe que hace dos semanas de lo mío y me escribe para contarme que esta embarazada de 8 semanas y que no quiere que me entere por otro lado, a ver, que tampoco es que tengas una barriga que no puedas disimular ni que necesite saberlo ya de forma imperiosa. Quizás prefiero enterarme por otro lado más adelante cuando me haya recuperado, antes que ahora mismo por tí.

Las fechas señaladas es normal estar más triste, encima si es el aniversario con más motivo. Solo puedo mandarte todo mi ánimo y espero que estos días pasen rápidos y lo lleves lo mejor posible. Eres una luchadora.

[mention]Dream[/mention] te entiendo perfectamente porque yo estoy igual que tú. En mi caso al haber detectado una malformación me hicieron biopsia corial pero los resultados no nos han dado ninguna respuesta. Que ha sido mala suerte y no tiene porqué volver a repetirse.
Me da miedo de que si me vuelvo a quedar vuelva a ocurrir otra vez lo mismo, o peor aún, que ocurra y no lo detecten o ya sea demasiado tarde. Es mi mayor miedo, me pongo mala solo de pensarlo.
Dream
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2019, 21:32

  Duelo gestacional y perinatal

Mucha fuerza Zae, que duro, madre mia.
Admiro tu entereza. Aunque se que el dolor está por dentro. Un abrazo enorme.
Tu amiga también que poca delicadeza. Alucino.

Leía casos en los foros de chicas a las que no les había ido bien tampoco, y jamás pensé que me podría pasar a mi...

Néyade (chicas perdonad, es que no sé cómo se cita para nombraros en la respuesta)
Lo de tu prima también tiene tela eh? No lo habrá hecho con mala intención, pero vamos que a veces sabemos que podemos hacer daño y aún así lo hacemos igual.. así que bueno. Espero de verdad que ella no tenga que pasar por lo mismo que tú, porque parece que hasta que no nos pasa algo similar, no nos ponemos en la piel del otro.

Pues estoy como tu, Néyade, pensando sobre todo que pueda ir mal y no lo vean. Pero bueno, supongo que eso nos pasará a todas.
Yo no sé si me plantaré o no (tengo ya peque de 2 años) mi chico dice de seguir intentando pero yo, ahora mismo no estoy mentalmente preparada, quizá en unos meses, o quizá no.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Dream[/mention] aún es pronto, normal que no sepas si quieres intentarlo otra vez o no.
Yo el año pasado decía que no quería otro embarazo jamás, luego empecé a pensar que quería intentarlo, al final vino digamos que de sorpresa y tenía pánico a que algo fuera mal. Y fue mal...y quería intentarlo otra vez hasta hoy, que será por la fecha que es, que solo pienso que no quiero volver a sufrir otra vez. Ya no puedo más.

Date un poquito de tiempo. Y mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Dream[/mention] a mí me pasa igual. No puedo pensar en otro embarazo ahora mismo, quizás en unos meses recupere la ilusión y me vuelvan las ganas, pero ahora mismo solo puedo pensar en el que he perdido. Por supuesto que quiero ser madre, pero era nuestro primer hijo y es muy duro de asimilar.

Yo también leía y leía casos y desde el primer minuto quise ser precavida por lo mismo, por si pasaba algo. Pero claro dentro de ese algo no entraba en mi cabeza una malformación genética.
¿Como me podía pasar eso a mí? Era inpensable. Pero sí, por desgracia pasa.
Yo solo pensaba en todas las mujeres que conozco que se quedan embarazadas y tienen sus bebes sanos. ¿Porqué yo no? Hay días que aún me lo pregunto, aunque poco a poco lo voy aceptando.

Me da mucha rabia que a parte de mi bebé he perdido la inocencia de cara a un futuro embarazo. Ya no lo voy a llevar con la ingenuidad del primero, ya sé lo que puede pasar, ya sé lo doloroso que es. Ya no voy a ir a una eco con la ilusión de verlo si no con el miedo a que detecten algo. En fin, supongo que a todas nos pasará igual.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]zae[/mention] un beso enorme para superar esta fecha tan dolorosa
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

Muchas gracias [mention]Veda[/mention] .
Espero que pronto consigas tu embarazo y que vaya todo bien esta vez.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Duelo gestacional y perinatal

Mucho ánimo, chicas! ya veréis como os vuelven las ganas y todo sale genial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así que sí, se supera. Ánimo!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Ladyblue84[/mention] y [mention]Veda[/mention] mi caso es un poco distinto porque a mí hasta ahora no me ha costado quedarme embarazada, pero después de lo del año pasado, también me aferraba a la idea de que esta vez tenía que ir bien, como si fuera lo justo y no pudiera tener tan mala suerte otra vez.

Es cierto, se pierde toda la inocencia, yo aunque algún día vuelva a estar embarazada, no voy a poder disfrutar el embarazo, sé que lo viviré aterrorizada. Y es horrible. Porque yo recuerdo el embarazo de mi hijo y estaba feliz e ilusionada y esa sensación ya no va a volver nunca.
También la mayoría de la gente a partir de la semana 20 digamos que se relaja un poco y empieza a disfrutarlo. Y después de mi experiencia, perdiendo un embarazo ya a término...puf! Es que me imagino el embarazo avanzado y me da mucha angustia pensar en volver a perderlo.
Última edición por zae el 22 May 2019, 14:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]zae[/mention] te mando un gran abrazo :hug:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias [mention]pepitapulgarcita[/mention] :hug:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]zae[/mention] sé que hoy es un día duro, para lo que necesites siempre nos tendrás aquí :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Duelo gestacional y perinatal

Un abrazo bien fuerte, [mention]zae[/mention]. :hug: :console:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Duelo gestacional y perinatal

Muchísimo ánimo preciosa. Recuerdo que me enteré de tu noticia viviendo en el coche y me quedé helada.
Un beso muy muy fuerte.
Dream
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 20 Mar 2019, 21:32

  Duelo gestacional y perinatal

Zae, un abrazo enorme para hoy.

Gracias a las demás por vuestros consejos y ánimos.
Yo os mando lo mismo para vosotras. Me he sentido muy bien al compartirlo con vosotras, porque como no lo he contado a nadie, tampoco me he podido desahogar, así que os lo agradezco de corazón.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Duelo gestacional y perinatal

Un abrazo enorme [mention]zae[/mention] :console:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]zae[/mention] :hug: :hug:
Shi
Condemora
Mensajes: 2521
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]zae[/mention] un abrazo enorme :hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes