Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

@X781 Lo siento muchísimo. Te mando un abrazo fuerte.
Ahora es normal que se te pasen mil cosas por la cabeza y tener miedo, pero todo se calma, ya lo verás.
Mucho ánimo 😘😘😘.
Imagen
X781
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 18 Mar 2018, 20:43

  Duelo gestacional y perinatal

Muchas gracias a todas. La verdad es que ayuda ver qué hay gente que ha pasado por lo mismo y luego han tenido su positivo y todo ha salido perfecto.
Intento ser positiva, porque mi hija fue por FIV y este embarazo había sido natural y no nos había costado mucho conseguirlo. Con la ilusión que teníamos! Aún no me creo que todo haya terminado.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6339
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

@X781 mucho animo guapa, Se pasa fatal... yo me quedé embarazada el año pasado después de una búsqueda de casi 2 años y lo perdí de casi 12 semanas, lo pasé fatal porque pensé que me costaría otros dos años quedarme embarazada. Cuando me dieron luz verde para volver a intentarlo me encontraron un mioma y me tuvieron que operar y otra vez a esperar. No veía la luz, pero al final en 10 meses estaba otra vez embarazada y aquí tengo a mi regalito de casi 2 meses! Todavía hay días que no me lo creo...
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Duelo gestacional y perinatal

@X781 Mucho ánimo,
yo pasé por tres abortos, me costó mucho pero ahora tengo a mi niño que casi tiene un año.
X781
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 18 Mar 2018, 20:43

  Duelo gestacional y perinatal

Muchas gracias a todas.
En cuanto me baje la regla intentaremos unos meses y sino tenemos dos embriones con dgp congelados.
Hoy estoy más positiva, además físicamente estoy muy bien y apenas estoy sangrando.
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Duelo gestacional y perinatal

Hola chicas, lo primero mucho ánimo a todas.
El lunes tenia una falta y estábamos buscando embarazo. Yo me notaba embarazada desde el domingo y ya esta miércoles me hice el test y dio positivo.
Hoy me he levantado y estoy sangrando un poco. No tengo molestias pero estoy preocupadisima, la verdad.
Me había hecho muchas ilusiones y me pongo en lo peor. Alguna experiencia parecida?
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Duelo gestacional y perinatal

@Kallitsa :hug:

Es un sangrado abundante?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Duelo gestacional y perinatal

Berenice escribió: 12 Sep 2020, 11:20 @Kallitsa :hug:

Es un sangrado abundante?
Pues no ha sido una gota, ha sido al limpiarme ver como tenia sangre. No es que lleve dos horas sangrando sin parar tampoco, pero lo suficiente como para preocuparme.

Además estamos pasando el fin de semana con mis padres y no quiero decir nada ni ausentarme. Estoy esperando a ver si ha sido algo puntual o es que voy a estar sangrando todo el día. Sea lo que sea, ya tengo un día de mierda, la verdad.

Gracias por contestar
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Duelo gestacional y perinatal

Hola @Kallitsa a mí me pasó también, de hecho estuve casi todo el primer trimestre manchando. En mi caso fue todo bien, pero ahora siendo tan prontito por desgracia lo que toca es esperar. Estaría bien si ves que vuelve acercarte a urgencias más que nada para que te hagan una eco y así te quedas un poco más tranquila.

Muchísimo ánimo, espero que de detenga y no lo veas más!
Here comes the sun
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Duelo gestacional y perinatal

Voy a ir ahora al médico porque he sangrado más. Ya me voy haciendo a la idea del pronóstico. Sé que ha sido poco tiempo y siento como si no tuviera derecho a quejarme leyendo algunas de vuestras historias pero tenía taaaanta ilusión, llevamos ya un tiempo buscando.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Duelo gestacional y perinatal

@Kallitsa mucho animo bonita!Deseo que se quede todo en un susto, ya nos vas contando, un abrazo :hug:
Imagen
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Duelo gestacional y perinatal

Muchas gracias @Evilqueen. Pues vengo ahora de urgencias y me ha hecho una eco vaginal. Por una parte, que estoy sangrando mucho, por otra, que tengo un endometrio de 10mm lo que es buena señal por ahora. Que si fuese ya de 3mm me diría que lo he perdido. Que son datos contradictorios y entonces solo queda o hacerme betas o adelantar la eco que tenia con mi gine en la semana 7 a la semana siguiente por ejemplo, para ver si el endometrio esta perdiendo grosor.
Me ha hecho un informe para que llame a mi ginecóloga y se lo comente. Me pone en el informe que el ovario derecho con cuerpo luteo de 13mm, no líquido libre ni masas anexiales.
Me ha dicho que puede ganar el sangrado o el embarazo. Por una parte, algo de esperanza y por otra, veo lo que estoy sangrando y me quedan pocas esperanzas. Él me dice que ha visto de todo, y que al estar de tan poquito, es complicado, que hay que esperar.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Mucho ánimo @Kallitsa. Espero que salga todo bien.
Sobre las 5/6 semanas ya pueden ver el saco gestacional, a ver si puedes adelantar la cita. O ir controlando con betas.
E intenta hacer reposo, aunque imagino que te lo habrán dicho.
Ánimo 😘
Imagen
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Duelo gestacional y perinatal

Ladyblue84 escribió: 12 Sep 2020, 19:30 Mucho ánimo @Kallitsa. Espero que salga todo bien.
Sobre las 5/6 semanas ya pueden ver el saco gestacional, a ver si puedes adelantar la cita. O ir controlando con betas.
E intenta hacer reposo, aunque imagino que te lo habrán dicho.
Ánimo 😘
Gracias! Me ha dicho lo de las betas pero como el final va a ser el mismo, le he dicho que esperaré a la siguiente eco. De reposo no me ha dicho nada, la verdad. Igual es que estoy un poco pesimista, pero es que veo el sangrado que estoy teniendo y sería un milagro.
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Duelo gestacional y perinatal

@Kallitsa bonita, ¿Cómo estás? Ayer pensaba en ti y espero que estés bien :( .
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias, @Annah, pues ya dejé de sangrar y ahora a esperar al próximo ciclo. La ginecóloga me mirará para confirmar que está todo bien para poder seguir intentándolo.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Duelo gestacional y perinatal

Lo siento @Kallitsa, muchísimo ánimo!! Un abrazo fuerte
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Duelo gestacional y perinatal

@Kallitsa lo siento mucho, no es justo que pasen estas cosas. Te mando un abrazo enorme virtual.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Duelo gestacional y perinatal

Un abrazo @Kallitsa. Mucho ánimo 💪🏻😘
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes